Todo sobre 60, 60C y 60CS

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 21 Oct 2005.

  1. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    me pillare un gps 60 asecas, y lo que me trae un poco mosca es el soporte que vende para mtb, es un buen trozo de plastico y creo que sobresale demasiado del manillar (parece que esta inclinado hacia el cielo) el soporte que tienes biciraptor es el del modelo etrex y lo enganchas al clip que trae el gps60 o es otro??
    entonces me pillo la funda y el soporte del etrex para hacerme lomismo que tu?
    o me pillo el soporte especifico del gps60?
     
  2. Ataca Soldier

    Ataca Soldier Gurú del movimiento

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.995
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Toledo
    A mi el soporte no me da problemas, y llevo el específico.
     

    Adjuntos:

  3. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    a ver, yo llevo el soporte del 60CS, la base que se pone en el manillar es igual para todos, lo que cambia es la parte que se pone en el aparato.

    en el aparato llevo la funda recortada para poder ponerlo con funda, porque originalmente no se puede.

    No se si para oversize vale el soporte, yo lo llevo en el manillar normal pero con una goma interior.
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    este post podrian moverlo al foro GPS, seria interesante que no se perdiera. :bye
     
  5. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Yo ya he roto dos soportes: uno con el gps puesto y otro con el gps quitado. La cuna donde va el gps, deja un poco que desear, pero creo que he tenido mala suerte. Durante un tiempo lo he tenido anclado en la potencia, la cuna del gps con dos bridas y me fué bien. Cambié de potencia y tuve que quitarlo: primera caída y se me ha roto el agujero donde se pone el tornillo del gps en la cuna: queda sujeto, pero no me fio: pero seguro que no lo instalaré en el manillar, igual lo sujeto en el cuadro, no se tengo que investigarlo.....
     
  6. Ziggy

    Ziggy 3 Medallas Olímpicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Leuka
    Yo como tu, he roto 2 asi q habra q averiguar otro sistema...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  7. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Una opción que parece buena es anclar la cuna del gps en la potencia con dos bridas, siempre y cuando la portencia lo permita. Sobresale un poco la antena por delante, pero queda mucho más protegida que con el soporte original. Ahora estoy probando una potencia corta y me parece que no podré ponerlo, pero todo se estudiará....
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
  9. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    una pregunta a los que antes tenian un vista porque lo cambiaron ????
     
  10. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    yo tenia un vista b/n, lo cambie por el color y porque yo uso mucho el GPS, asi que necesitaba una herramienta fiable y potente, en ese momento (y ahora) el 60CS.

    Pero el Vista es un GPS estupendo, pero si usas mucho este aparato pues posiblemente se te quede pequeño.
     
  11. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    es que estoy pensando en comprarme uno ...pero un vista CX o legend CX , la diferencia entre ellos es solo el barometro , pero con el 60 CS este lo veo grande para usarlo en MTB .
     
  12. jlopez

    jlopez Biciexplorador Gepesero

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    441
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Os convendria leer el post http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173 sobre soportes caseros de GPS. Yo me cargue un gps legend en año y medio por usar el de fabrica pues sujeta el gps por la tapa de abajo y ademas le mete holgura a las pilas y se apagaba (menos mal estaba en garantia).
     
  13. manuel66

    manuel66 Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quereis el mejor soporte para un gps a prueba de bombas los podeis encontrar en esta pagina.
    http://www.touratech.de/spanien/index.html

    Son muy serios y los envian desde Madrid donde tienen delegacion.
    Es lo mejor que se puede encontrar en este momento , son soportes metalicos y van sobre amortiguadores , yo dispongo de uno desde hace mas de un año para mi 60Cs y estoy contentisimo con el.

    para la serie 60 de garmin teneis esta referencia

    01-065-0076-0 cuesta 70 € y se sujeta al manillar. Si quereis sujetar el soporte a la potencia teneis que pedir tambien este adaptador
    01-065-0098-0 Cuesta unos 9,50€

    Si ya se lo que pensais que son caros " pero de verdad vale la pena llevar bien seguro el gps "

    Un abrazo a todos.
     

Compartir esta página