1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tony Ferreiro

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 14 May 2007.

  1. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    Como Ven El Super Progeso De Este Chaval Con Tan Solo 17 Años La Verdad Es Un **** Crack Y Mas Cuando Me Entere Que Empezo En El Dh Con 15 Años Solo Lleva Dos Años Y Ya Es Campeon De España Y Eso Que Corre Con La Massi En Vigo Me Sorprendio La Verdad La ****** Bike Lo Dejo Tirado Hubiera Dado Mucho Mas, Me Comentaron En Vigo Que Hay Tres Marcas Que Le Llevaran Su Progreso Para Ver Su Patrocinio Como Pro, Dos Francesas Y Una Española (lapierre, Mondraker Y Creo Que Sunn)no Nos Espantemos Si Lo Vemos Muy Pronto En Una De Estas Maquinas Y Ustedes Que Opinan.
     

    Adjuntos:

    • TONY.jpg
      TONY.jpg
      Tamaño de archivo:
      77,3 KB
      Visitas:
      1.036
    • DH230.jpg
      DH230.jpg
      Tamaño de archivo:
      79,4 KB
      Visitas:
      1.038
    • kaiser_wc.jpg
      kaiser_wc.jpg
      Tamaño de archivo:
      74,6 KB
      Visitas:
      1.038
    • Radical.jpg
      Radical.jpg
      Tamaño de archivo:
      170,8 KB
      Visitas:
      1.047
  2. hpiti

    hpiti Baneado

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    hostalric
    ...realmente increible !!!!!!!
     
  3. Kamikaze_Bk

    Kamikaze_Bk Cortando en las trazadas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    South Galicia
    Por mi de **** madre. Estaba en la zona baja del circuito de 4X cuando las clasificiones y salio el. Se pego un buen talegazo pero nos regalo unas bonitas voladas. Animo tio y a seguir asi. Tengo algunas fotos de el de la Guak y de la copa del mundo. En cuanto tenga tiempo las subo. Animo Pajuelo!
     
  4. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.000
    Me Gusta recibidos:
    81
    a ver si tiene suerte y puede dar caña!
     
  5. net

    net Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi mas sincera enhorabuena. Haber si van metiendo a la gente joven y se reciclan algunos " abuelos" que siguen por ahi
     
  6. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    El chaval va muy bien, tambien es un chavalin y el paso de 17 a 20 años condiciona mucho si va a seguir con esa progresion (ojala). En el tema de la bici no me da pena, dado que GIANT españa lo ha querido fichar de manera semioficial por una tienda dandole una glory y una stp, y el no quiso, sabiendo que GIANT esta buscando pilotos nuevos a nivel oficial.

    Osea que la culpa de la bici la tiene el, no quita de como siga asi terminara haciendo historia en GALICIA.
     
  7. lupulo

    lupulo Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a toni desde hace tiempo, no quiere decir que sea intimo de el pero nos conocemos y nos llevamos bien, entrena como nadie, ahi esta la diferencia con chisco (que es un crack tambien, pero no entrena tanto) los 5 segundos de la guak. No había escuchado nada de la oferta de Giant, pero bien se que en el equipo en el que está ahora estuvieron muy a punto de correr con Msc, pero a ultima hora no se llegó a buen puerto.

    Por otro lado no se si en el descenso la máquina lo dejo tirado, yo se que en el descenso se calló, lo ví. y en el 4x lo que pasó fue que pinchó una rueda y al ir a cambiar la cámara dieron la salida y el todavía no había llegado, me lo conto el mismo. Se dijeron 40mil movidas pero lo que le ocurrió en el 4x fue eso, dicho por el.
     
  8. mercadillo_1_

    mercadillo_1_ Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    1.267
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , lo que paso nel 4x esque pincho

    y salieron sin el

    y digo io... el equipo deberia aer tenido alli unas ruedas montadas por si las moscas

    pero...

    es loque hay

    saludos
     
  9. metaldh

    metaldh Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    8
    a ver OSL_22, no se quien eres ni tu edad, pero supongo x tus comentarios q eres un niño o un xavalin, xq no tienes ni idea de lo q dices
    todos de niños hablamos sin saber asi q bueno como lo hicieron conmigo o lo hacen con otros xavales te explico
    antes de decir nada lo primero q tienes q saber es la verdad, osea, no lo q te dijo alguien o lo q escuchaste sino lo q paso en realidad,
    resulta q toni en el 4x no pudo correr x culpa de un pinchazo y nada mas, no se yo si es q las massi son las unicas q pinchan y las q tu nombras no.
    bueno el caso es q toni al llegar abajo en su manga habia pinchado, y para lo q no lo sabeis el circuito de 4x estava bastante lejos de la zona de boxes de los ekipos y no le dio tiempo de volver a tomar la salida por esa y otras razones.
    y en el dh, lo unico q paso es q se fue al suelo cuando venia haciendo una buena bajada, y con el tiempo q sobre la misma massi el fin de semana pasado habia hecho en la copa guak se abria clasificado, asi q nada no ira tan mal la massi
    aunque bueno todos opinan si saber y la mayoria pasais mas tiempo aki en el foro q montando en bici q es lo importante, asi q bueno nada mas
    y por cierto felicitaciones a toni jeje, ya se lo dije y espero q en las proximas world cups tenga toda la suerte q le falto en vigo!!! xq de talento creo yo q va sobrado, jeje
     
