Todos teneis maquinones?

Tema en 'General' iniciado por danigs, 16 Sep 2004.

  1. moreo

    moreo Miembro activo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    1.218
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Graná
    SIIIII !!!! son caprichos y nos gustan!!!! yo = la financie, tarde un año en pagarla pero no veais lo contento q voy con ella, ademas yo la disfruto mucho mas q un coche, supongo q es cuestion de gustos, hombre la verdad es q me imagino q el q tenga un buen coche y un makinon de bici estara aun mas contento jeje, yo no creo q sea un capricho tonto tener una buena bici si es tu pasion .. ¿a alguien le da palo ir con una tia buena del brazo??? lo importante es ser feliz q la vida es muy corta !!!
     
  2. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    pus yo el verano pasado me pille una Mondraker Ventura por 420 euros y estoy contento con ella pero a la vez me arrepiento muchisimo de no haberme esperado un poco mas y haber ahorrado y comprarme una Mucho mejor...
     
  3. benancio

    benancio Novato

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En malaga (La cala del moral)
    Pos yo con mi humilde Mondraker ventura, que no es nada del otro mundo voy muy bien, pero aora, que todos esos que colgaron las fotos de los makinones, no digan que tienen bicis mu simples y modestas
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno al club..

    GT Avalanche 2.0

    pero poco a poco iré cambiando. De momento le he puesto unas mavic 717 y he cambiado el buje
     
  5. celia

    celia C.C. Colmenar Viejo

    Registrado:
    22 Sep 2005
    Mensajes:
    1.627
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo una hardrock sport, le cambie la horquilla por una heredada. lo que tiene que funcionar son las piernas, salvo que seas pro. ah, tambien el sillin
     
  6. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    tengo una decathlon Rockrider 8.1 que pille por 500 € que va d cine y que alterno con una mondraker curve
     
  7. danigs

    danigs Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    13.792
    Me Gusta recibidos:
    7.318
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo tengo una Trek Fuel 80 modelo 2006... y aunque tiene ahora 9km estoy contentisimo con ella!! Falta darle caña aun...

    [​IMG]

    Antes de que alguien lo diga: los catadióptricos ya se los he quitado!!!
     
  8. Thutiger

    Thutiger Miembro

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    La mia es una specialized rock hopper q creo q tiene mas kilometros q una vespino cualquiera, la he cambiado de tdo menos la horquilla q la cambiare estas navidades
     
  9. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    Juer, pos yo tengo una Conor XC39 (180 Euros), y es que tener que pagar hipoteca, mantener a 2 hijos + parienta + gastos, etc,etc con un sueldo de 900 Euros, y encima cuando me fui a conprar la bici, tuve que comprar dos una pal crio y otra pa mi, pos eso bici muuuu basica pero me divierto un guevo y me cabreo otro, pos el desviador delantero me tiene amargao, regulo y a las dos salidas se desajusta, tiene *******.

    ale nomenrollo más.

    Eugenio - WUESLOT
     
  10. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Decathlon RR 8.1 2004, 100 €. :mrgreen:
     
  11. Ganbito

    Ganbito Novato

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    La mía también es una Fuel 80, sólo que modelo 2005, la penúltima que quedaba donde la compré.

    A mi los catadióptricos me los dieron en bolsa aparte y no se los he llegado a poner.
     
  12. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando cumpli los 14 me compraron una bh de hierro macizo, no recuerdo el precio pero de las baratas baratas, me sirvio para que me entrara el gusanillo, luego a los 16 me compre ya una specialized, una stumpjumper, montada en lx entera del año 94, a la que posteriormente le monte la rs mag 21, en total me gastaria en ella al rededor de 120000 ptas.

    Y estas navidades me compre mi nueva bh race, y estoy contentisimo con ella, es cierto q vale un dinero, pero como habeis dicho y repetido... son caprichos que uno se da. Para un hobby que puede durar toda la vida
     
  13. Kynkos

    Kynkos Héroe Sideral

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    1.763
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    En el coche, de acá pa'hí
    Mi primera muntinbaik fue una BH Force 12, que estaba bien en su momento (no había muchas muntinbaik en los '80) pero que no dejaba de ser un hierro.
    Ahora las tengo un poco mejores, pero el espíritu es el mismo: lo importante es lo que disfrutes encima de la bici, independientemente de lo que lleves. Lo demás son tonterías.
    Si la que tienes te vale para disfrutar... olvídate de lo que te costó (sea mucho o poco)
     
  14. smigue

    smigue Katxiporreta!!!

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Iruñaren ondoan
    Yo tengo una super "santacruz" bh coronas, con cambios Deoré. Una bici buena relación calidad-precio.
    El maquinón lo pones tú, no tu montura.
     

    Adjuntos:

  15. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
  16. Salem

    Salem Quién da la vez?

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    1.510
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Donde el manicomio
    Strava:
    Pues yo tengo una BH Expert Team Disc del '02 cuando en la tienda ya vendian la del '04. Rigida y una horquilla bastante simple, la RS Judy Air. Desde hace casi 2 años no le he cambiado nada, así que ahora está a punto de caer una horquilla más decente y a lo mejor un desviador.

    Salu2!
     
  17. tekno

    tekno Yo mismo

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Bcn
    Pues yo una bh sierra nevada replica del 2004 aunke de lo ke traia de serie ya le va kedando poco he cambiado casi todo igual es perder dinero pero valoro mucho la satisfaccion d ir mejorandola yo mismo y a mi gusto.

    saludos
     
  18. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.147
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    por aqui tengo una SC bullit 2001/05 (los que estaban en primavera 2005 sabran porque...) con una RS boxxer 2003 race y montada en consonancia.

    y pa moverme por zgz, una orbea salsa que compre al forero onyx con piezas de mi antigua kona que partio por todos los tubos posibles...
     
  19. chicober

    chicober MUCHO PICHI

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Complutum
    Mi maquinon es una Kona Lavadome del 92 que me costo entonces 90.000. Acero-mobdileno el cuadro, orquilla rigida pero rigida de verdad, grupo deore dx indestructible, 21 velocidades, frenos cantilever (a algunos os sonara a chino ). La quiero cambiar por que es mas caro mejorarla que comprar una nueva y ya tiene cosas incompatibles, pero he disfrutado lo que no esta escrito con esta maquina.
     
  20. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo os dire lo que siempre le digo a mi mujer: "Mejor me lo gasto en la bici que en el bar o en *****, no?"

    Yo se que ella sabe que no iría a las *****, y que en el fondo tengo razón, pero también se que la jode que me gaste el dinero en algo que no entiende, y se que ella sabe que esta es mi válvula de escape.

    Y al final resulta que no sabemos lo que sabemos que sabemos ni lo que no. Lo único que se seguro es que me estoy liando con lo que se y lo que no se.

    No se. Ni siquiera se si subir esto al foro.

    Uf! :cabezazo
     

Compartir esta página