Ah se me olvidaba, ya que estamos, me podria decir alguien algun sitio donde conseguir una corona de 15 dientes para un casette XT 11-34 ? Un saludo
En breves fotos de mi 710 con nuevos frenos... Muy guapas esas fotos.A ver si levanta un poco el tiempo y os enseño mi terreno que no tiene ningún desperdicio para que me digáis que os parece.
Bueno, bueno, parece ser que estaré toda la semana santa en Málaga (mas concretamente en Benalmadena y mas concretamente en Arroyo de la Miel). Busco gente para salir por alli. Algun lapierrero de esa zona ???? pppp va estar complicado vernos esta semana santa !!!! Otra vez, sera, ahora que queria arañarte tu monopivote, jajaja.
Pues panizzi en lo que creo estamos deacuerdo todos los de este hilo es en que las del 2011 de momento no han tenido problemas y era de preveer que llegara un momento en que esto ocurriera pues a Lapierre no le conviene tener mala imagen. Precisamente hoy veia en un post alguien que comentaba con respecto a Specialized, marca que siempre me había encantado, que con alguna garantia no han respondido adecuadamente, por lo menos en eso Lapierre no ha tenido tropiezos aunque la verdad estando acostumbrado a montar todas las semanas, el quedarse sin bici un tiempo es una puñeta. Mi opinión es positiva. Un saludo.
Juanin, esas fotos son espectaculares, menudos paisajes, y esos caminitos pedregosos, se me cae la baba. Que los disfrutes con tu nuevo cuadro. Zequi, que hacía tiempo que no te veíamos por aquí ¿qué tal con tu Trance?
Buenas a todos, soy nuevo en este foro y pronto seré del club de las Lapierre. La semana que viene me entregan mi nueva burra xcontrol 310.Estoy impaciente, vengo de una Klein rígida y no se como sera el cambio a una doble, por lo que comentáis no me arrepentiré.
No he oído nada, de problemas con ese cuadro, yo tuve una fisura en el de la 710 y me lo cambiaron en 10 días.
Buenas fotos...... que colores..... y que senderos de vertigo....... PD.: hombre zequi, cuando vuelves con LP? jejejeje, la Giant estan bien verdad.......
Hola, Necesito vuestra ayuda de manera urgente. Hemos adquirido hace nada (todavía la tenemos sin estrenar) una lapierre x-control 310 Lady (de chica) para mi novia. El problema en cuestión es que creo que nos hemos equivocado (entre la tienda y nosotros mismos) de talla, puesto que le han traído una "S" de chica, o sea, 40 cm de alto, cuando creo que lo más adecuado para su talla hubiera sido una "M" de 45. Si miras el catálogo de lapierre de recomienda que la "S" es para (1,50 hasta 1,65) y la "M" de ,165 a 1,75m así que siguiendo el catálogo está claro que sería una "M". Ella mide 1,69 m, se ha probado la "S", le hemos puesto una potencia un pelín mas larga y parece que le va medio bien pero yo se la veo pequeña y ella no se acaba de encontrar cómoda. ¿Alguna sugerencia? Todavía estoy a tiempo de cambiarla por una "M" pero no se hasta que punto puede irle grande, ya que la "M" de chico se la vé muuy grande (46). ¿Alguna chica con esta bicicleta nos podría arrojar un poco de luz al respecto? ¿algun chico con x-control? ¿habeis seguido las indicaciones del catálogo? Ante todo, gracias
Cómo te lo montas, chaval!!. En la playita de los cordobeses de guay. El caso es huir para no enfrentarte a Elderpivote:cunaoo:cunaoo
Y el domingo toca carrera, la primera del año!!. Empieza el III Circuito BTT de las Montañas Alicantinas: Y el perfil promete mucho:
Hola a todos!! Os pongo una pr de fotitos de los pedales nuevos y la tija del sillin carbono....espero ke os guste!! P.D: Al final hemos tenido problema con la lefty...no le entra en la pipa de direccion...nos kedamos como estamos!!jeje Un saludo a todos! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Preciosa 710 Jonas. Realmente bonita. ¿Alguien podría decirme donde puedo encontrar algún manual o algún documento de desmonte o algo parecido de la 210 del 2009? Gracias. Salu2
Jonas, a ti no te controla tú mujer ¿no?, que pocas cosas te quedan por cambiar de la bici, ¿no te gustan las bielas FSA de abuelobike y pepe ?
Por ahora no me controlo ni yo...jejejeje Las bielas si se cuales son y me gustas...pero tambien me gustan mucho las trubativ..osea ke se keda como esta. La verdad es ke no se ke cambiarle....pero seguro que no keda ahi la cosa...jejeje Bueno,gracias a todos por los comentarios y un saludo!!!
Has echo una prueba de como te quedarían unas fulcrum red metal, le quedan a la bici que ni pintadas.. yo con los pedales después de descubrir los crank brothers eggbeater, no los cambios por otros.... Me encanta tú cuadro!!!
Hola a todos, soy nuevo en el foro y lapierrista jeje. tengo un problemilla cn la 210 del 2010 al pedalear de pie o fuerte...crujido a altura de los pedales...pero ni idea! y a la hora de frenar parece que tubiera un gato en la radios!! ruido muy molesto. cambie las pastillas y nada, me dejaron un disco y dejo de hacer ruido, ¿¿sabreis otra solucion antes de gastarme la pasta en discos nuevos?? se que habra solucion y estara por aqui, pero ya son 1434 paginas, y me volveria loco si las leo todas, podriais ayuadrme?? GRACIAS DE ANTEMANO