TOP-ABAJO BTT TEAM, Vinaròs

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por min1972, 3 Ago 2010.

  1. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pues los domingos solemos quedar en grupo, salidas asequibles para todo el mundo. Los que queremos correr más nos montamos algún recorrido más duro y luego a almorzar todos juntos. Solemos quedar en el Victoria a las 8.

    Los sábados sí que le damos más fuerte y a los que nos gustan los maratones nos pegamos buenas palizas de bici. Rutas muy duras que no son asequibles para todo el mundo.

    Aunque yo a partir de ahora voy a estar compitiendo casi todas las semanas. No creo que pueda salir en grupo más que algún día suelto. Hoy ha sido la primera marcha en Tivissa y a partir de ahora casi todas las semanas marcha.
     
  2. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    Como te ha dicho min lo mejor es salir con los "soletans" los domingos a las 8 menos algo en el bar Victoria, suelen hacer sobre 50-60km (siempre la puedes alargar un poco mas). Muy buena gente.

    Yo ahora la rígida la tengo un poco aparcada, pero si te animas a hacer el animal y pegar botes aquí estoy yo y mi enduro jeje
     
  3. carlosmircom

    carlosmircom Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Muchas gracias chicos! el domingo que vienen no puedo y el siguiente me voy a Sariñena a probar la ruta de monegros :) pero de aquí tres fines de semana seguramente me apuntare. También me he apuntado a un grupo de facebook...ya veremos... :rolleyes:

    Muchas gracias a los dos, ya os digo algo ;)
     
  4. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    yeiii otro mas para el grupo de btteros vinarosencs jejejeje. este domingo tenemos qdd en Salzadella para probar el recorrido nuevo. Va quemadillo apuntate que te apretaremos un poco las tuercas¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. carlosmircom

    carlosmircom Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pero habéis quedado en el victoria igual?
     
  6. txiki2608

    txiki2608 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Vinaros-Castellon
    no pero podemos pasar igual por ahi. Nosotros salimos del bar verdera
     
  7. carlosmircom

    carlosmircom Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    16
    Pues si me cuentas el plan, salís del verdera el domingo supongo, ¿no? a que hora y como subís. Este domingo no estoy del todo seguro que pueda, pero si puedo no tengo ningún problema, tengo coche para meter la bici y no me importa la hora, entre mañana y el sábado te lo confirmaria
     
  8. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    FENOMENO !!! que tengas mucha suerte, powerfull y vaya todo de 10 mañana en la Transmaresme
     
  9. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    David, la tienes que hacer, es brutal. Nada más empezar entras en pista y bosque y hasta el final todo bosques, incluso acabas en senda. Vaya terreno, lo que más llama la atención es que no hay piedras!!! todo tierra, como arenosa, totalmente diferente a lo que hay aquí. Y las sendas espectaculares, todo tierra con peraltes, toboganes, superpisadas y cubiertas de bosque. Larguísimas, en subida y en bajada, me he enamorado de la zona, es precioso. Al final han salido 84km con 2700 desnivel.

    Y vaya compañeros de aventura me he buscado, Alex 4º de la general, otro 6º y los otros dos no lo sé pero me han ganado, que máquinas. Aunque yo también me lo he tomado un poco más ligth que ellos, he parado en los avituallamientos y no he apretado a muerte.

    Luego para ir al tren y del tren a la furgoneta igual han caído 10km más rodando suave, así que buen domingo me he pegado, je je.

    Ahora la semana que viene a por la Vuelta Aragón BTT, ya tengo ganas. Encima, somos tres y así entramos en la clasificación por equipos, ji ji, tendré que ir a muerte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 9 Mar 2014
  10. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Muy bien finisher enhorabuena !! y todo aliñado con un clima hoy fuera de serie... En Cabrils a los 18años hice mis primeras rutas en BTT, me llama mucho ir a rodar por la zona. Habrás visto muchos bikers con horquilla rígida... Cuando vine a vivir a Peñiscola imagina el cambio radical de panorama, al los 20 colgué la bici y me tire al windsurf jejeje


    Incombustible Oscar!!! mucha suerte al equipo en la Vuelta Aragón
     
  11. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
  12. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
  13. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Hombreee Tico, cuánto tiempo!!! Vendes la spicy?? Qué te vas a comprar?? Cuenta, cuenta...
     
