1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

1. ejmerinor

ejmerinor Miembro

Pues yo tengo una 629 y como he dicho en mensajes anteriores estoy contento con ella. Respecto a lo de subir, he de decirte que a veces hecho en falta un plato un pelín más pequeño. Y eso que de piernas estoy fuerte.

2. kikej

kikej Miembro

Gracias Mtbtenerife26. Voy a intentar de nuevo tirar de garantía y a ver que me dicen otra vez. Porque además va creciendo por días y cada vez tiene peor pinta. Gracias de nuevo por tu aporte.

Saludos.

3. Mtbtenerife26

Mtbtenerife26 Remasterizado

Yo le diría al tendero que propusiera que le quitaran la pintura. Yo me arriesgaría, pero no es mi bici... Si eso es aluminosis el cuadro esta perdido.

4. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Hola de nuevo, sobre los dos platos, yo llevaba en la xcontrol tres platos y ahora al comprarme una epic venia con dos platos y la verdad es que no hecho en falta ese tercer plato, me gusta mucho los dos platos ya que hay muchas zonas en las que ni te acuerdas de cambiar de plato, solo en bajadas, pero lleva un desarrollo muy bueno ya que al ser 29er, te da ese plus que te daba un tercer plato, pero vamos esa es mi experiencia y mi opinion.

Por cierto os dejo un enlace donde podeis ver mi xcontrol que esta en venta, una pena por que esta aparte del cuadro y amortiguador que son nuevos, los demas componentes estan nuevecitos, un saludo y siempre seguire por aqui contaros mi experiencia.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046519&p=18552602#post18552602

5. cuatre70

cuatre70 Miembro

Eso es que tienes piernas ajjo, yo conozco a gente que no se hace con los desarrollos del 2x10.
    Y solo por curiosidad, ¿que bici te has pillado?. Lo digo por que en cuanto pueda me cambio a la 29.

6. cuatre70

cuatre70 Miembro

Eso es que tienes piernas ajjo, yo conozco a gente que no se hace con los desarrollos del 2x10.
    Y solo por curiosidad, ¿que bici te has pillado?. Lo digo por que en cuanto pueda me cambio a la 29.

7. eibiel00

eibiel00 Miembro

Buenas sabéis si una fisura en la araña del amortiguador entra por garantia? La bici tiene dos años y medio

8. Mtbtenerife26

A qué llamas araña del amortiguador, ¿a la bieleta?

9. eibiel00

eibiel00 Miembro

10. lluimparets

lluimparets Novato

gracias ejmerinor, pero sobre todo me referia a la contaminacion de la suspension trasera y a la geometria de la bici. como va de esto ?

11. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

a mi esta semana me llega el cuadro 810 en garantia por el 610 por el tema de oxido de alumino debajo del cierre de la tija, la verdad q es muy poco pero me lo cambian un 10 para lapierre

12. Mtbtenerife26

Si la bici esta dentro de garantía, sí. De toda maneras, normalmente te lo suelen cambiar aunque se te haya acabado la garantía.

13. eibiel00

eibiel00 Miembro

Gracias, la llevare a la tienda haber que me dicen

14. Mtbtenerife26

¿De qué año es?, no he visto nunca una rotura de una bieleta en directo. Una fotillo sería ilustrativa...

15. ejmerinor

ejmerinor Miembro

Pues con lo que más contento estoy es con la geometría de la bici y con el sistema x-control ya que la contaminación es imperceptible. Y los 100 mm de recorrido trasero dan bastante de si.

La bici viene con la potencia invertida, yo le he dado la vuelta porque me gusta ir un poco más erguido, incluso tengo pensado ponerle manillar de doble altura. Pero te digo que paso mis 4 horillas y más encima de la bici y estoy bastante cómodo.

Pregunta todo lo que quieras antes de comprar para que no tengas problemas después.

16. javi casas

javi casas Miembro Reconocido

Hola si alguno quiere los tornillos del basculante en rojo los vendo baratitos, 20€ envio incluido es q con los colores del 810 no pegan jijijijij

si hay algun interesado q me mande un privado

un slaudo

17. elpeli

elpeli Miembro Reconocido Probadores

hace dos semanas se rajo el basculante de mi 710 y hoy mismo acaba de llegar uno nuevo. un 10 y exactamente igual

18. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Pues si los veo mu faciles y para cambiar apenas cambias de plato, es mas comodo.
    Sobre la bici me he pillado una specialized epic com de carbono de 2013, y es una maravilla, de momento las sensaciones que me da son mucho mejores que con la xcontrol, lo unico que echo en falta es la horquilla fox, que tiene mejor tacto que la reba, pero solo en baches pequeños, los grandes se los traga bien a razon de 100mm.

20130910_200036.jpg

19. ajjo.

ajjo. Miembro Reconocido

Te debe de entrar, a mi me la cambiaron sin ningun problema y sin coste alguno.

20. Mtbtenerife26

Amigo, si no es indiscreción, ¿cuanto ha pagado por ella?. Un saludo

Share This Page