Hoy no saldré, esta noche tengo partido de fútbol, aunque tal como tengo la uña igual ni juego. Por suerte para pedalear ni me entero. Ayer salí 1 hora mariconada al llegar de trabajar hasta que se me hizo de noche, pero al menos ya hice algo. El miércoles iré al gimnasio y el jueves ya salimos. Tengo una propuesta de entreno para comentarte...
Me acaban de llamar de Chain y me dicen que Cube les está devolviendo todas las garantías, menuda putada. Perooo, me ofrecen varias opciones, cambiar cuadro, cambiar bici y también una opción buenísima, me devuelven todo el dinero que me costó la bicicleta para que me pueda comprar otra. Estoy de los nervios, me estoy tragando todo el catálogo de Chain. Tengo una duda que me corroe... 29 0 26???? La putada es que me compré las ruedas nuevas de 26 hace poco, pero claro tendría bici nueva a estrenar y habría pedaleado un año con la Cube totalmente gratis. Me tienta mucho mucho una 29 lástima que tienen pocas donde elegir....
Por tal como te veo yo ultimamente que vas a las marxas a ganar, que haces salidas largas, que normalmente no son llanas i por tu estatura, jejejejee Una doble maratoniana te iria de perlas, porque la zesti no nos engañemos ¿cuanto aguantara? i cuando te pete ¿que? te quedarias con una rigida (aunque siendo maestro.....jejejeje) Yo de ti me pillava una 26" vamos a ser realistas una 29" yo que la he tenido la veo para tios grades de tu estatura pillaria una 27'5" pero la cosa pinta cruda por el momento. Pero bueno tu mismo segun catalogo.
Pues estoy hecho un lío, je je. La verdad es que me lo han puesto muy bien porque me recogen la bici vieja sin coste y me devuelven todo el dinero que me gasté, más no se puede pedir. Luego la bici que me compre ya veremos, pero llevo toda la tarde mirando todas las que tienen. De Ghost hay muy chulas... en 29 me gustan dos por colores, pero una 2990 se me va de precio y la otra 2955 la veo pobre de componentes y pesa un web. En 27.5 si no lo he mirado mal creo que no hay nada, pero lo revisaré. En 26 hay dos que me encantan, lo que no me mola en que van con x0 y no podré aprovechar el cambio xt nuevo que tengo, pero bueno, ya lo vendería. Una en doble y la otra rígida
Oscar, y esta?? tiene un 40% de descuento, carbono, xt, dt swiss.... y nunca he odido ada malo de la marca, sino todo bueno, es que las gost son muuuuuuu pero que muuuuu feasss a mi parecer.... Lo que no has dicho es una cosa, el dinero te lo devuelven a tu cuenta o te dan un cupón para que lo uses comprando en chain, porque las cosas cambian, que hay cosas muy gonitas en algunos sitios, y porque no te gusta la segunda mano del foro, pero es que hay cada pepino que lo flipas por 2000 eurazos.
juer no me gusta ninguna de las tres, una cosa te meten prisas por escoger? la gost doble esta en ulldecona asi que si la quieres ver inperson puedo localizarte al propietario
Min si quieres y la pasta te la dan hay una como la mia tope de gama a buen precio por problemas aduanas y de frigidas tienen unas cuantas. Mirate el catalogo de wheeler y le echas un vistazo. La doble tope es expectacular, la tiene el presi del club de salzadella y es una pasada. de 29 yo no me la pillaria ya te a dado razones suficientes dmingo que sabe de lo que habla. El domingo en la Alcora hable con uno que se la acababa de cambiar y al final de la marcha ya queria venderla y recuperar su 26. Mucho zapato¡¡¡¡¡¡
Hombre si le devuelven la pasta esta precio calidad, componentes pocas marcas llegan a ellos. Hombre los primeros dias de una 29" son duros i mas si no estas fuerte que arrancar parece que se hace mas duro, despues no la cambio por nada ¿alguien busca una enduro talla L?
