Todo sobre Runtastic

Tema en 'GPS' iniciado por Fastcuco, 9 Sep 2013.

  1. ppablopg

    ppablopg Miembro

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Linares

    Uff esto parece peor invento que el movil, donde vamos a parar. ja ja es broma
     
  2. kiskilloso

    kiskilloso Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    120
    A veces hago rutas bastante largas, 9 ó 10 horas, con sus correspondientes paradas, claro. Me gusta registrar los datos en Runtastic, pero la batería del móvil no soporta tanto tiempo. Siempre llevo otra de repuesto, pero al apagar el móvil para cambiar la batería tengo que parar la sesión y guardar, luego con la nueva batería tengo que comenzar un entrenamiento nuevo. ¿ Hay forma de continuar un entreno anterior ya guardado?
     
  3. Educo

    Educo Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2014
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    11
    Yo estava como tu con el tema de la bateria, utilizaba un iphone 4 con soporte con bateria incorporada y no me duraba mas de 3h 1/2. finalmente me decidí por un garmin edge y se terminó el problema. Te tengo que decir que al principio creia que me habia equivocado con la compra porque todo era peor (pantalla mas pequeña, peor resolucion, peor precision, mas complicado... Una vez acostumbrado estoy encantado con el cambio.
     
  4. Ragido

    Ragido Novato

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Acabo de adquirir esta app. Se como grabar las rutas que hago. El problema es cuando quiero volver a hacer alguna que tengo en el historial. No se como se puede seguir la ruta y que te guíe la app.
    Tengo la pro.

    Disculpenme, pero no tengo ni idea.

    Si me lo pudieran explicar paso por paso.......no me llevo muy bien con esto de la tecnología :(.

    Por cierto, tengo un Note 3 (por si os sirve de algo, no sé)

    Gracias y espero vuestras respuestas.

    Un saludo.
     
  5. VALLAI

    VALLAI JARRA Y PEDAL

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre montes ,senderos y caminos.
    En esos casos yo preferi comprarme una bateria externa,y cuando keda poca le arreo un xute ke puede ser ke tenga bastante,tambien tengo ke decir ke es de las app ke menos bateria gasta.Yo he salido a correr con un 17% de bateria y en una hora he vuelto a casa con un 3 ó 4%, sin embargo el wikiloc es una app muy buena para seguir rutas ,pero se pule la bateria del movil y la externa en una mañana de 6 horas.
     
  6. julianlavila

    julianlavila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tunja, Boyacá-Colombia
    Tengo una consulta: hoy hice una ruta y en una de las paradas puse la pausa, lo que pasa es que continúe la ruta olvidando poner a funcionar la app y cuando llegue a casa me su cuenta, active la app y me marcó una línea recta desde el punto de la pausa. Quisiera saber si hay alguna forma de corregir la ruta

    Gracias por la ayuda
     
  7. Flekytiemblo

    Flekytiemblo Novato

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el mismo problema y te comprendo a ver si alguien nos puede ayudar. Un saludo
     
  8. Flekytiemblo

    Flekytiemblo Novato

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda por favor con el anterior mensaje gracias......
     
  9. Flekytiemblo

    Flekytiemblo Novato

    Registrado:
    19 Ago 2014
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hol
    Hola Javi ya lo has solucionado? Me puedes ayudar? Es que me pasa exactamente lo mismo.
    Un saludo....
     
  10. julianlavila

    julianlavila Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2014
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Tunja, Boyacá-Colombia
    Me auto cito
     
  11. XAVI72

    XAVI72 Miembro activo

    Registrado:
    10 Jun 2013
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Roses City
    Buenas,a ver si alguien me puede ayudar, tengo runtastic mountain bike pro con los mapas offline de mi zona descargados,como puedo escoger entre online y offline?
    Me explico,me gustaria llevar los datos conectados pero que runtastic usara el mapa offline,es posible?
    Tengo la version 2.0.1 y un BQ aquarius 5hd.
    Gracias.
     
  12. Soidaki

    Soidaki Novato

    Registrado:
    17 Abr 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. A mí me pasa lo mismo a veces, cosas de la edad por lo que parece y no es posible solucionarlo (lo de la edad tampoco). La App te reposiciona automáticamente en el nuevo punto cuando la vuelves a activar. Ocurre lo mismo si durante el recorrido pierdes la conexión, al retomarla te reubica con una línea recta hasta el nuevo punto.
     
  13. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Rescato este hilo en el tiempo por que tengo un problemilla con el runtastic, a ver si a alguien le ha pasado como a mi, que desde que ha empezado el año ya no me guarda ninguna actividad.
    Tengo el runtastic pro v.7.1.5
     
  14. joseramonn

    joseramonn Miembro activo

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    87
    Desinstala y vuelve a instalar

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  15. kikecbr

    kikecbr Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
     

Compartir esta página