Todos Iguales Mentira

Tema en 'General' iniciado por Domanovici, 22 Sep 2005.

  1. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Pues yo creo que no.

    Gracias a tu fuerza de voluntad y tesón, eres y estás más capacitado que muchos de nosotros, osea que no te llames eso, porque para nada lo eres.

    A uno de los compañeros de mi club le falta una pierna, y te resultaría increible ver las azañas que se monta. Ahora mismo, sin ir más lejos, está camino de Dakar (si, si, el de Africa) montado en su bici, y esta es una de sus muchas gestas ;)

    Cuando vuelva, si quieres le puedo comentar, como y donde se ha federado el, a ver si te puede servir de ayuda ;)
     
  2. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Mu bien por ti,me pareces un ejemplo de superacion para todos. Pasa de los de la mi*** de la federacion...
     
  3. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    Animo y pelea con la Federación, porque los discapacitados son ellos.
    Un saludo desde Valencia!
     
  4. Guarrior

    Guarrior Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    1.716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Federado o no, eres un fiera... y un ejemplo a seguir. La gente en tu situación, q después de tanto sufrimiento salen adelante, no solo montado si no por lo que dices en todos los aspectos (eje al colega de Kastle) os merecéis todo el respeto.

    Domanovici haces grande a este deporte.

    Un saludo.
     
  5. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    :aplauso2 Pues tenemod aqui otro ejemplo de superación, Pues mis mas sinceras y merecidas felicidades por tus azañas ante tal problema que sufristes :aplauso2
     
  6. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha

    ¿Discapacitado? bueno pues ya no se que nos llamarías a otros,. Amigo conozco a muchos tipos con la cadera perfectamente y que están bastante menos capacitados que tu.. ya lo creo

    Ánimo, lo de la federación es lo mismo que las mutuas, tampoco somos iguales según nuestra edad, zona donde vivimos, aficiones, etc.
     
  7. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Vaya ejemplo a seguir, tio.
    Yo tambien tengo una pequeña discapacidad pero a mi no me pusieron trabas para federarme. Claro que, comparado con lo tuyo, lo mio es una tontería ya que me faltan los 4 dedos "largos" de la mano derecha sólamente.
    Lo que me parece admirable es tu talante y tu fuerza de voluntad. Sigue así, campeón, y espero conocerte en alguna ruta/quedada.
    Un abrazo muy grande.
     
  8. marichus

    marichus Miembro

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eres un ejemplo a seguir, un luchador...¡enhorabuena!;)
    Saludetes
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    *****, i te llamas discapacitado???
    el discapacitado es aquel que se pasa los domingos mirando la tele sin hacer nada, i que no conoce nada mas...pero tu??? como te puedes decir eso si has hecho todos esos km? i encima con ese problema que poco a poco se va convirtiendo a menos.

    por cierto, aunque te pongan trabas para federarte, tu adelante que de kdds i salidas del foro se hacen muchas i estoi seguro de que muchos quieren aprender de tu espiritu dia a dia.
     
  10. z4ndm4n

    z4ndm4n Miembro

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Warcelona
    En bonito lugar queda la Federación... jaja, a mi seguro que me federan y no soy capaz de chuparte rueda todos esos kilómetros ni que tiren de mi 2 bueyes... ánimo!!!

    Aqui sí sabemos lo que vales, no te calientes más la cabeza con esos pelacañas....
     
  11. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    El tipo de persona que admiro, nada de autocompadecerse, se le echan ******* a la vida y a tirar pa lante contra viento y marea
     
  12. Gingru

    Gingru Gingriiiiiiiiiii

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En un lugar de la mancha, de cuyo nombre no quiero
    ole ole y ole...

    estás hecho un máquina!!!
     
  13. kharadras

    kharadras Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Desde luego que ese tipo de personas es admirable, pero a quien no fuera capaz de ello no habria nada que reprocharle... cada uno tiene la fortaleza psicologica que tiene. Al igual que la física... ;)
     
  14. Domanovici

    Domanovici LUCHADOR

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En un lugar de la Serrania. (Valencia)
    De verdad y de corazon que muchas gracias a todos por vuestros animos, como bien os dije al principio, soy un luchador, pero sabiendo de mis posibilidades, muchas gracias a todos los que me habeis contestado, de corazon muchisimas gracias por vuestras respuestas, y suerte a todo el mundo.

    un abrazo. :meaman
     
  15. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    No creo que tu seas descapacitado,

    Creo firmemente que muchas federaciones si que son discapacitadas y que solo van a pillar la pasta de los aficionados a practicar un deporte.

    Tu si que eres un verdadero deportista.:aplauso4



    Sal con gente a pedalear, yo a mis 44 años y despues de tener infinidad de lexiones conoci a los re-enganchados que poco a poco me han ayudado a montar con la bici, y si me caigo de vez en cuando pero siempre esta ellos para animarme a levantarme.;-)

    Que tengas suerte :bye
     
  16. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    ¡Copón, historias como la tuya le hacen sentirse a uno orgulloso de sus congéneres! Y luego no te dan el Prçincipe de Asturias... En serio, cosas como esta le conmueven a uno...
     
  17. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    La vida plantea batallas muy duras, y amigo, con tu actitud y valor nos demuestras lo admirable que es tu lucha y superación.

    Saludos
     
  18. Migus

    Migus Trotacaminos

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma City
    Sigue así, no cambies... Con esa fuerza ya verás como todo se soluciona. Ánimo.
     
  19. alfus

    alfus Baneado

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    6.850
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    madrid
    tio venga no te rayes....yo suelo salir a entrenar con un paralimpico q esta en la seleccion y la verdad esq es de admirar lo q haceis...m quito el sombrero
     
  20. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 Ole tus.......
    De discapacitado nada yo mismo e hecho el camino de santiao a patita y tela las subiditas que tiene pero bueno este pais ya se sabe ay q escuchar al vago al maleante y al que venga de fuera claro pero a nosotros q nos den.Saludos y adelante y a darle gerra a la federacion q se han creido.
     

Compartir esta página