  14. Ticochaino

    Ticochaino Maestro Sarratellano

    Registrado:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    1.976
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    En les Coves i per Sarratella
    Hola Oscar, si que he estado tiempo sin pasar por el foro, pero ahora con esto del wathsapp, nos apañamos muy bien y la verdad que me he dejado un poco el foro, pero en fin, aqui estoy de nuevo.

    De la bici, primero he de vender la Spicy y luego ya veremos. Tenia pensado algo endurero pero no tan radical, como por ejemplo la nueva Zesty de 27'5.

    Ya os cuento como termina la historia y a ver si organizamos un dia una ruta todos juntos que ya toca.

    Saludos.
     
  15. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Hombreee Tico, cuánto tiempo!!! Vendes la spicy?? Qué te vas a comprar?? Cuenta, cuenta...
    Pues una zesty 27,5 tiene que ir de lujo para subir y también bajará casi como la spicy, o igual.

    A ver si coincidimos algún día que ya hace mucho que no nos vemos, aunque ahora vienen marchas casi todas las semanas, será difícil encontrar hueco. La marcha de Alcalá este año está en el circuito de Castellón y es la última, después del verano. Tendremos que hacer un buen reconocimiento del terreno ji ji.
     
  16. davadoors

    davadoors birutas

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    la nucia
    Strava:
  17. Kamdf

    Kamdf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2008
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    100% FUN
    Min. esa vuelta a Aragon btt en equipo merece una crónica, como os fue?
     
  18. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Je je, muy bien la verdad, nos lo hemos pasado teta.

    Va que cuento algo... Llegamos viernes a Zaragoza, yo con una multa de tráfico por no llevar la placa V20, ********!!!. El hotel está en el centro de Zaragoza y tiene un bufett libre japonés justo al lado... Así que a la ****** la dieta a comer como cerdos que está todo muy bueno, ja ja.

    [​IMG]

    Sábado, primera carrera por la mañana, 67km, recorrido feo, con mucho llano de Monegros. Luego alguna senda, pero muy fáciles y anchas, pasadas por las motos. Los carreteros van que vuelan por los Monegros, las piernas no me van muy finas y acabo el 93. Suerte que Alex, acaba el 8, y Xavi 82. Cachis, el lema ese de Monegros Man me toca los *******, aquí los carreteros me funden, esto es rodar y rodar sin descanso!!! je je.

    Por la tarde, después de unos masajes y unas risas, crono de 7km, con el cierzo dando guerra. Joderr, que sufrimiento, casi me pilla el que me venía detrás en persecución!!. Pero la verdad es que la experiencia contrareloj fue muy chula. Y ver a los cracks cómo llegaban a meta era una pasada.

    Por la noche, paseo por el Pilar y calles típicas y cena en restaurante baturro.

    Domingo, a la carga otra vez. La ruta prometía sendas y sierra, pero empezamos con más "Monegros Man" de los webs, je je. Se me sale la cadena y pierdo el grupo rápido, de todas formas no les hubiera aguantado mucho, me sacaban los ojos, ja ja. Me quedo sólo contra el cierzo, joderrrr, peroooo cuando llega la primera senda, los carreteros caen como moscas, ja ja. Esto ya me gusta más, ji ji. En la segunda senda más carreteros que se quedan... Y el la segunda vuelta más de lo mismo, aunque en el llano más de uno me volvía a pasar. Al final mejor resultado, el 75 acabo, Xavi el 69 y Alex el 9.... y por equipos acabamos los 4ºs.

    Al final Alex 2º en master 30. La experiencia muy guapa. El montaje espectacular, el spiker un crack, el chaleco y los calcetines de regalo muy chulos, pero los recorridos bastante feos para lo que estamos acostumbrados a hacer en mtb por aquí. En resumen un fin de semana genial con los colegas, disfrutando del mtb.

    [​IMG]

    P.D. Dmingo, nos faltabas tú, con lo bien que se te da rodar a ritmo constante hubieras hecho mucho daño y creo que nos hubiéramos llevado podium por equipos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. dmingo

    dmingo Largas distancias

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.828
    Me Gusta recibidos:
    269
    Ubicación:
    Encima de los pedales
    Strava:
    Otra vez me lo diras, jijijiji
     
  20. min1972

    min1972 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    3.326
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vinaròs
    Pero si lo pusimos en el wasap del club y te lo dije el día del maratón!!! bueno va, la próxima te envío una carta, je je, a ver si así te convencemos. Pero ahora en serio, las rutas para tus características eran perfectas para arrasar, hubieras quedado muy arriba, aunque el nivel era muy alto, no veas como corrían los monegros man!!! je je
     

Compartir esta página