TORQUE en Barcelona o cerca?

Tema en 'Canyon España' iniciado por rosrider, 9 Mar 2007.

  1. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria encontrar a alguien de cerca de barcelona que tenga una torque para poder verla antes de comprarla si fuese tan amable, porque ir a madrid a verla... es una putada y comprarla sin por lo menos comprovar minimamente la postura de conduccion y tacto de suspensiones para ver si es lo k busco es una putada... aunke hace muy buena pinta.
    Si alguien da la casualidad que la tiene cerca de bcn le agradeceria mucho el detalle!
    GRACIAS
     
  2. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    No te polestes en probarla, compralá del tiron.
    Yo tuve el mismo problema que tu, no conocia a nadie con una para verla primero. Pero me arriesgué y estoy muy muy contento con ella.
     
  3. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrias entonces guiarme un poco en algunas dudas k tengo... gracias de antemano!
    Para un uso bastante freeride la posicion de conduccion es buena? la horquilla queda bastante altita y hacia adelante? o es mas una bike con buenas suspensiones pero con una posicion mas de enduro...?
    Es una lastima que el cuadro de este año no lleve la pletina d regulacion para modif la posicion del amortiguador, no se puede cambiar la geometria, supongo k lo han kitado para aligerar... para mi era mejor antes.
    Que me dices de la RS Lyric 2Steep k dicen k petan, eso me ralla tb un poco...
    Pero la verdad es k tiene muy muy buena pinta...!! lastima k los plazos de entrega estan pa la sem20 ya!!
    Estoy entre la 8.0 y la FR8.0, pero yo peso poco o la verdad es k la FR creo k se va un poco de peso para mi y con mi peso (60kg aprox) no creo k vaya a tener problemas de romper llantas o de frenos ni na con el material k monta la 8.0...
    Por lo que veo si la pillo sere de los unicos de por bcn con una torque... :p
    un saludo!!
     
  4. jibars

    jibars Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo soy de Lleida y hace 2 semanas que me llegó una torque 1 del 2006.
    Es una pasada!!
    pesa un poco y se ha de estar más en forma para poder seguir al resto en las subidas, pero en las trialeras compensa 100%
    Si quieres te puedo aconsejar enlo que dudes.
    saludos.
     
  5. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues gracias, te pregunto lo mismo k a albertito:
    Para un uso bastante freeride la posicion de conduccion es buena? la horquilla queda bastante altita y hacia adelante? o es mas una bike con buenas suspensiones pero con una posicion mas de enduro...?
    Que me dices de la RS Lyric 2Steep k dicen k petan, eso me ralla tb un poco... has tenido tu algun problema con esta horquilla o las del 2006 montaban otra?!
    En que peso tienes tu torque 1?
    un saludo!!
     
  6. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    A mi me gustan mas las del 2007 esteticamente y le doy uso de enduro. con lo que no toco la pletina. Si quieres te cambio el cuadro jejeje

    Para tu peso pilla la 8.0 pero para darle caña quita esa tija y manillar. Que el plasticurri no es bueno en el freeride.
     
  7. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    En el Bike Show Barcelona estaremos presentes, aunque aún está por ver si dispondremos de Torque 2007 para probar.
     
  8. jibars

    jibars Novato

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    La torque 1 me pesa 17kg clavados, con el liquido antipinchazos y una pequeña bolsa debajo del asiento con lo imprescindible.
    la mia monta una horquilla fox 36 van, no tengo ni idea de los problemas de las lyric. En cuanto a la posición yo diria que es bastante enduro, pero en las subidas tiende a levantarse.
     
  9. albertit107

    albertit107 Baneado

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    S. S. Reyes (Madrids)
    Tio que talla y que le has metido a esa torque 1. La mia vino de casa con 15.3 y ahora mismo la tengo en 14 y poco
     
  10. rosrider

    rosrider Novato

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion! La verdad es k ya me la he pedido!
    Ya la vereis por el foro en mayo...
     
  11. Crop

    Crop Miembro activo

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Mallorca
    ALGÚN PROBLEMA DE OLGURAS!!!

    solo veo comentarios de posicion encima de la bici y tal,

    alguien ha tenido problemas coon esta bici???
     

Compartir esta página