Topo España & GpsMapEdit

Tema en 'GPS' iniciado por jquique, 24 Ene 2007.

  1. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Cual mi sorpresa cuando con la nueva versión de GpsMapEdit (Con de octubre y previas no era así) compruebo que se pueden abrir los mapas de Topo España, editarlos y convertirlos a .mp

    Lo que no ha sido tanta sorpresa es conformar lo dicho en otros post: calidad líneas nivel, detalle de costas, puertos y demás líneas horrible!

    En cuanto a POIs la mayoría de los camping y fuentes sin nombre, el elemento mas utilizado en los mapas: Piscina

    Saludos
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Ya ha salido varias veces el tema pero bueno, me alegro de que investigues.
    Fijate si serán desastres que en la zona de cabo de palos en Cartagena ni siquiera se han acordado de poner las curvas de nivel!!!
    Pasa en algun otro sitio mas pero no me acuerdo.
     
  3. jquique

    jquique Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2006
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Calonge, Girona
    Hola Iogrea, la verdad es que me despues de conseguir el DVD estuve buscando bastante y no encontré los hilos que comentas, de ahí mi alegría al ver que con la última versión podía seleccionar todas las piscinas del topo España para actualizar el mapa del icc que si que es el bueno...

    Coñas aparte a veces llevo la bici a galicia y de momento allí tendremos que convicir con esas "curvas" de nivel ya que no hay otra cosa

    Lo que si aparecen son castillos, dolmens, ruinas, poblados ibéricos etc (Que para hacer algo de cultura además de pedalear siempre va bién)

    Saludos
     
  4. skanskan

    skanskan Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2007
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y esa Topo es otra que si que está bien?
     

Compartir esta página