creeis que una maneta de los formula rx puede valer 30€?? la semana pasada caí i la partí i el tendero me dice que reponerla me va a costar 32€... parece que es muy caro, que os parece? saludos a todos!
bonita bici, como la mia, jeje se de sobra que no va aquí, pero con motivo de tener un bebe de 1 mesecito y viendo que no voy a salir como yo quisiera durante bastante tiempo, me quedaré solo con mi rígida y vendo mi x-control, espero no arrepentirme. Dejo el enlace del anuncio de venta, por si a alguien le interesa. http://www.foromtb.com/showthread.p...)-¡¡pocas-bicis-son-estéticamente-tan-bonitas!!
La verdad es que es mala suerte. Para mi los frenos fórmula son caros, de calidad y frenada pobre y de un precio de piezas abusivo. Por poco mas montas un freno deore que seguro que va mejor y por unos 90€ el XT que ya es otro mundo. ---------- Mensaje añadido a las 19:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ---------- Es casi como la mia. La mia es ese cuadro de segundamano pero lo monte con Reba RL del 2012 y deore XT al completo, frenos inclusive. Ese color es único y diferente a las demás marcas. A mi me encanta.
Hola gente!!! que tal lo llevais?? ya me falta menos para que me den mi nueva 310, que ganas tengoooooooooo!!!
Pues no me extrañaría, los repuestos de Fórmula son carísimos. Yo este verano partí la pinza trasera de un RX y me valía más de de 100 euros, solo la pinza. Ahí están esas 410, que buenas y bonitas son las jodías . Aguanta!!!!!!!! que la espera valdrá la pena .
muy bonita foto , haber si acabo de remodelar mi vieja 410 y os pongo unas fotos de como ha quedado con la equipacion a juego , que ganas tengo de que llegue el paquete de coleos.
Pero hombre no la vendas!! Que las bicis no son como los coches, paradas no se estropean. Y cuando te des un paseo de vez en cuando, la lapi te seguira sacando esa sonrisa de oreja a oreja. Otra cosa es que te gusten las novedades, y asi luego te compras modelo nuevo... Fotos eh??
No, por las novedades no es, pues la x-control de este año llevan unos componentes bastante inferiores a la mía. Y se que puede que me arrepienta, pero tengo dos bicis, la x-control y una rígida, y de la rígida si la vendiera no sacaría mucho, pues tiene una buena abolladura por una caida en el tubo superior, así que de vender solo puedo vender la lapierre.
Por cierto, al margen de bielas, frenos,…etc. Como habéis enfocado la compra de la XControl con vuestras santas esposas, es decir, que excusas son las más creíbles, como se lo han tomado, cuantos días durmiendo en el sofá, en fin, yo creo que esto da para un internet completo. Claro, porque yo como vosotros, cuando me compre la ultima, obviamente dije que sería la última, jajaja ¡y la nueva la tengo en enero!. Que se le va hacer, somos imperfectos y volvemos a pecar, espero que nuestras esposas nos sepan perdonar y que la venganza no sea terrible y duradera. Si no sabéis mas de mi, recordad que he perecido con el casco y las zapatillas puestas.
pues la mia ya lo sabe, de hecho la escojio ella, mandare fotos, ya que la foto q tengo subida es de catalogo, no la mia. Saludos!!!
Yo puse una como esta y de momento genial. La que venía de serie estaba totalmente destruida cuando la desmontaron... http://www.bicimarket.com/Componentes-Direccion-semi-integrada-FSA-ORBIT-Z-p3521.html Saludos.
Hola a todos; A Falta de fotos os pongo una de mi Xcontrol 310. Hasta este momento el mejor sistema de amortiguación que he probado, estas fotos son de este verano, ahora esta en Boxxes ya que en invierno utilizo otra bici. Salu2: Van Poppel
Pues no se, si no necesitas el dinero, la inversión ya la tienes hecha. Y una bici no "ocupa" lugar, ni tiene seguros, ni gasta... Y aunque seas un glober, por no tener tiempo de entrenar, seras un glober con clase, ejjejeje Que no se diga que no te animamos a quedarte con ella!! Yo tengo 3, es que me da pena venderlas, 2 rigidas y la doble... Este año espero desmontar 1 de ellas, la rígida mas vieja y comprar otra xDD
Hace bastante que tengo la x-control, pero no tenía ninguna foto subida y hoy como tengo tiempo porque estoy mal con la espalda aprovecho. By pantuflo04 at 2011-12-07 By pantuflo04 at 2011-12-08 By pantuflo04 at 2011-12-08
Hola joseyllo, yo yambien tengo una 310 del 2009 y tambien echo en falta un poco mas de ángulo de direccion, eso que ya le he puesto tija pija, imprescindible para mi ahora, potencia de 70, neumáticos high roller 2.35 adelante y atras disco de 180 y la he tubelizado, pero quiero mas... Me estoy planteando cambiar de bici, pero me da miedo como pueda subir, ya que la x-control sube muy bien. Si sabeis de alguna enduro que suba bien... me gusta mucho la ibis mojo hd pero eso son precios prohibitivos. Hace tiempo salio un vídeo de una x-control con horquilla de 140 y el tío estaba encantado.