No es que me devuelvan el dinero en mi cuenta, me lo dan como cupón para gastar en chain. Incluso me ofrecen una corratec que vale un poco más de lo que me gasté, pero es en azul y no me gusta. A mi me van de color rojito, blanco y negro, pero bueno... ya veremos. Carlitos, esa que has puesto está muy chula y bien equipada, no me desagrada, lástima que no sea en rojos, me la quedaba de cabeza. Dmingo, pues la ghost sí que me gustaría verla en persona. Puede ser que en Grañana tengan Ghost?? es que me suena que tenían. De momento no me han puesto prisa ni plazo para elegir, pero en las fechas que estamos pronto se agotarán las tallas que tienen buenos descuentos.
en grañana tiene ghost lo que no se cual tiene ahora. Bueno si te lo dan en cupon pues a lo que hay. De la 29 dmingo yo para ti lo veo bien y para una zona rodadora como Monegros pues perfecto pero para esta zona y lo que nos gusta a casi todos los que estamos en este hilo no lo veo. En la marcha de la Alcora la mayor parte eran zonas reviradas y poco rodadoras asi que se las vio ***** para pillar velocidad ahora cuando pillabamos una pista me las veia yo para seguirlo pero lo seguia asi que no hay bici que no se den pedales jejejeje. Llamarme lo que querais pero yo seguire con mis cuadros de aluminio y llanta 26. Las modas para otros jajajaaja.
Oscar te prostituyes unos dias y te pillas esta, que con la equipacion del Morron Quedara de lujo..jejejeje http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=89416
Óscar, tras leer y releer en foros ésta parece ser que esta es de lo mejorcito del "mercado" (vale, del mercadona). Eso sí, no puedo garantizar que todo sea cabrono y puestos a mirar el grupo tampoco parece XT.
Lo de la 29 creo que lo descarto, pero porque no hay ninguna que me haga tilín, de lo contrario creo que las probaría, je je. Descartada la 29, me apetecía una de maratón, recorrido de 100 delante y detrás, para disfrutar un poco más por las sendas y usarla para todo. Pero la que me gustaba no está en mi talla así que nada. Y de las 26 rígidas hay varias muy chulas. Aitor la que tú has puesto está genial, pero teniendo las ruedas fulcrum en rojo, blanco y negro no le pega nada, y como tengo un montón de pijadas ligeras de kcnc en rojo, el sillín san marco en blanco y rojo, una tija nueva a estrenar negra y roja... pues me apetece una bici con rojos para ir tuneándola con todo lo que me sobra. Por eso la que más me cuadra con rojos y blancos es la ghost rígida, que además he visto que sólo pesa 9,7kg. Pero bueno ya veremos cuál me quedaré al final. Se agradecen los consejos. Carxo esa bici es muy práctica para ir al Mercadona, que maravilla, je je. Txiki, ya te avisaré si me queda algo por ahí que no aproveche. Pero creo que tengo que enviar la bici entera, no sólo el cuadro. Si es así sólo me sobraría un cambio xt que lo tengo nuevo, se lo cambié hace muy poco porque rompí el otro. No tendréis alguna caja de cartón que tengáis que tirar donde quepa la bici, verdad??? hoy ya me han dicho que avisan al transportista y que quedará conmigo para llevárse la bici en breve.
Oscar no hagas a esta gente que te quieren liar .. la mejor opcion es: esta,relacion calidad,precio,no hay nada mejor y ademas que va montada con el sistema ese que no necesita cadena,una maravilla oiga!!
DAVITET:Esta la estube mirando yo,antes de comprarme la bh,pero como solo estaba en carbono pase de ella ya que a mi el carbono no me gusta,jejejejeje.
Oscar, de caja de cartón siempre puedes preguntar en alguna tienda de bicis que tengas confianza, que suelen tirar muchas... Ui ui ui... Que esa ghost pesa solo 100gr menos que la mia, y eso será sin pedales, así que te fundiré en las subidas!!! jejeje Pídetela rapidito que yo ayer ya le hice la prueba de fuego a la mia y está necesitada de una compañera frígida carbonatada!! Ale, para que aprendais! jeje Pd: las mejores bicis de lejos son las que acaban de colgar carxo y davitet xDD
Que cabrito!!!, pues para Blanca sería una buena opción. Edito que nos hemos solapado... Carlitos, ese salto parece photoshop, yo diría que ni estás ahí, je je. Perooo, en cuanto me llegue esa frígida la tuneo y le rebajo peso, ji ji, sólo con las ruedas ya le quitaré algo, los puños, tornillitos rojos de aluminio... ji ji. Aunque viene ya muy justa de peso, lleva componentes muy ligeros. Lo que no acabo de ver claro es lo de llevar esa combinación de platos, me parece que sufriré en las subidas por senda. Pues cuando reciba la rígida estaré en temporada de mariconadas a bajas pulsaciones, así que te vas a aburro, je je je. Mañana salimos?? tengo mono.