****** Tontas

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por kalvo, 31 Ago 2006.

  1. jav1rodriguez

    jav1rodriguez Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    kalvo la imagen del perro de tu firma la as echo tu????
     
  2. ..CHARLYMEN..

    ..CHARLYMEN.. CHARLY MEN RULES

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PREMIA DE MAR
    pues,esto es del findesemana passado,ivamos por una calle de bajada por mataro...ivamos con un amigo que nos iva a llebar a un sitio y me dice frena! y al ser hidrauliko conq ue lo tokes un poco se claba,y com el suelo resbalaba,pues empeze derrapando y me fui girando asta hacer el 180 derrapando y el freno clabado y pa atras! xDDDDDDDDDDDD muxa verguenza y muuuuuuuuuuuuchisimas risas!
     
  3. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El otro dia estava en mi camping en unos terrenos militares ke hay por fuera ke ya no se usan y por alli nos hacemos saltos y eso, bueno, el caso es que estamos por ahi haciendo el capullo mis amigos y yo cuando aparecen unos pijos con unas bicis del carrefour, los llevasmos a un salto y despues de estar alli un rato llaman a uno de ellos para volverse a casa y le dice al otro, no saltes que nos vamos, y el otro ********** intenta saltar y encima de que no salta coje y no ve la bici del otro que estava en el suelo, pasa por encima, se cae y dice...E SALTADO? y el de la otra bici se pone Hijoputa Me cago en ti Que me as roto el cambio, y yo y mis amigos nos partamos el culo, yo casi me caigo en parao de la risa jajajajaja
     
  4. enemypaterna

    enemypaterna Miembro

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Otra ***** tambien muy mitica para mi...
    Iva yo to feliz por mi camping en mi bmx con mi ermano en los posapies de detras cuando derrepente no se le ocurre otra cosa na mas ke ponerse a hacerme cosquillas justo en el momento en el ke ivamos a pillar un baden, y ami se me van las manos del manillar, empezo a arrastrar por la gravilla , me pasa la bici por encima, me pega un posapie (de los de tubo o peg) en la cabeza y cuando me giro me veo a mi ermano (mayor que yo) volando por los aires y para mas coña aterriza encima de mi
     
  5. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    ke va, la pille de la imagen de una pelicula (Ichi The Killer) y luego con el photoshop retoque algo por ahi y puse las letras jeje
     
  6. kalvo

    kalvo www.photoAVstudio.com

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    The moon
    muy buena ***** jajajajjaja
     

Compartir esta página