Bueno Diego, vamos arriba hombre!!!. La tuya no es la primera que se ha roto y sabes que Lapierre te la cambiará en un plis. Lo que dice Pochi es muy radical, pero no le falta razón. Yo también estaba enamorado de mi Lapi y no tuve ninguna rotura, pero tantas fisuras que oyes a la gente pues terminan por hacerte pensar en otras bicis. Ahora igual te cambian el basculante y ya no tienes más problemas en la vida, lo importante de todo esto es que sabes que no hay dudas por parte de la fábrica. Espero que pronto tengas tu bici y cambies esa cubierta. Venga paisano que tenemos que vernos en semana santa y tienes que estar fuerte, me lo has prometido.
ya es hora . que paliza nos dimos nos salieron en total 125 en 6horas 20minutos y 2 pinchazos y nuestro respectivo desalluno,aver si te apuntas GLOBERO,jejeje tienes que venir con migo eata primavera a Soria,un saludo
Agradezco tú matización y cada vez comprendo más los cabreos que os pillais cuando teneis las fisuras, especialmente si habeis tenido más de una. Yo seguramente también habria cambiado de bici si estuviera en tú situación lo que pasa es que ahora a mi me resulta dificil de imaginar que pueda llegar a hacerlo. Por quitarle hierro al asunto, ¿te imaginas que al igual que ppcordobés todos fuéramos cambiando de marca pero siguiéramos escribiendo en este post? Todo un hilo de ESQUIROLES :meparto
Estoy pensando en cambiarme las ruedas de mi xcontrol 310, no me acabo de acostunbrar al sonido o musica, como lo llaman algunos del buje de mis FULCRUM Red Metal 10, quisiera alguna silenciosa (vamos que no se escuche nada) igual soy maniatico pero no me acostunbro despues de 1 mes, e pensado: -Mavic CROSSTRAIL 2011 -Shimano XT nose si son silenciosas si me podeis ayudar os lo agradeceria presupuesto unos 300-400€, escucho opiniones que seguro que entendeis mas que yo
Jajaja así lo estoy haciendo yo, escribiendo aquí! Aunque llevo unas semanas esperando un cuadro Canyon Lux MR de carbono, vamos que ahora soy un intruso. Soy Canyonero. Pues eso gente!! En un tiempo contaré mi historia. Y sobretodo no quiero desanimar a nadie, pero si que cuando me piden consejo siempre digo lo mismo. Estoy viendo vuestras fisuras en el mismo punto todas ahí!! Ohh por dios! El mecánico de la tienda me dijo que se quitaron la marca porque le hundían la tienda a base de basculares partidos, cortes limpios y la Peña se pegaba unas ******!! Madre mía! Yo pensaba que no podía ocurrir, que la suerte esta de mi lado. Jaja no me lo creía cuando me señalaron el punto en el basculante!!!! Jaja Sent from my iPhone
Atención he leido en otro post que esta noche hechan un resumen en Teledeporte de la Andalucia Bike Racing. Asi que a las 23:00 nada de estar escribiendo en el foro, hay que ver la tele. Es un resumen tipo Mountain Bike, no tipo futbol, ¿me explico?.
