Todo sobre la gelatina neutra

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Mygor, 20 May 2013.

1. weider

weider Reign-Anthem-Venge

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno pues uno mas que se une al consumo de gelatina, me he puesto en contacto con Sancho y ya están de camino 8kg de gelatina. Si alguien cerca de Terrassa quiere 1 o 2 kg para probar, solo tiene que mandar un mp y quedamos. Por cierto Gran Post!!!

2. pepemurcia

pepemurcia Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    que tiempo tardais en consumir los 8 kilos de gelatina? No tiene fecha de caducidad?

3. rapelacaja

rapelacaja Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo soy de Barna, algun sitio donde comprar gelatina?

4. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    Si en el mercadona pero es carísima.

5. weider

Me Gusta recibidos:
    2
    Según fabricante caducidad 5 años.

6. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    He descubierto una forma de preparar la gelatina cojonuda. La más rica hasta ahora. Eso si, lleva más azúcar de la deseada.
    En mercadona venden un refresco sin burbujas de fresa por 1€ y poco. Echas en una cazuela como 1 litro de ese refresco y cuatro cucharaditas hasta arriba de gelatina. Remueves bien y al molde. Queda casi igual que la típica gelatina royal de fresa de toda la vida.
    Lo único es que la gelatina hay que ir echándola de muy poco en poco para que no forme grumos, porque la de royal no, pero la del tío Sancho en cuanto toca el agua como no la remuevas bien quedan unos grumacos enormes e incomibles.

7. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo apunto men. Tengo una de batido de fresa pendiente, jeje.

8. yomismo09

yomismo09 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    buenas
    veo que los de estáis aquí con la gelatina habéis abierto un hilo sobre el controsulf/condrosan y es un asunto que me interesa(he empezado ahora con condrosulf). alguno de vosotros me podría explicar un poco las propiedades de la gelatina neutra y si alguien la ha tomado durante un largo tiempo y que sensaciones le ha dado. gracias

9. meridagc

meridagc Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    En tiendas de dietética venden agar-agar en polvo que es gelatina también y es totalmente natural.

10. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    lo importante es una buena alimentación combinada con gelatina sobre todo alimentos con proteinas buenas (huevos atún legumbres... ) ya que esta sola no contiene todos los aminoacidos esenciales .. eso no tienes porque comer todo de golpe lo puedes repartir a lo largo del día y algo importante también son los frutos secos por minerales y vitaminas ..
    después el resultado ya es una incógnita la gelatina sola no te va a poner bien la rodilla, tendrás que hacer pruebas y estudio biomecanico muchos tenemos vicios al pedalear o lo hacemos en una posición no correcta donde las distintas partes del cuerpo sufren en exceso y la rodilla es una de las más importantes

Última edición: 8 Jun 2013
  11. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    +1

12. momentodegiro

momentodegiro MDG

Me Gusta recibidos:
    5
    Strava:
    Por si alguien le es útil la informacion, mirando la mayoría de suplementos para proteger la articulaciones a base de colágeno (nuestra gelatina) llevan incorporado además:

Magnesio
    Vitamina C (acido ascórbico)
    Silicio

¿sinergia?

13. jalisticio

jalisticio Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si alguien esta interesado en recibir gelatina neutra que mande privado
    quiero realizar un pedido y yo me quedaría con 4 kg y reparto el resto

14. A. Escartín

A. Escartín Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    No sé si tendrá algo que ver... pero en los análisis de la empresa que para el mes de mayo siempre me sale el hemotocrito bajo (claro al entrenar y demás...) este año me ha salido en 44, otros años salía 37-38, casi anemia.
    Puede ser por la gelatina?? je, je... al final le vamos a achacar todo lo bueno que nos pase en la vida!!!

15. Viper87

Viper87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la info man!!! tomo nota aunque soy más de cosas naturales, he de reconcoer que a veces vienen bien estos productos

16. Er Gabrié

Er Gabrié Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    A mi es que me da un poco de yuyu, el tema de tanta proteína animal, extraída de huesos de animales y tal, alguien sabe de algo un poco mas natural.
    Incluso de pescado mejor que carne, sin que valga el cartílago de tiburón, que tampoco esta bien lo de ir asesinando animales solo para cortarles la aleta.
    Alguien ha oído hablar del Agar agar, es un alga que se emplea para hacer gelatinas.
    Ja me direis, mientras seguiré tomando gelatina animal.

Salud

17. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sinceramente pienso que es bastante más natural que lo que venden por ahí....y el las herboristerias tampoco es que vendan barato y sinceramente están las cosas como están.

18. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    yo dono sangre :D y cuando me dicen la leche :O tienes el tema alto?¿ te dopas¿?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lkasdlkajksldljkaskdjajslkdjaklsdjkas no señora no trabajo a 2400 metros bastante días y ella aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :O

la gelatina no es mala hombre... es huesos, musculos, articulaciones trituradas molidas etc de vacas por eso es tan buena porque es regenerador lo que comes, de forma natural, lo mismo que comer bien, pero esto es más concentrado :)

19. Bundy

Bundy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que son huesos y ****** así?? Puaaajjj ya no como más, Jajajajajajajjaa.

Si viéramos lo que comemos antes de que llegue al plato....

20. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    tu piensa... vaca.. sacan carne el resto trituradora y fuego... y ya está gelatina :)

si no a ver porque es tan buena¿? estas comiendo ligamentos... musculos... por eso ayuda tanto a las rodillas artículaciones etc...

**** no lo veo tan mal... comes lo que resta de la vaca :D eso se llama aprovechar todo :p hay peores cosas... vaya que si jejeje comemos bueno ****** pura y dura... y la gelatina pues es más sano que la mitad de cosas por no decir que el 90% de la comida que se compra :S

Compartir esta página