top fuel 9.8 2007

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mº Carmen, 6 Oct 2006.

  1. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, acabo de encargar la top fuel 9.8 del 2007, viene con la horquilla Fox 32 F100 Terralogic, y me da un poco de miedo ese sistema. ¿Alguien que la tenga me puede comentar que tal va?. Gracias.¡ Menudo pepino he com`prado , eh?
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues sí, menudo pepino, ¿cuánto te ha costado el susodicho?
     
  3. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, vale la suma de 4000 euritos nada menos, pero las ruedas con las que viene ya las tengo, y voy a poner mis frenos xt., por lo que al final con esos descuentos y tal se queda en unos 2.900, que no es poco, pero bueno me decidó porque vendí mi stumpjumper a buen precio. De todas formas es un capricho, con no comer en unos meses la tengo pagada....ja, ja
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo no me preocuparía por el Terrralogic, funciona muy bien. Un amigo lo lleva en una F100 y monta una Top Fuel 110 y no le ha dado ningún problema desde hace más de un año.

    Enhorabuena por ese pepino, es una pasada.
     
  5. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo llevo desde hace meses una fox f80x terralogic (de una trek 8900) y va de *****... eso si, hasta que la pones como a ti te gusta... uffff, sudas tinta china.
     


  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Por cierto la Top Fuel 110 con una SID WC, dual control XTR y puentes Avid SD7 (creo que como venía de serie) pesaba 10,6 en talla 15,5
     
  7. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi gran duda es saber lo que pesará, ppero es también talla 15.5, y por o visto el cuadro pesa 300 gr menos que el del 2006. En Trek no hay forma de que me digan el peso, será sorpresa, pero la 9.9 pesa sólo 10.300 (eso dicen), así que imagino que la 9.8 rondará medio kilo más.
     
  8. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    No sabía que eso se pudiera hacer, lo de comprar una bici de serie y que te descuenten los componentes que no te interesen. Ya nos contarás como va la máquina.

    Que la disfrutes!!
     
  9. tonizc

    tonizc Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena
    Hola,

    yo tengo una duda existencial, me encanta la top fuel 9.8 pero tambien la Lapierre X-Control 710 y no se cual cojer.
     
  10. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no sé que decirte, a mí aparte de que me encanta el cuadro de trek, si consideras que tiene garantía de por vida....
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.604
    Me Gusta recibidos:
    2.760
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues si que es una maquina de mucho cuidado, jeje, a ver cuando nos deleitas con unas fotos de la susoidhca.

    Sobre lo del terralogic, solo te puedo decir que un forero que sale conmigo a rodar, Carjorbar, lleva unos añitos confiando en ese sistema y está encantado, asi que fiate de esa horquilla.
     
  12. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    bueno si te parece un poco complicado el systema terralogic , te cambio tu horquilla por mi vieja duke muy muy simple de comportamiento :risa :oops: :risa
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Mª Carmen, que vas a hacer con ese pepino?, jejeje, es broma, no te vayas a mosquear. Ahora en serio, que la disfrutes, es una máquina de lujo, por el terralogic no te preocupes si no vas ha hacer la bestia con la bici, en caso contrario yo pediria que te pusieran F100RLT que ademas te ahorras unas pelillas.

    P.D.: Por cierto...FOTOS, FOTOS, FOTOS, FOTOS.........
     
  14. tonizc

    tonizc Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Cartagena
    Lo de la garantia es lo que mas pesa a la hora de decantarme por la trek, pero la lapierre tiene un noseque que me llama.

    uff no se que hacer:cabezazo :cabezazo :biker :wall
     
  15. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona
    Sinceramente no creo que tengas ningun problema con el sistema Terralogic ademas hace unos años que esta en le mercado y si lo siguen sacando sera pro algo no?? Por cierto en cuanto tengas la makina unas fotos no irian mal.

    Me podrias explicar como va eso del descuento???? Eso es un acuerdo con el tendero verdad??? Gracias.
    A disfrutarla!!!!
     
  16. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona

    Sinceramente te diria que cogas la Lapierre porque si tienes algo que te llama pos ya esta piensa que despues te estaras arrepintiendo de no haberla conjido.
    Por lo de la garantia pos... la verdad dudo muxo que en el momento que partas un cuadro la casa se haga cargo aunque tenga garantia de pro vida(que conste que tambien tengo una trek) viendo la de cosas que dicen por aqui con las garantias. Por suerte no me ha pasado nada y toco madera!!!!!
     
  17. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues, por lo menos aquí en Valladolid, en las dos tiendas donde miré la bici me dieron la opción de descontar componentes, aunque claro no el 100% del precio. En mi caso, como hace unos meses compré las ruedas bontrajer race lite, en la misma tienda, me ofrecen descontar del precio bici las ruedas que vienen de serie que son las mismas, aunque claro restale un 35 % que es el beneficio que tendría el vendedor.
     
  18. Toñetrek

    Toñetrek cinturón negro de Aerobic

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, enhorabuena!!!
    Te has pillao la bici de mis sueños y este año como bien dices vienen + ligeritas. La top fuel sl no llega ni a los 10 kg. El color es muy chulo y esas letras en azul le quedan muy bien.
    Q la disfrutes.
     
  19. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues os prometo a todos que cuando la tenga (me han dicho que en Noviembre), colgaré un montón de fotos y os diré peso real
     
  20. kiba

    kiba Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2005
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Barcelona

    Pobre de ti que no nos cuelgues las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
    Pos preguntare eso en mi tendero Gracias
     

Compartir esta página