Todo sobre polarpersonaltrainer.com

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por JaviMartín, 9 Oct 2006.

  1. alroche

    alroche Miembro

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Getafe
    Seria interesante que cuando pregunteis algo digais el modelo concreto que teneis, asi nos podemos hacer una idea mas concreta y si alguno tenemos ese modelo en particular y podemos ayudar mejor, o lo tenemos y explicais algo que no sabemos pues mejor tambien o no? ;-)

    Yo tengo un CS300 y al pasar los datos falla como una escopeta de feria, tengo que cerrar la puerta de la habitacion para que no haya ningun tipo de ruido y entonces a la segunda o tercera lo consigo ;-) Anda que menuda castaña inventaron para pasar los datos al ordenador... si lo llego a saber.....
     
  2. electricista 7447

    electricista 7447 Miembro

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    2
  3. mcarre

    mcarre Miembro

    Registrado:
    30 Ago 2011
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un polar RCX5 y nunca me dió problemas, pero últimamente no se conecta al PC, como os comenté. Ha coincidido, creo, con actualización de polarpersonaltrainer, y también es cierto que he dejado muchos meses sin pasar los entrenos al ordenador.
     
  4. lecitron

    lecitron Miembro

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo, desde el panel de audio de windows y de la aplicación de la tarjeta de sonido deshabilita todas las opciones de eliminar ruido, aclarar audio y demas, para que grabe los sonidos tal cual. Desde que he hecho eso no me ha fallado ni una vez.

    P.D. La carga de trabajo como se calcula?
     

Compartir esta página