TOP CUBIERTAS, ENCUESTA.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Tico-SerGinHo, 8 Mar 2005.

?

Que marca de cubierta es la que utilizais?

  1. Intense

    0 voto(s)
    0,0%
  2. IRC

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Maxxis

    27,3%
  4. Tioga

    0 voto(s)
    0,0%
  5. Nokian

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Hutchinson

    27,3%
  7. Continental

    9,1%
  8. Panaracer

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Specialized

    9,1%
  10. Otras marcas

    27,3%
  1. DON

    DON Junio '13 accomplished

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Getafe
    Strava:
    Ahora mismo llevo unas Maxxis High Roller 1.9 de 465 gr con el sistema de sincámaras, y la verdad es que van bien, aunque les falta algo de agarre, tanto lateral como central :eh?

    Antes he llevado siempre Hutchison y con las que más contento estoy es con las Python. Despues de unos 5000 kms están casi como el primer día, y nunca me han dado ningún susto de irse en alguna trazada. Eso sí, en barro son de lo peor, cómo lo pasé en Cuenca, penoso. Otras cubiertas Hutchison que he tenido han sido las Scorpion 2.00 Tubeless Light y estás no podían haberme salido peor: pesadas, nada de agarre, no hacían bien el estanco, pinchaban con nada, las he gastado en cero coma,.... Y finalmente las Camaleon, que no me dio tiempo ni a gastarlas, me pegué varias ******* por su poco agarre lateral en los primeros días, y las quité en un tris.

    Saludetes.
     
  2. Santi25

    Santi25 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    specialized
     
  3. Zardok

    Zardok Miembro

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    GloberLandia
    Yo para el uso endurero que le doy a mi Heckler, y despues de muchas cubiertas probadas, me quedo sin duda con las Nokian NBX 2.3 (2.15 real) de largo.
    Ahora mismo llevo unas Schwalbe KingJim Light que no van mal, pero ya estoy deseando gastarlas para volver a mis queridas NBX :) Aunque me temo que no aguantare y las cambiare mas pronto que tarde :)

    Hay bastantes versiones a elegir para todos los gustos... Lite de 470gr y 2.0, 2.1, 2.3, 2.5, de kevlar, con carcasas reforzadas, distintos compuestos, etc.


    Saludotes,
    Zardok
     
  4. Tico-SerGinHo

    Tico-SerGinHo Novato

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pic del Sui ||*||
    mmmmm yo para barrito tengo las Hutchinsón scorpion de 1.75 las tengo aún atadas en la bandejita de madera cutre jejeje me las compre porque escuche a gente entendida de que eran unas de las mejores para terrenos "muddy" osease de barro a saco, quizá tambien porque queda de wais montar esas cuando hay una pedalada con mucho barro, na bromillas entre colegas del grupo...

    SALUDOS A TODOS!!!! :mrgreen:
     
  5. FGP

    FGP Viril Member

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León Capital
    Yo llevo unas IRC Mythos 2.1 delante y unas Kenda Klaw 1.95 detrás.
    Estoy pensando en aumentar las medidas, especialmente delante.
     
  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    parece ser q la gentee ha apostado fuerte poor maxxis,pq pensara q antes se repartian todo entre micheli y hut. :scratch
     
  7. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    ****.. y no pones las michelin :shock:
     
  8. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Yo he pillado ofertas de Michelin y he comprado ruedas nuevas y venian con Michelin tambien, asi que tengo bastantes modelos de distintos de la gama baja y media y no tengo queja siempre que las utilices cada una para su terreno. Tambien tengo una Geax semislic y me a sorprendido por su agarre y eso que es durisima de goma y carcasa.
     
  9. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Pues no sé qué votar... :scratch

    Ahora mismo llevo unas Panaracer Fire XC Pro 2.1 que cambiaré el sábado por unas Continental Vertical 2.3 para ir a Sierra Espuña... Luego para la carrera del 17 de Abril las cambiaré por las Python Tubeless Light 2.0 que cambiaré inmediatamente nada más finalizar otra vez por las Panaracer...

    O a lo mejor le pongo las Maxxis Hookworm 2.5 para empezar a ir a la ofis con la bici ahora que entra el buen tiempo... Y si tengo ya la otra bici, claro...

    Ostras..!! A todo esto... la nueva creo que lleva unas Tioga de 2.5..!! :roll:

    Pues va a ser que no voto... :evil: ABSTENCIÓN..!!
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Yo he probado algunas y me quedo con Continental Vertical 2.3 (pero aparenta menos) delante y Nokian NBX detras (ahora llevo 2.1)
     
  11. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    MICHELIN!!!!!! donde **** esta!!!
    los post se pueden editar e...
    (no voto)



    Xl ( pensandome poner la xcr al terrain)
    Comp s ligth ( habra que probar la xcr dry)
    irc trailbear
    conty vapor ( habra que catar la gravity)

    mas michelin y huchison( caca de baca sin refurzo de kevlar, a ver si se gasta de una vez) en carretera y mas michelin en ciclocross ( pensando seriamente en sustituirlas por panaracer trail blaster)
     

Compartir esta página