Los tokens son unos "calzos" roscados que van debajo del tapon de la valvula , lo que hace es reducir el volumen de aire de esa barra.
Creo que se posteó , no los tengo a mano pero a si a ojo diría que 2cm de alto. Tampoco es muy crítica la medida siempre que no necesites muchos.
Añado otra ñapa fácil para que el quiera eliminar el remoto sin complicaciones....... Se quita el dial y el soporte del cable. Se desenrosca el cartucho "moco" , se separa el cuerpo del cartucho del tapon desenroscando a derechas "al reves". Que queda el cuerpo con el vastado y el muelle.... Con cuidado tiras un poco de la parte exagonal intentandola sacar de su sitio , a poco que tiremos la fuerza del muelle hará girar el dial una vuelta y dejará el muelle sin tensión .Montamos de nuevo y listo..... Ahora el dial se queda retenido lo suficiente para que no vaya loco y se bloquee en los baches. Para poder accionar mas comodamente y aprovechando el tornillito que sujeta el cable de freno , ponemos algo de 2 o 3 cm.... de plastico o metálico para poder tocar mejor... En mi caso he puesto un soporte de bombona co2 que no queda mal.
Llevo dos años sin hacer ningun tipo de mantenimiento a mi horquilla Rock Shox REBA RL, y va perfecta. Este 2014 he echo 6000 kms con ella, veis la necesidad de hacer algun tipo de mantenimiento con ella?¿Cambiar guardapolvos , esponjas y aceite seria suficiente? ¿Donde se compra este material?¿Como se cual es mi modelo de horquilla es del 2011-2012-2013? ¿Estos serian los retenes? http://cicloslasalud.com/es/horquil...enes-rock-shox-para-rebasid-710845651014.html Vamos como veis un mar de dudas, he estado leyendo pero cada vez me lio mas A ver si me podeis echar un cable
je,je, gracias compañero,por 13 euros puesto en casa.he desmontado y pesado el bloqueo y no merece la pena quitarlo por solo pesa 50 gramos, ( estoy hablando de una reba 2014 )
Buenas noches, pues mi Reba rl despues de 4 años y con mantenimiento anual ...me ha petado el negativo. Me pierde aire ... Pero a los 3/4 dias como si estubiera pinchada... Hay que decir que he abusado de ella en estos ultimos 6 meses 4000 km de senderos i trialerillas. Estoy esperando las juntas del dual air para cambiarlas ... Reapecto a las presiones que he leido es un mundo ... Contar que no es lo mismo un peso en pista que si haces saltos... Yo suelo llevarla 5 kilos mas de lo que peso por la mochila. Saludos
Pon una foto... Asi al menos se puede averiguar la serie. Es mucho tiempo para no haberle al menos haber repuesto la grasa y haber limpiado y lubricado las esponjas de los retenes y eso es mínimo absoluto. Aunque parezca que va bien, si al menos los guardapolvos no ajustan y las esponjas no lubrican reten, el pulido que se le mete a la barras es considerable.
Las presiones es un mundo. Cuanto menos se pese mas problema hay de tener una horquilla fina. Por cierto la presión que dices no es ningun disparte sin token
Yo ha llegado un momento que ya mientras absorba las caidas ... Pero si peso 62 kilos y la mochila 4 kilos ... Y voy con 100+ y 90 - y mi unico problema ahora es cuando pierdo el - que la horquilla, empieza a rebotar muy bestia... Saludos
A lo mejor le pido mucho ... Pero por ejemplo en este video acabe el recorrido como tres veces... Saludos
Buen video. Es como todo, quien sube de pie un 30 % y no patina y quien baja escalones, da con el culo en la rueda y no mueve medio recorrido, el reparto de peso.
Si no se ve bien cuando llegue a casa le hago una foto de solo la horquilla segun he podido ver por imagenes es clavadita a la del 2012, por lo que me imagino que seran retenes de 32 mm Ahora necesitaria una pagina para comprar los aceites y la cantidad que hay que echar en cada. Mil Gracias
Yo donde nas barato lo he visto es en probikeshop, el aceite va en botella de 1 litro de la marca Rock shox y el kit se ve completo. Aunque yo uso aceite motul de moto ... Saludos
https://sram-cdn-pull-zone-gsdesign...files/techdocs/2011-reba-technical-manual.pdf si no es esa , puedes buscar aqui... https://www.sram.com/service/rockshox/7,103