Esto me recuerda a una prueba que hay aquí en Barcelona que se llama Cabrerès, iba yo con mis Fulcrum Red Metal 1XL montadas en mi Lapi, y uno de mis colegas (hasta los huevos de la chicharra) me dijo: "tio vaya coñazo de ruedas suenan que da pena", Yo me quedé, mosca. A su vez de un grupo de bolera que iban por allí le dijeron a mi colega: "pena? Eso es que tiene unos rodamientos de **** madre, ya te gustaría que las tuyas sonasen así" Con esto quiero decir, que a veces la calidad no siempre significa no oír sonidos estridentes, piensa en el funcionamiento de los rodamientos, los has desmontado? Entenderás el porque del sonido y que noble hagan el resto. Tengo entendido que montan rodamientos Campagnolo. Una pena! Sent from my iPhone
No sé si voy a repetir el mensaje por que me está rulando un poco mal el pc, pero por si acaso lo vuelvo a escribir. Esta noche a las 23:00 hechan en Teledeporte un resumen sobre la Andalucia Bike Racing, asique nada de estar escribiendo en el foro a esas horas t a ver la tele. Total es un resumen tipo Mountain Bike, no tipo futbol, ¿me explico?, asique no nos llevara mucho tiempo. (Efectivamente se ha repetido, menos mal que pochi ha escrito entre medias)
Te voy a contestar aunque sea un esquirol. porque el mtb puro no conoce de marcas :cunaoo:cunaoo. Ayer ya vimos el resumen de la primera etapa que ganó Hermida y Naf. Como subían los máquinas por los senderos de mi Córdoba querida. Todas las noches a las 00.00 dan un resumen cortito, algo es algo.
No e dicho que sean malas seguro que mejor que otras que hay por ahi silenciosas son, lo que pasa es que el sonido pues nose si llegare acostunbrarme, mi rigida anterior era una tumba eso si y estoy de acuerdo contigo que son una pasada, en descenso pista rapida a aparte de la bici que es la caña ni comparacion con mi rigida anterior.
¿alguno a probado el Sillin Fizik Gobi XM kium? este año va en algunas Xcontrol de gama alta, es que estoy buscando un sillín más cómodo que el ritchey que llevo (demasiado rally para estar varias horas rodando)
Eso intento Pepe pero asta que no me digan que lo cambian o me propongan algo, no voy a estar tranquilo la verdad. Y en cuanto a ponchi el solo dice lo que piensa y siente y yo creo que tiene razón no es solo un caso como dices, pero la confianza en la marca baja cada dia y espero que los nuevos modelos sean mas resistentes porque la mia tiene 2000 kilometros nada mas y ya se le ha ******, bueno espero que el fin de semana de todos los del foro haya sido mejor que el mio
Pues ya nos cuentas Diego. Seguro que te dan una solución rápida en Lapierre y le haces 10000 kms. más. La mía la vendí con una año y algo y tenía 7.000 kms. y la Rush ya va para los 3.000.
Ayer estuve viendo en la tele el reportaje de la Andalucia Bike Race y , sobre todo, lo que más me sorprende al ver por los caminos que pasan es que vayan con rígidas, ya me supongo que es por el peso, pero hace raro a la vista. He visto en la página web de Buhobike una orbea que ha montado su mecánico que pesa 7,100 y de la que no ponen ni el precio, por supuesto rígida.
Animo hombre, a mi se me fisuro el cuadro al igual que a ti, lo lleve a la tienda el lunes 21 de febrero y a día de hoy aun estoy esperando a ver que solución dan, hay que tener paciencia. De todas formas respecto a lo leído en paginas atrás de "pochiramirez" no sabia que gente había roto cuadro y que a consecuencia de esto se había caído, esto si empieza a preocuparme si en la mitad de los sitios chungos por los que me he tirao en los que va uno al limite si me fallara el basculante......... Lo que me extraña mucho es ver fisuras en cuadro de 2010 en la soldadura del cuadro en la que enrosca la bieleta http://metemolopeor.mforos.com/1803249/10197250-rotura-de-mi-burra/ a ver si tenemos suerte o mejor dicho la misma suerte que los demas y nos dan cuadro de 2011, a ver si vienen blindaos...
Buenas, ya he encargado mi lapierre 410, ahora falta lo peor, la esperaaaa. Espero que sea el nuevo modelo "blindado",jejeje. Dentro de muy poco pertenecere a este selecto grupo, gracias por ayudar a decidirme, un saludo.
hay que joderse siempre igual con los dichosos basculantes,sin dudarlo leña alos tenderos que no nos vendan la moto,tengo lapierre me gusta lapierre y soy critico con ellos estos problemas ya los tenian que aver sulucionado, saludos