Tony Ferreiro

Tema en 'DownHill' iniciado por OSL_22, 14 May 2007.

  1. miguel_santuracing

    miguel_santuracing CATIA V5R16

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ullastrell
    y el sugranyes?

    el otro dia le dió matarile a oscar saiz en copa catalana...

    ese dará que hablar también.

    como dice chapelo, a los crios y no tan crios se les puede subir la fama a la cabeza. que no se desmotiven es lo más importante.
     
  2. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    4.817
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    stg
    perfecto , estoy totalmente de acuerdo

    pero para esto abre un post y no critiques en otro donde se esta hablando de otro piloto , creo que no viene a cuento , porque si abres un post de bartolome y te empiezo a decir que si este le da mejor , este otro gano mas... no vamos a ninguna parte

    creo que toni va bien , pero aun le queda mucho por andar , y como dice chapelo , aun le quedan años " confusos " digamos

    espero que le vaya bien , igual que a bartolome y a todos los que estan empezando
     
  3. Lois_24

    Lois_24 Novato

    Registrado:
    15 May 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te confudas Bartok, en ningun momento he criticado a Tony y no he negado que no vaya bien. Simplemente digo que no se puede decir de unos tantos y de otros tan poco, pq hay que animarlos a todos por igual. Son jovenes y necesitan todos la misma motivación y el mismo reconocimiento.
    Lo unico que se consigue con esto, como bien dice chapelo, es que se le suba a la cabeza, cuando aun le queda mucho por aprender y cuando se puede demostrar que hay otros que lo han hecho igual o mejor que el.

    Saludos!
     
  4. Hombrepajara

    Hombrepajara Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.555
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    O SEIXO
    Yo creo que deberia de haber mas representacion española , y que se animaras mas tias ....... y siempre intentarlo hacer lo mejor posible.
    El Tony lo hace bien , tiene solo 17 años y tiene muchos años para ir mejorando y ganando experiencia.
     
  5. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    X ahi dicen ke la maxxi es una ****** X? prefiero una maxxi toro DH. ke una Kona Stab aun abiendo ganado 2 campeonatos con Fabien, lo digo x experiencia. las Konas petan muxo y sistema de FSR de la maxxi se lleva al de la Kona. Es mi opinion
     
  6. Samuel Martin

    Samuel Martin GREENPEACE

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la massi le cambian las pegatas y ya es una bomba, no lo entiendo... las bicis cogen prestigio segun el ke la lleve y punto, de na te vale tener una V10 o M3 si despues eres un ******
     
  7. cramniubo

    cramniubo sapastre

    Registrado:
    6 Jul 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    olas foreros kiero felizitar a toni i k le vaian mu vien las cosas en dh i mas. pero para lo k escribo es para decir k ai otros xavales como Arnau Sugranyes del DH tem Maxibike (catalunya) k estan aciendo una mejora espectacular, arnau es la primera temporada k corre en elite i l tio gano en Bescano con una bici k no era la suia puesto k la rompio en los entrenos de sabado, pasando por delante a Xavier temporal (k tambien es un campeon). Con esto kier decir k el DH español tiene un gran futuro i k les ganaremos a los gavachos (con toda la educacion los franceses). ANIMOS A TODOS I A POR TODAS K NO SOMOS MENOS .
     
  8. loiset

    loiset Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Animo crak sigue asi
     
  9. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    enhorabuena por toni!!!
    lastima lo de la copa del mundo pero ya habra mas veces,yo he ablado un par de veces y es un tio muy majo y nada creido no como algunos que van por ahi y espero que siga asi.
    felicidades!!
     
  10. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    1.Lois 24,tanto bartolome casas como javi guijarro como chisco son muy buenos corredores,los mejor que hay ahora en españa PERO da la casualidad de que toni lleva mucho menos que ellos en esto,lo que pasa que toni(se de que hablo)tiene mucha facilidad para los deportes y progresa muy rapido,pues ya viste que en la maxxis que fue la 1ª carrera de referencia del año hizo bastante mejor tiempo que estos 3,si bien es cierto que chisco que es del que conozco,no entrena ni la mitad que el
    2.os recuerdo que tonicuando empezoa destcar corria con una level y una drop off simple pletina y luego una jrt ,asi que por bici para descensos nacionales y niveles de wc que no sean los 1ºs puestos de elite,la massi sirve perfectamente,os recuerdo que pascual canals y oulego corren con ella,lo que pasa que como no enseñas marquita con massi pues ya es una ****** no?en fin...

    chapelo ,te recuerdo que ese chaval de 17 años "que se le sube a la cabeza"te mejoro el tiempo en las maxxis,estando tu entre los mejores corredores de españa asi que no se sabe lo que puede llegar a hacer,y te aseguro que a toni se lo podia haber subido hace muuucho a la cabeza y se de lo que hablo ,no lo voy a explicar,pero simplemente su caracter no es asi,tiene la virtud de ser una persona humilde,no como otros corredores que pdria nombrar
    desde aqui animo a toni!!
     
  11. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    quien es chisco???
     
  12. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    francisco vilaboa de aqui de vigo tambien que suele quedar siempre por detras de javi guijarro en cadete ,en gouveia quedo 2º
     
  13. xavistinki

    xavistinki Miembro activo

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    1
    a vale... sino me hablais por el nombre!! xD
     
  14. biker69

    biker69 Brincoos Team

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    jaja ,es la costumbre de llamarle asi
     
  15. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    1º. yo no dije ke se le aya subido a la cabeza,sino ke podria pasr,ke a mi el chaval me cae de **** madre,es mas estamos planeando viajar a schladming juntos,2º suele pasar ke cuando te venden antes de ke consigas nada la cagas,porke te presionas mas y te sientes obligado a hacerlo bien. sin salir de galicia he visto a craks ke no han llegado a nada(ni sikiera corren ya) por venderlos y presionarlos,tanto sus padres como la gente en general. esta claro ke aki no se puede dar opinion,siempre hai alguien ke le da la vuelta a lo ke escribes o le busca el lado mas retorcido,porke ahora seran capaces de decirle al chaval ke yo he escrito ke es un subido o algo asi. venga un saludo
     
  16. Doctor

    Doctor Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell
    chapelo es que no apredes....jejejejejejej
     
  17. pelayop

    pelayop Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Menudo panorama... este post parece la salsa rosa, personalmente conozco a algunos de los corredores nombrados en este post y espero que no lo lean, porque es un **** marujeo. Que decepción.
     
  18. chapelo

    chapelo Novato

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    tu lo has dicho,ja,j,ja,eso ke me lo advertistes. una y no mas. venga tio,nos vemos en tartareu,prepara los fox vanila esos,ke les voi a dar caña. dew
     
  19. faustodh

    faustodh Team Manager

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    3.672
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Motril
    chapelo, yo tb conosco bastante bien al toni, y sabiendo como es...no creo k se le suba, no es de esos, el solo piensa por el, que se esfuerza muchsisimo entrenando, para llegar a conseguir lo que quiere.
     
  20. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    ***** si ahora sera culpa de chapelo.

    Si es que chapelo, siempre la estas liando tio :qmeparto
     

Compartir esta página