1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tornillos Ti. en anclaje de amortiguador ???

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por F.T.W., 26 Feb 2007.

1. F.T.W.

F.T.W. Rasta Rules

Me Gusta recibidos:
    1.048
    He estado sustituyendo la mayor parte los tornillos de la bici cambiandolos por otros de titanio o aluminio, y salvo contadas excepciones ( potencia, tija, etc. ) los he cambiado casi todos; estoy planteándome en cambiar los tornillos de anclaje del amortiguador al cuadro ( ver foto: http://s27.photobucket.com/albums/c188/maxhc/?action=view&current=HPIM5710.jpg ), ahora viene la eterna cuestión, descartando por completo el aluminio, los de titanio ofrecerán la misma resistencia en una zona tan delicada ??? ( y si, peso bastante, y si, el que debería rebajar peso soy yo, no la bici .... )

Espero que ¡¡¡ OH ¡¡¡¡, maestros del Ti. me iluminéis en este camino de dudas .....

Gracias de antemano.

2. JFGR

JFGR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola:
    Bueno yo los llevo casi medio año en mi Nitrous 20 con el Roco RC(desde hace tres semanas con un 5th Element Air),peso 75kg. en orden de marcha y ningún problema...uso Enduro Light sin cortados ni saltos de más de medio metro...Un Saludo.

Compartir esta página