Tornilleria Titanio/Aluminio

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Bruguix, 10 Mar 2007.

  1. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, nylon yo solo lo pondría en aquellos agujeros roscados que no llevan nada, por ejemplo unos para el portabidones en donde no llevamos portabidones... simplemente para tapar y que no entre porquería.... a ver si estamos arañando 4 gramos en un cierre de tija, y luego llevamos dentro del tubo 100 gramazos de ****** ...
     
  2. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.266
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    Springfield, en casa de Homer.
    Yo estoy haciendo gestiones para conseguir tornillos de nylon de M5 x 10 para los agujeros de los portabidones.
    No son faciles de conseguir. Os informare.
    Jadflieger:
    ¿Podias decirnos donde los compraste? ¿Precio? ¿Nombre, direccion y telefono?
     
  3. Jadflieger

    Jadflieger Downsizing myself!

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    3.407
    Me Gusta recibidos:
    10
    pff, hace dos años o así que no me paso por la ferretería en cuestión, era en Lugo y ni me acuerdo del nombre, pero en esa, hasta tenian "surtido", venían en cajitas de fondo azul y tapita de plástico con 10-20 dependiendo del tamaño, yo usaba mucho los hexagonales M4x20 y M5x20, para pasarlos a 10 mm de largo no hay más que meter una tuerca hasta el fondo, y cortar con un buen cuter, y al sacar de nuevo la tuerca, se repasa la rosca y queda perfecta...

    Precio?, me suena 1,20 el blister, pero no pongo la mano en el fuego, hace mucho tiempo de eso....

    habéis mirado en grandes superficies de bricolaje? tiendas de manualidades? tiendas de aeromodelismo-modelismo en general, son capaces de pedir por lo mismo 6 euros....y se quedan tan anchos!! así que mejor buscar en ferreterias en general...

    slds
     
  4. pablo_alp

    pablo_alp Novato

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página