Tornilleria M4 y M5

Tema en 'General' iniciado por Nolas, 20 Sep 2007.

  1. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola que hay. Pues el caso es que me llega la bici a finales de septiembre y llevo buscando cosa de dos semanas tornilleria en la medida M4 y M5 en color azul, ya mas que conocida. Pues no encuentro en ningun sitio. Ya se que en chainreaccioncycles hay, pero a parte de que ahora esta agotada, solo hay en la metrica M5.

    Haber si alguien sabe de algun sitio para que me los puedan mandar a casa. Un saludo y a ver si de esta lo soluciono ya, porque estoy desesparao.

    Gracias a todos desde ya. Un saludo. NOLAS.
     
  2. intruso

    intruso Duque de Rize.

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.709
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    BDN
    normalmente en cualquier tienda que vendan recambios de moto, tienes tornilleria en colores para parar un tren y ademas muy barata.
     
  3. cadete

    cadete Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo ayer compre una caja de tornillos azules de aluminio en medida M5x25 6unidades a 4€ en ALBACAR (Concesionario de repuestos de motos) en Zaragoza, pero en tiendas de motos tienes que tener como a dicho ya el compañero.
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
  5. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Gracias por vuestros consejos. ***** los precio de Ebay, del Nano ese, son caros no??.

    Alguien sabria decirme una tienda de motos y recambios, por la zona de Santander donde puedan vender tornilleria de ese tipo. Gracias por todo desde ya.
     

  6. Nolas

    Nolas hay que tener sangre!!!

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    4.102
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Panes
    Hola de nuevo. Pues el caso es que acabo de llamar a once tiendas de motos y accesorios, y en todas me han dicho que no tenian tornileria de ese tipo, y que no sabian donde la podria encontrar. Asi que si alguien sabe de alguna tienda de recambio donde me lo puedan vender (aunque sea fuera de mi provincia, Asturias) ponerme aqui el telefono por favor porque es que no encuentro nada de nada. Gracias por todo.
     

Compartir esta página