Todos teneis maquinones?

Tema en 'General' iniciado por danigs, 16 Sep 2004.

  1. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    Hombre yo desde que empeze hace 10 años,(Dios como pasa el tiempo),me las he tenido que comprar yo.Con 16 años y una beca me compre una Marin de segunda mano, y duro lo que duro con mas km y tralla encima que las de ahora.Aquellos eran tiempos :wink: .Ahora tengo una Trek 8500 ,una Bh replica fuenlabrada y una Gt Chucker para hacer el ganso 8) . Pasta una burrada,sueldo muy bajo,gastos: Coche, telefono, antes un credito...lo que cualquiera;pero claro como buen Gallego soy narcotraficante :mrgreen: :mrgreen: Con las manos en la harina todos los dias :mrgreen: :mrgreen: ¡Soy pastelero! :lol:
     
  2. wakyman

    wakyman Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola Malaga
    yo cambie un cuadro de una sintesi por una bolsa de perejil, y lo demas fue cayendo poco a poco, en total unos 1200€,
    El cuadro de segunda, lo demas todo nuevo, marzochi, discos, tubeless....
     
  3. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Hola, yo tengo una TREK 4300 que me costó unos 320 US$, supongo que ya conocen sus características, yo la considero un bici justita pero bastante buena para ese precio, me siento muy cómodo con ella....Ahora, si me preguntan si quisiera tener un maquinón..??? pues no lo sé, supongo que sí...pero más que la máquina me interesa el motor, osea yo...me entienden..???

    Por acá se ve muchisima gente con bicis por encima de su nivel.... y no sé, entonces como que les sobra máquina...Está claro que cada uno gasta su dinero como mejor le parece pero a mi eso no me va..
    saludoss :wink:
     
  4. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Pues yo empezé con la bici prestada de mi hermano, una de esas del Alcampo, harto de tener que pedirla, estuve ahorrando y me compre una conor de 20.000 pelas que aguantó lo suyo (ademas de no ser mi talla ¿engaño?), posteriormente mi novia al año mas o menos me regaló una bh 800 creo que era de acero (50.000) pelas, se me jodió el cuadro. y al cabo de los años y ya trabajando me compre una Conor WRC3 Deore y me ha durado un año y como estoy todo el dia currando pues me he dado el capricho de una TRANCE 2 de segunda mano y estoy la mar de contento.
    Un saludo y a disfrutar y gastar lo que se puede y no mas.
    Saludos.
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues yo emepece con la coluer en la bici en serio, a los 13, 14 me meti cada dia en bici i los findes ivamos a hacer 30 km o asi por caminos, con una suspension "top gun" de 14.000 ptas que para mi era de lo mejorcito...hasta que ya no estava recta i decidi cambiarla pero llegue a la tienda i vi la hardrock dl 2003....buaaa..eso era mi sueño, el cuadro me encanto i para mi era la bici perfecta..me la compre..780 euros de los cuales me descontaron 80 i de los 700 me tuve k pagar yo 365 euros, todos mis ahorros que tenia....luego ya vino el desmadre..que si suspension, potencia,guiacadenas...ahora tengo una de dual (la hardrock en dual) i una de dh( xlcusive qake). en la xlcusive me he dejado un total de 2300 euros mas o menos i en la hardrock en dual otros 300. i luego cuenta proteciones i demas que sube a los 400 euros...un paston vamos, xo con 18 años ni bebo, ni fumo i en ropa no compro mucho la verdad...asi que...con lo que gano pintando me lo gasto en la bici.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    veo mi contestacion de hace un año,y me acojono de lo q he evolucionado,y del oq he gastado.:cursing
     
  7. Eibran

    Eibran Bellotero Biker

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Donde me lleve el viento. Ahora: Vitoria-Gasteiz
    *****, kreo que mi bici es lo mas simple de todo el foro, jajajaa. haber, es un cuadro trek 870, de hace cosa de 10 años o mas, rigido por completo, llantas que parecen de coche (hierro del bueno), grupo acera.... no se lo que valdria en su dia, pero vamos, que el dinero invertido en ella es minimo. y ahi la teneis, que se sigue moviendo, pondre fotos
     
  8. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    <-------Pos tengo una que todavia no he terminado de pagarla y costo menos de 600€...soy estudiante :)
     
  9. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    yo hace 2 años tenia una giant de 750 euros, y llegué a competir sin ninguna pega con ella :lol:
     
  10. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    La mia, una WRC3 Alivio de 400 euros :p, con año y medio y ahí sigue con todo de serie salvo neumaticos.

