TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

1. pepemg

pepemg Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tube un problema con una GT que tenía antes que la Lapierre y el cuadro lo enviaron, costeando ellos los gastos y una vez descubrieron que el problema era de fabricación, me enviaron un cuadro nuevo, pero el cuadro con defecto te puedo asegurar que se lo quedan...

2. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Algunas fotos de la 1ª "Quedada Relajada".
    - Foto de los 66 participantes.
    Copia de P1000287.JPG
    . Unos paisajes espectaculares
    P1020454.JPG
    - Uno de los pasos del rio, asequible gracias a la parada de las lluvias.
    P1020451.JPG
    - Variedad de paisajes en la misma ruta.
    P1020458.JPG
    - Después de la ruta un buen picoteo antes de ir al restaurante.
    P1020461.JPG P1020460.JPG
    - Y un buen manguerazo a las bicis.
    P1020462.JPG
    Por cierto había un montón de Lapierre.

Última edición: 11 Abr 2011
  3. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Que fotos más chulas, lo pasaríais en grande!!.

4. xopo-d

xopo-d Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya!! parece que las jamelgas se ponen de acuerdo para protestar!! jajaja, la mia tambien lleva unos dias crujiendo y fuerte...AL TENDERO!! haber q nos cuentan...

5. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Todavía me dura la sonrisa del rutón que nos pegamos ayer Luix.
    Ya lo creo que si había Lapierres, y sobre todo X-Control. Además el recorrido de ayer yo lo vi perfecto para nuestras monturas, se portaron como campeonas.

6. Kiko44

Kiko44 Lapierre X-Control 910

Me Gusta recibidos:
    97
    Bonitas fotos.

7. Diesel

Diesel Maestro Diesel

Me Gusta recibidos:
    343
  8. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen dia tuvisteis que pasar, la fotos estan muy bien se ve que todo estubo bien organizado jajaja

9. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno despues de estar esperando mas de mes por el tema de la garantia, me dicen que el viernes pasado llegaba mi ansiado cuadro x-control 410 y yo preparo los dineros para comprarle sus ruedas crosstrail y demas caprichos que le voy a montar. Pues llego a la tienda sacan el cuadro de la caja y yo con el babero puesto, pues se me quedo una cara de tonto cuando veo que el cuadro es en talla M jajaja. **** es me lo pongo yo de llavero jajaja, estos gabachos tienen menos detalles que un seat panda y ahora me dicen que tengo que esperar al jueves o al viernes.

Estos de lapierre no saben ni en donde tienen la mano derecha, y los mamones me tienen contento jajaja. Ojala este ya esta semana porque no me veas, empiezo a cansarme de la garantia lapierre que no hacen mas que marearme y putearme.

10. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    ***** Diegazo, que mala suerte estás teniendo. Espero que te traigan el de tu talla pero ya y esta semana santa nos estemos riendo de todo esto en Córdoba.

11. Rubik

Rubik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Hola compañeros, como ya os dije, la semana pasada pedí una x-control 500, hoy me ha dicho mi tendero que no la puede conseguir porque desde Lapierre dicen que no van a fabricar más este modelo ¿¿¿??? Creeis que esto puede ser??? Es que me parece muy extraño que estando en abril dejen de fabricar un modelo del catalogo de 2011.

La verdad es que me he quedado un poco chafado porque cuando te has hecho la idea de una cosa, cambiar es una put***, se que hay más modelos, pero por equipamiento y por precio (sobretodo) es la que más me gustaba. En fin, luego iré a la tienda a ver que me dicen. Ya os contaré...

Saludos...

12. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    ¿En abril? uy que pronto me parece, sobre todo siendo una 500, que no es de las que más se venden, si fuese una 310. Si puedes, ve a otro tendero, o al menos intenta llamar por tlfn. y a ver qué te dicen. Y si la tienen en stock en alguna tienda pues te vas a por ella.

Jolines, lo tuyo es mala suerte, menudo fallo más tonto han tenido contigo. A ver si es verdad y en una semana ya te la dejan perfecta.

13. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pepe estos son mas inutiles que la picha del Papa jajaja, espero que este fin de semana tenga ya todo montado porque parece que esta gente de lapierre son la *****.

14. Diegazo

Diegazo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como le digo a Pepe estos son mas inutiles que la picha del Papa, me dicen que el jueves o el viernes esta aqui el cuadro que por cierto esta tela de wapo. A un compañero de foro en la pagina anterior le an dado el mismo y lo tiene puesto en venta, viendo las fotos te ds cuenta de los detalles tan wapos que tiene el cuadro como la nueva direccion conica.

Bueno espero tenerlo pronto y mostraros como se queda este cuadro con las crosstrail jaja

15. LUIXTREME

LUIXTREME EL PILAS

Me Gusta recibidos:
    34
    Otra fotillo, dos 710 en un sólo coche, la de moscareto y la mia.
    P1000272.JPG

Lo único decepcionante del asunto es que Lapierre no considera estas reuniones importantes a pesar de que las inicie alguien que, de momento, defiende su marca. Seguro que pasa con otras marcas, posiblemente todas las que están fuera de España, en fin, ellos se lo pierden. Yo pienso seguir organizando temas de estos a ver si se me siguen dando bien aunque lo de Soria es dificil , muy dificil de superar si no cuento con los apoyos que he tenido en esta ocasión.:aplauso4

16. theo

theo Jarra&Pedal member

Me Gusta recibidos:
    2.536
    Esa foto parece un anuncio de Thule, de Mazda o de todo junto ajjajajj

17. mde75

mde75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que las fabricas dejan de suministrar muy pronto yo iba a comprar una scalpel 2y ya no hay tallas

18. abuelo bike

abuelo bike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    buenas , referente a la garantia lapierre, este invierno algunos foreros no boy adar nombres me criticaron por poner a parir a estos LISTOS de lapierre
    pues hay lo teneis son unos impresentables como sigan en este royo chapucero os aseguro que ven derecho al cierre, por eso el que tenga problemas con sus bicicletas tiene que apretar asu tendero con buenos modos alo primero sino entra en razones aya cada uno,yo no tuve problemas com mi tendero jose de mammoth mostoles . un saludo amigos nos vemos por los camino

19. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    El coche también es rojo, como la bici, estás en todo Luix. :qmeparto
    Con respecto a tu trabajo realizado en esta kdd, lo único que te puede quedar por desgracia, (aunque tampoco es moco de pavo), es la gratitud de la gente y las caras de satisfacción de todos por haberlo pasado bien. El desprecio de las marcas por los foros y las iniciativas personales es patente, aunque se promocione su marca como ellos jamás soñarían hacer.

20. pppcordobes

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Abuelo bike, aquí cada uno se expresa como quiere, siempre dentro de los buenos modos y la educación y ninguna opinión es criticable por muy en desacuerdo que estemos con ella. Para eso está el foro, para que cada uno de su opinión y rebatirla entre todos. Está claro que el enfado cuando se te rompe una bici que te ha costado un pastón es tremendo y sobre todo cuando ves que sino lloras al tendero no consigues nada, cuando tú no estas pidiendo nada más que tu bici arreglada, sea cambiando el cuadro o como sea.
    Mi 210 me dio muchas satisfacciones y alegrías, pero en cuanto vi lo que estaba pasando no dudé en tomar una decisión y no me arrepiento en absoluto.

Compartir esta página