Topo España V3

Tema en 'GPS' iniciado por Zagato, 16 May 2008.

  1. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.252
    Me Gusta recibidos:
    1.009
    Ubicación:
    Pamplona
    han tenido el detalle de bajarle 20 euros el precio. Me extrañaría muchisimo que estén actualizados, ojala me equivoque, con que tengan datos del 2008 por lo menos se podría plantear su compra, que por cierto si siguen valiendo para 2 equipos se podrian comprar de dos en dos personas (foreros)
     
  2. calan

    calan Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    5.269
    Me Gusta recibidos:
    640
    Ubicación:
    Ourense/Vigo/León
    No tan rápido Angelov, suma el IVA actual y queda cerca de los 150€ más gastos de envio.

    SALud

    PD, ya me anoté para que me envien un emilio cuando tengan stock, para ver las fotos de las capturas y tal, o buscarlos en otra web con más detalle de info.
     
  3. ultrasport

    ultrasport Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2010
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas me presento ante el conclave del GPS. Pues nada que yo tambien soy un novato en el mundo del GPS, me acabo de comprar un Garmin Etrex Legend C de segunda mano, es ya viejuno, pero me ha costado 100 euros y queria probar si esto del GPS me gusta.
    De momento tengo instalado el Topo España V3, bajado del emule. No me enorgullece para nada ni tampoco voy a justificarme a lo David Bravo, tan solo decir que antes de piratearlo ( que por cierto me extraña que sea tan facil hacerlo ) lo estuve buscando de segunda mano por ebay y en el segundamano y lo unico que me encontre fue gente que vendia un CD virgen grabado y ellos te proporcionaban todos los codigos que necesitabas, a cambio de 60 euros claro. Es un poco triste el tema de piratear, pero ya lucrarte con ello es realmente vergonzoso.
    Lo probare bien y si me gusta como funciona el asunto tengo pensado comprarme para la temporada que viene ya la version V4 una vez que este mas rodada esta version y se conozcan todos los errores.
    Bueno pues nada mas por mi parte, tan solo saludaros....
     

Compartir esta página