    Saludos!
     
  11. parmonte

    parmonte Novato

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una Qüer active(alunm 7005,shimano deore frenos y cambios,horquilla rst capa t 4, bielas y plato shimano 515 creo) me costo 450 euros comprada este año y le he puesto unos pedales automaticos 30 euros cuentakm cateye velo 8, 15 euros, me gustaria cambiarle bielas y platos pero de momento no puedo, y la horquilla por una buena cuando pete la rst.

    muy basica pero yo voy de lujo y cada dia estoy mas enganchado a esto y me meto por todos sitios sin pega por lo menos por parte de la bici ,yo soy caso aparte , a mi mujer no le hace tanta gracia dice que es mucha pasta tal y caul pero como ya han dicho otros foreros si no tienes otros vicios pues, pero bueno todo se andara

    SALUDOS
     
  12. dspkid1967

    dspkid1967 Miembro

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Mollet del Vallés

    Hombre pos yo si me lo gano y si pudiera tendría tres... lo que no me dejo en tabaco o en cubatas me lo gasto en componentes o en cambiar de bici cada cuando me apetece (que no ha sido tanto). El gasto de una persona fumadora es de unas 300.000 de las antiguas pelas al año... Eso si que es incoherencia :) y tos mis compis de trabajo se meten un copón después de comer cada día tio y son dos o tres euros más.
    Así están ellos :)

    Saludos
     
  13. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no digo ná, que me ostian...

    Manu1oo1
     
  14. jpm

    jpm domingeropatatero

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san vicente (alicante)
    aki hay de todo , yo tengo una sencillita B-PRO ZS6 499 LEUROS, para salir una vez a la semana de 40 a 60 km no muy abruptos me sobra, el limite te lo pone el bolsillo
     
  15. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de pequeño tuve una BMX, y después una mountain bike de las del "Alcampo", que les costó a mis padres 25.000 pelas. Para su época era una máquina de matar, era cuando las bicis actuales eran casi prototipos y se me caía la baba al verlas en las revistas. Pero pesaba como un muerto. Creo que la llegué ha hacer unos 10.000 kilómetros antes de que me la robaran. Ahora, después de unos 6 años aprox. (o más, que no recuerdo ya) me he comprado una Merida Matts Miami (vale 570 pero me salió por 465 con pedales automáticos). Estoy muy contento de la compra, creo que es la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo.

    Saludos.
     
  16. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos


    :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle :whistle
     
  17. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    A mi el cuadro me salió de gañote (usease, gratis). A partir de ahi, le meti piezas rapiñadas que fui sustituyendo poco a poco, buscando ofertas y cosas así. En total he metido 70000 pelas.

    En un futuro si que compraré algo majo, de mas de mil euros. Pero antes hay que hacer muchas cosas, incluido romper esta bici.
     
  18. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    ummm..... creo q m he equivocado de post :comor
     
  19. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    :eek:la:eek:la

    no tengo palabras, si señor
     
  20. FRANK

    FRANK globero

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cornella de LLobregat (BCN)
    Yo tengo una normalita modraker ventura disc , pague 520 euros. Le he realizado varios cambios cambie las cubiertas tioga por unas IRC mythos xc, cambie el desviador trasero por un XT , cambie la horquilla RS Gila por una Marzocchi Mz comp, tambien cambie la tija y el manillar por unos de carbono del decarton. Mi último cambio el sillin le puse un carbon del decarton...........la verdad es que la he tuneado bastante
     

Compartir esta página