Todo sobre la reputación

Tema en 'General' iniciado por [Free-Ski], 22 Sep 2005.

?

¿Estas de acuerdo con el sistema de reputacion?

  1. Si

    16 voto(s)
    15,7%
  2. No

    48 voto(s)
    47,1%
  3. No se, me da lo mismo

    38 voto(s)
    37,3%
  1. ptrufero

    ptrufero El Perro Trufero.

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Mira Puk,

    A mi me parece una injusticia total y absoluta que un cobarde me ponga esto, en lugar de decirme en el foro tío eso es un tema tuyo con Seur y que yo recuerde este un foro de debate y debate significa dialogar y contrastar opiniones y por la espalda y enmascarado sinceramente una mi…!!! Yo no estoy de acuerdo con los rollos de reputación etc… si se pone que sea publico quien opina y quien no.

    Ptrufero.
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  3. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    pues no, no me gusta nada el tema del....poder??? reputación???? yo creo que son dos palabras que no casan nada con lo que mas nos gusta, salir a pedalear y sobre todo, salir con amigos o rutear con gente que te encuentras en el camino,,,eso es lo mejor,,,que tiene que ver eso con poderes o reputaciones no, no me gusta.
     
  4. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1
    lo siento pero estoy indignao por el post que acabo de leer sobre la reputacion. pero bueno es que no entiendo a que viene esto ****, que pasa que para registrarse tendremos que entregar el certificado de buena conducta como en tiempos de guerra? creo que con esta historia el foro se hecha mas tierra sobre su tejado y viendo los tiempos que corren con esto de la division no es cosa buena. ya me jodio bastante aquello de los primeros dias de compulsar los mensajes o algo asi y ahora esto. no se, pero todo esto me hace pensar que ......
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, yo no lo veo asi, yo lo veo bien en el tema compra venta por ejemplo. lo unico es que es probable que lo utilice alguien contra otra persona..por alla e visto reputacion de -7... pero bueno, yo por lo menos no lo hare.
     
  6. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo k tampoco es para tanto... lo k esta claro es k si cmoo dicen no puedes puntuar a una persona otra vez sino has puntuado antes a otras 20... hay k tener mucho tiempo libre y aburrirse mucho para hacer cosas asi... y aunke se hagan... eso es tan importante???



    lo importante son los posts... a mi ya me pueden poner a -7... k seguire escribiendo y opinando lo mismo.. esto es como todo, me da igual lo k piensen de mi si yo creo k actuo bien. :baile :)
     
  7. saskaton

    saskaton Miembro

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    1

    tu lo has dicho amigo, lo importante son los post y aprender, pasar el rato y divertirse, es por eso que no comprendo a que viene esta norma ahora. yo si veo que un forero lleva mal rollo pues lo ignoro pero no tengo por que opinar nada sobre el y menos en publico.
     
  8. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Esto lo veo un poco excesivo. Supongo q si te gusta algo lo votas y si no pues no, pero no le vas a quitar puntos. Muy gorda la tiene q armar alguien.:pc

    Como iniciativa puede estar bien, pero habra q valorarla en su justa medida.:rasca Lo mismo no se le hace ningun caso. A ver como sale.

    saludos
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    ¿re **** ción?
     
  10. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Bueno, he posteado con solo leer la primera pagina, pero ahora q me he leido todas llego a la conclusion de q no me gusta nada esto.

    Es mucho mas sencillo. No hay mejor reputacion que escribir algo en un post y q los siguientes foreros que escriban piensen igual y compartan tu opinion. De igual manera si no te gusta lo que dice alguien acto seguido se escribe otro mensaje diciendo "pues tio, no estoy deacuerdo contigo por esto" y ya esta.

    La gracia de esto es q la gente se vaya conociendo por lo que escribe, no por lo que pone debajo de su avatar.

    saludos
     
  11. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    yo tambien hablo despues de haber leido todos los post. abundando en lo que se esta diciendo, a mi tampoco me gusta esta nueva forma de clasificar a la gente. pongo un ejemplo: si yo llevo saliendo en bici desde el mes de julio, y entrando en el foro aproximadamente lo mismo, seguramente los post que escriba traten acerca de como es la mejor manera de empezar a entrenar, o si existen bandas antipinchazo. para alguien que lleve 10 años en bicicleta, mi post le parecera una autentica gilipollez, siempre y cuiando no hable de bielas de carbono, de si una llanta pesa medio gramo mas que otra de otra marca, o de si el ritmo de pulsaciones al 80% debe ser entre 101 y 104 o entre 102 y 105. resumiendo: ¿qué se va a conseguir con eso? seguramente que esto nos lleve a un foro de expertos, en el que alguien que quiera iniciarse o alguien que no quiera dedicarse profesionalmente al mtb no tenga cabida. ¿por qué? porque los mas expertos se aburriran con determinadas cosas. esto es el mismo caso que en la cultura: es mejor david bisbal por la aceptacion que tiene (la reputacion), que los granadians del espacio exterior, que los conocen una inmensa minoria. señores, eso no es asi. ademas, la mayoria no siempre tiene la razon, no lo olvidemos.

    P.D.: ¿pasa algo si nunca votas a nadie, ni positiva ni negativamente, o tambien te votarán negativamente por no participar en clasificar a la gente del foro?

    un saludo a todos
     
  12. j23bike

    j23bike Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Argentona (Barcelona)
    Vaya chorrada eso de la reputacion-poder, por qué no puntuamos quien hace menos faltas de ortografia, o quien usa menos vocales, o quien es el primero de cada día... Anda cerebros del foro iros en bici, disfrutad, cansaos y compartamos entre todos por igual una afición que nos une. Y si ademas nos hacemos amigos pues mucho mejor. De politicos asquerosos creo que ya vamos sobrados y sólo falta los que lo pretenden... no voto a unos y votaré a los otros... y una m.....
     
  13. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Va ganando el no por mayoría asi que seguramente se quitará, una pena porque poner un post guapo y ver que la gente te felicita te alegra el día.


    Un saludo.
     
  14. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    jajajajajajajaja. esto parece el carnet por puntos.
    Si no llevo puesto el cinturón, ¿cuantos me quitan? ¿ y por hablar por el movil?
     
  15. ShotRoker

    ShotRoker Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compro votos!!!
    Bueno ahora en serio,no me gusta,que pasara con los que escribimos poco?seremos los oscuros?nos apartaran como a las ovejas negras de la familia?
    Saludos
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    yo sigo sin entenderlo...
     
  17. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    No es para tanto y tampoco hace falta abrir un post nuevo para esto cuando ya hay uno al respecto
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    En muchos foros hay este sistema de poder/reputación. La verdad, yo no voy a puntuar a nadie que no merezca la pena y creo que solo será útil para la gente del compraventa o que sea poco respetuosa con los demas.
     
  19. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Pos eso, que no colabores a crear mal ambiente con comentarios totalmente inutiles, que como te han dicho, tampoco es para tanto... Un saludo.
     
  20. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Hehehehe...

    A mi , desde luego me ha llamado la atencion. Algo curioso, que no conocia (todos los dias se aprende o se ven cosas nuevas).

    Lo mejor es no preocuparse por ello, no?

    SIGAMOS POSTEANDO COMO SIEMPRE !!!!!! No nos vayamos a preocupar ahora por nuestro ranking, esto no es una competicion. La cosa es pasarlo bien, poder prestar nuestra ayuda a los demas y que seamos ayudado. Ademas de mantenernos informados sobre nuestro "pequeño" mundo.

    Como siempre: Paz y amor.
    UN SALUDO.
     

Compartir esta página