total camp ...a caga....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por whispy, 6 Mar 2007.

  1. john1984

    john1984 Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y ahora todo el bernabeu donde va....?
    Este mensaje deberias haberlo puesto hoy si hubiera pasado el madrid...
     
  2. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Lo que pasa que hablar a destiempo es muy facil....... y ahora toca apechugar. Si donde las dan las toman, siempre a sido asi...........
    Por cierto, el Bayern en general bastante mal, menudo equipazo el que os ha eliminado.......... creo que hasta el Lille tiene mas nivel, por favor.
     
  3. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Me siento orguyoso de a pesar de no tener nada, lo han dado todo y se han dejao hasta la ultima gota de sudor. GRACIAS.
     
  4. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Es que si encima no se dejan la piel en el campo, es para matarlos!!!!! Lo triste es que os ha eliminado un equipo que esta en horas muy muy bajas. Pero bueno, el futbol es asi, lo siento por ti PeDRoC, no te lleves mal trago amigo.
     
  5. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajaajajajjjajajajajajajaja ese epirutu perdedor... os estais acostumbrando ya ehhh!!
    Pasate por el otro post ;)
     
  6. whispy

    whispy UN PRESI EN MISTERMOON

    Registrado:
    13 Abr 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta recibidos:
    88
    Ubicación:
    entre mistermoon y el valle
    Jjejejejeej hoy toca meterse con el madrid vaya una panda de inutiles...la pregunta es ¿es que no toman cafe antes de jugar?....***** si es que salen dormidos..... pero si al bayer como lo pille un liverpool o un equipo rapido va a acabar con un marcador de balonmano...es que son malisimos... es triste decirlo pero los 2 unicos que siguen poniendo ******* en el campo es Casillas (que por cierto se ha cagado un par de veces en las madres de sus compañeros y con razon) y Raul (aunque alguno lo discuta es el unico que presiona de verdad)...por que Doña Guti (que te araño ) es un cagao..... mucho mover balon y mucha ****** pero na de na.... bueno que os fuking a fish.... Ahora toda España con el Valencia...amun Valencia.....a ver si hay suete y le toca el Bayer...que es un chillico.... otra cosa foreros no os piqueis que yo solo queria probocar un poco vuestro fanatismo.....cada ve z odio mas el futbol...cada vez lo veo mas aburrido quitando estos partidos de la champion..los de liga son unos tostones..... VIVA EL MTB
     
  7. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Como bien he dicho esta tarde, a mi el futbol no me da de vivir, cierto es que no te gusta que tu equipo pierda, lo mismo que vosotros estais aun mas jodios porque esperabais mas, pero el futbol es un juego, y en juego se debe de quedar
     
  8. fer_bouk

    fer_bouk Galicia biker

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    1.330
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GZ
    Robo de partido...
     
  9. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    Esta claro que todos esperabamos mas de nuestros equipos........ pero se ha perdido y nos han eliminado, que le vamos a hacer, si supiera que van a ganar sin jugar, seguramente esto no tendria gracia (digo el futbol en general) y a mi particularmente no me gustaria, pero sabes que te digo, que la ilusion es lo ultimo que se pierde, nosotros seguimos vivos en Liga y Copa del Rey, y un doblete seria una muy buena manera de terminar el año (no estoy diciendo que vayamos a ganar las dos competiciones).

    Por cierto, y esto no va por ti PeDRoC, hay mucho madrisdista que hoy no se le ve por el foro, que pasa se os comido la lengua el gato? Hay que estar a las duras y a las mas duras!!!!!! Mucho se reian algunos ayer, y hoy no tienen vergüenza ni para saludar. Es lo que tiene hablar antes de tiempo, que a veces tienes que comerte tus propias palabras
     
  10. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Cual??
     
  11. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos

    A mano armada!!!!! claro que si, es el consuelo que os queda, que os han robado..........
     
  12. TYPERBCN

    TYPERBCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    5.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN, P.maragall
    Te refieres al del at. madrid-real madrid??
     
  13. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Yo soy catalan, y del Barça y la verdad, antes de ganarnos otro **** equipo de otro ****** pais [Madrid vs. Bayer], prefiero alguno del mio, nose porque estos pikes, si el football tampoco os va a dar de comer por pelearos entre bosotros...
     
  14. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Leete esto anda, recien sacado de el Marca:



    Resurrección frustrada

    Doce minutos después, en un saque de esquina del Bayern, el Madrid certificó su adiós. Lucio se elevó por encima de todo el mundo y colocó el 2-0 con un cabezazo picado. Quedaban 25 minutos y el Madrid estaba fuera con otro proyecto desastroso a sus espaldas y el cuarto año sin títulos al acecho. Tratándose del Real Madrid, era demasiado tiempo como para dejarse morir sin más y los blancos se fueron a por el milagro con el orgullo y las energías que les quedaban. En el 80, Lubos Michel metió a los blancos en el partido al señalar un penalti inexistente de Lucio sobre Robinho tras un gran pase de Cassano. Van Nistelrooy no falló en la ejecución y dio esperanzas al Madrid durante doce minutos más.


    Lo que yo decia, robo a mano armada!!!!
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  15. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)
    Supongo que se referirá al del milan, por que en alemania no ha habido robo......a no ser que en los vestuarios les hayan robado las botas a los jugaroes........
     
  16. L racsO

    L racsO Oscar L

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    en fin esta visto que aqui tanto merengues como culés se querían comer el mundo, la champions y de todo antes de tenerlo!!! Y esta visto que de momento, este año los dos equipos se han ido fuera de la manita y la cosa ya no irá con ellos... Asi q no os pongais de mala ****** entre vosotros y poneros de mala ****** con vuestros respectivos equipos!!!
    Y que conste q "mi equipo" es uno de esos dos "fracasados"...
     
  17. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    jajajajajajaja!! Muy Buea esaa
     
  18. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    yo no se como los del madrid tiene cse atreven a reirse del barça con lo malos que son ellos ... jajajajajajajajajajajajajajajajaja.
    ***** si esque los partidos del madrid son motivo de siesta nacional...
    xdxdxdxdxd.
    venga un saludo y que nadie se enfadeeeee.
     
  19. PeDRoC

    PeDRoC 16/06/10

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Martos (Jaén)

    Se llama rivalidad, y aunque tu equipo vaya mal, siempre te alegras de las derrotas del rival. Por esa regla de tres el atleti en la vida se podria reir del madrid, no?
     
  20. dani_27

    dani_27 www.jgbikesteam.tk

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    burgos
    MODE IRONIC ON....
     

Compartir esta página