  10. OSL_22

    OSL_22 SEÑOR DE EXOGRID

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    ESPAÑA BARCELONA
    MIRA GUEY LA VERDAD YO SOLO DIJE QUE LA **** BIKE LO DEJO TIRADO PERO NO MAMES NUNCA DIJE SI FUE EN EL DH O EN EL **** 4X, NO MAMES POR QUE EN EL DH YO VI CUANDO SE DIO UN SUPER GOLPE Y EN EL 4X SOLO SE QUE LA **** MAQUINA ESA QUE TANTO CHULEAS LO DEJO TIRADOLITERALMENTE O SEA QUE SE PONCHO TRANQUILO CHAVAL ADEMAS NUNCA HABLE EN CONTRA DE TONY TODAVIA ESTOY HABLANDO DE SU PROGRESION ESTUPENDA COMO CORREDOR ASI QUE DEJA DE ***** POR FAVOR.
     
  11. BERTO DH

    BERTO DH Novato

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    OVIEDO
    enhorabuena tony, asigir asi de fuerte. saludos.
     
  12. mnsport

    mnsport ScReAm member

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    2.242
    Me Gusta recibidos:
    0
    desde luego ojala tire para arriva , k el dh español si no yega a ser por vazquez esta muy tirado , necesitamos nuevas estrellas jejeje
     
  13. Lois_24

    Lois_24 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!!

    Siempre leo el foro y miro todo lo que deciis y nunca he visto una ocasion para poder dar mi opinion, hasta que se abrio este post.

    Siempre he seguido muy de cerca todo el tema del DH y los corredores que hay y personalmente, yo no dudo que este chico no vaya bien y su progresion en poco tiempo haya sido buena, pero considero que hay mucha mas gente de su edad que tambien esta iendo muy bien y tampoco se ha creado tanta expectación alrededor de ellos. En mi opinion se tendria que apoyar a todos los chavales jovenes y no solo a uno.
    El DH en España con Tony Ferreiro o sin el va a seguir para delante, pq ahi muchos chavales que valen mucho! Y si no hechar un vistazo...

    SALUDOS!!!!
     
  14. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    venga , haya paz

    lo que ocurrio con toni , pues simplemente , falta de prevision , para todo hay una primera vez , y una copa del mundo es complicada , lo importante es aprender de los errores para que no vuelvan a ocurrir , con 17 años aun hay tiempo...

    esperemos que la carrera de toni siga en buen camino , y la del resto de chavales que estan empezando , tambien
     
  15. KB

    KB On fire!

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    353
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
  16. Lois_24

    Lois_24 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que no se puede hacer, creo yo, es considerar a un chico que lo haya hecho un par de veces bien, como el mejor y como que sin él el DH no siguira, cuando creo que hay muchos otros que han hecho mucho mejor progreso.
    Una carrera le puede salir bien a mucha gente...
     
  17. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    si claro

    alguno que conozcas ha corrido la copa del mundo , hace tiempos scratch en carreras internacionales y es campeon de españa en categoria cadete??

    yo no conozco demasiados , y si los hay pues que lo demuestren

    esto pues es simplemente para reconocer su calidad y darle animos , di quein eres y a quien apoyas y tambien tendra su recompènsa , menos quejarse del exito ajeno y mas darle a los pedales
     
  18. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo ke estais haciendo es ke al chaval se le va a subir a la olla,ke todavia es muy joven,tiene calidad de sobra,pero todavia le keda descubrir la fiesta los chochos,y el paso de categoria junior a elite,porke pasar de ganar carreras a hacer un decimo puesto desmotiva mucho,y para ser un super clase tendria ke empezar a destacar ya,como lo hizo hill,brendam,vazkez,o actualmente josh briceland, mirad un ejemplo de canals,el subidon ke metio de un año para otro y ahora se ha kedado un poco estancado.
     
  19. GOMEZ

    GOMEZ EL GOMEZ

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi uno bueno es BARTOLOME.
     
  20. Lois_24

    Lois_24 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira Bartok, aquí tienes un ejemplo, bueno Bartok y todos los que creéis que es un mega crack, este niño.
    No digo que este chico no sea bueno pero que a ganado?
    Un campeonato de España en la categoría cadete.
    Os recuerdo que en la época de Bartolomé, Lacondegui, Carballo, Rubén etc., cuando eran cadetes hacían mejores tiempos que los Juniors, cosa que no ha sucedido en esta ocasión.
    Tampoco le hacéis ningún favor diciendo que la Massi es una ******
    la Massi es una ****** de bici pero con una idéntica a la que lleva, Bartolomé a ganado el Campeonato de España, Open de España, Campeonato de Cataluña y Copa Urban además Pascual esta haciendo un buen papel con esa bici.


    Y como dice GOMEZ creo que Bartolomé, ha ido mucho mejor y si no mirar sus resultados:

    2005 Cadete
    Campeón de España
    3º Maxxis Internacional

    2006 Júnior (Todo esto con una ****** DE MASSI como decís vosotros)
    Campeón de España
    Campeón Open de España
    Campeón de Cataluña
    Campeón de copa Urban

    Y a parte de Bartolomé, seguro que podemos poner ejemplos de algún otro chico que lo ha hecho, tambien muy bien.
     

Compartir esta página