Todo sobre el Barbanza

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Biker-M.A, 23 Ago 2007.

  1. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jajajajaja da algo de askito , ya sabeis ir despacito por las cuestas abajo que luego estais dos meses tocado
     

    Adjuntos:

  2. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Ahora toca cuidar bien ese dedo para estar al 100% y de nuevo a los montes !!
    Sigo sin internet en casa :( haber si me llega rápido el **** ruter wifi y ya me conecto mas que tengo mono y es llegar a casa de la novia y pillarle el portátil XDD así presento las novedades en mi bici :D
    Un saludo.
     
  3. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bueno dentro de unas horas tocara marcha dura 57 km con unas cuestas arriba del 23 por ciento por encima con todo lo que llovio estos dias tocara comer barro jajajajaj haber que si la akcabamos la marcha de cambre
     
  4. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    ¿ Qué tal la marcha ? Debiste chupar barro y lluvia a mazo jajaja. Ya nos contarás ;)
     
  5. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    buf para mi fue una de las mas duras de todo el año fueron 57 km de caminos de lama por encima me cai,y tengo moratones en las rodillas cadera codo y lo peor fue todo para el hombro fui ala tarde a alveite de catoira y media hora con las chuponas de calor tengo el hombro y el brazo morado
    pero me lo pase como un enano sobre todo en la subida al xalo eso fue impresionante

    saludos
     

    Adjuntos:

  6. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    se sale la furgoneta de gilberto pinturas! que tal le fue a gilbert con la nueva ktm?
     
  7. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    bueno mas o menos, lo importante es que la acabo aunque quiso avandonar un par de veces y solo llebabamos 12 km jajajjajaja , pero es normal era su primera marcha se cayo un par de veces pero nada pokita cosa, y el tractor de la ktm se porto bien menos mal que me hizo caso y le cambio las cubiertas de unas 2,40 ahora tiene 2,10
     
  8. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    ya me habia comentado que tenia que cambiarle las cubiertas, las de 2,40 me parecieron una sobrada, tenian que lastrarle la *****!
     
  9. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    lastrar eso no andaba eso es un tractorjajajjaj para hacer kilometros por el monte andar con 2.40 es una locura . por cierto Jranhan me pregunta gil quien eres le dije que preguntaran que tal en la marcha de cambre en el foro

    un saludo
     
  10. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    juas que quien soy, ya se lo dire yo cuando lo vea, se va a enterar!
     
  11. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
  12. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    jranhan, franpadron, que haber cuando os animais a ir un domingo per la matina a dar una buelta por el monte
    venga chavales animaros que hai que prepararse para la marcha de nigran que ya esta ahi ala vuelta de la esquina
     
  13. FranPadrón

    FranPadrón Amante del MTB

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    GZ
    Por mi perfecto, lo malo que ni tengo ropa de invierno todavía :( y durante un mes los fines de semana tengo que estar en Santiago, así que lo único mas adelante una rutilla ligera que hice salidas por aquí pero ahora vuelvo a tener la bici apartada por apenas tener tiempo libre...
     
  14. fiifranco

    fiifranco Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de España
    pos aqui se presenta otro barbanzano mas, palmeiran para mas inri.
    he encontrado este post de casualidad la verdad pero encantado de saludar a gente de la comarca y cnd pueda pues tambien me gustaria ir por los montes con vosotros si a uno se le invita claro, un saludo
     
  15. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    ya me gustaria a mi, pero desde el soplao tengo una rodilla para el arrastre, a ver si la recupero de una vez que llevo ya unos meses sin andar...

    hey palmeiran! si te animas, nuestro grupete sale todos los sabados a las 10am del kiosko castillo en puebla, asi que date por invitado!
     
  16. fiifranco

    fiifranco Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de España
    pos no te digo que no ni que si.
    te explico, trabajo fuera de galicia y este jueves voy para ahi despues de un mes; y la verdad no se que me tienen preparado en casa (de trabajo), cuando me entere ya os comento por aqui.
    ah y lo mas importante, llevo un mes sin hacer nada de nada, si me decis que os plantais en la curota desde el kiosko en 30 min, me parece que me quedo en casita con la calefaccion puesta, jajajaja, pero si tardais un poquito mas digamos pos 45 estaria mejor, **** que flojo estoy. Ahora en serio, no se en que plan vais, pero si vais a mil, no me dan las piernas para eso, y si vais de tranquis pues espero poder seguir el ritmo, todo dependiendo de lo que me tengan preparado


    y todo esto para decir que ya veremos, si es que hay que ser retorcidooooo
    jajajaja
    un saludo y gracias por la invitacion
     
  17. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    no te preocupes, no vamos a cañon , casi siempre suele venir gente nueva y vamos al ritmo que se imponga, siempre hay alguien que hace de escudero por si no se tienen fuerzas, pero ya te digo, puedes venir sin problemas que seguro que no eres el que menos anda, eso fijo...
     
  18. fiifranco

    fiifranco Novato

    Registrado:
    18 Feb 2009
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en algun lugar de España
    me quitas un peso de encima, jejeje, weno pos seguire por aqui y ya os comento y si no puedo escribir ya me quedo con la copla, el sabado a las 10 en el kiosko de la alameda u jardin jajaja
     
  19. megabike

    megabike Miembro

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    que chavales como ba eso se nota que llego el mal tiempo que hai poco movimiento por aqui jejejejeje pues aqui uno que mañana se ba ala marcha de nigran a comer barro




    un saludo nos vemos en el monte
     
  20. jranhan

    jranhan Yetifan Probadores

    Registrado:
    6 Dic 2007
    Mensajes:
    6.492
    Me Gusta recibidos:
    428
    Ubicación:
    Barbanza
    Strava:
    no te olvides de las fotos! queremos ver esa cara barbanzana toda embarrada JAJAJAJA
     

Compartir esta página