Tambien puede ser debido a lo que dije en un post anterior, aire en las botellas. El truco de la brida funciona
¿Dices de meter una minibrida verticalmente, por el reten de las barras hasta por debajo de las esponjitas?
También puede ser exceso de aceite en la barra del bloqueo Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Eso puede afectar? Se supone que al abrir el dial el cilindro deja pasar el aceite y no deberia afectar a la suspension... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si tiene exceso de aceite, aunque pasa, se llena todo el circuito y no deja bajar la horquilla hasta abajo, solo es sacarle un poquito, unas gotas y ya ves si baja mas o no Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
Buenas! Lo he realizado y nada de nada, sigue dura y solo aprovecho la mitad por mucho que la hunda. Gracias
Yo hice lo de vaciar la camara negativa que decian por ahi y de ahi no sale aire ni nada pero me salpico unas gotas de aceite (cuidado) y desde esntonces me parece que va mejor al principio. Sigue sin sag pero reacciona mejor a pequeños baches. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si quieres que tenga un comportamiento mas lineal y haga todo el recorrido mira a ver si tiene token y quitaselos Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
A eso me refería, a meter una brida por el retén y ya veras como sale aire ...si ya te escupió aceite al abrir por abajo es que tienes un problema en la torica del airshaft y hace que la botella del aire se llene de aire, aumente la presión h endurezca la horquilla. A mí me pasó en la Pike y aún vaciando de aire la horquilla era casi imposible hacer tope.
Entonces que hay que hacer? Meto una brida pequeña en el reten de arriba y vuelvo a intentar vaciar la camara negativa? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vale ya lo hice (meter las bridas con las botellas vacias y presionar hacia abajo para que salga el aire) y de momento ya tiene mas progresividad al principio y tiene algo de sag que antes no tenia (15% a 90 psi). Gracias por la ñapa. Esta tarde ire a probar como rinde. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que hacerlo con la horquilla a la presión deseada y luego vuelve a comprobar el sag. También mide que las barras tienen todo el recorrido cuando tienen presión Sent from my iPad using Tapatalk
Por cierto. Anguien me podria decir su este picazo que tengo en la barra podria afectar al rendimiento de la horquilla? Es como una lagrimilla. La veo muy pequeña pero por asegurarme. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ni caso. Yo tengo una barra de arriba a bajo rascada por una caida y por ahora sigue funcionando. Vamos, que lo tuyo no creo que afecte en nada
Gracias ya suponia que no seria mucha cosa pero por si acaso Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola: Sabéis alguno cuantos cm más larga puede ser la reba 27,5"que la 26"?. La llevo con ruedas de 27,5" y aunque nunca me ha dado ningún problema con el barro la cubierta va bastante justa respecto del puente. Y ya que este hilo ha corrido mucho desde que lo consultaba, si alguien me puede decir cuales eran las soluciones a que el dial de bloqueo-con mando remoto-no tuviera fuerza suficiente para retornar estaría muy agradecido. Hasta luego.