Tour 2006 (Post oficial)

Tema en 'General' iniciado por Carbonboy, 20 Jun 2006.

  1. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Kapo , que a los franceses no les cae bien Armstrong,es cosa sabida,asi como a muchos españoles (entre los que no me cuento).
    Respecto al chauvinismo , ellos lo inventaron,en concreto Monsieur Chauvin,en el siglo XIX (supremacia de Francia frente a otras naciones).
    Respecto a la envidia,como todo el mundo sabe ,es el pecado nacional español,aqui reclamo solemnemente nuestra supremacia mundial , asi como en el tema del cotilleo.
    Respecto del tema de amistad franco-alemana,luego de ser invadidos tres veces (2 guerras mundiales y una guerra franco-prusiana)........
     
  2. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Pues nada, seguro que hoy buscan algo para poder echar a Basso. Asi hará el efecto dominó con los italianos y se retirarán todos.
    Como siguen removiendo el sucio pasado de Lance, los del DSC tampoco saldrán con lo que el señor Popovych no recorrerá Francia.
    Seguramente tengan alguna rencilla con Holanda y harán lo imposible para que Menchov y el resto del Rabobank sean expulsados.

    ****!, pero si sólo nos queda Mancebo, que para eso corre en un equipo galo. Eso si, Moreau seguramente le pinche las ruedas o le insulte repetidamente para que Paco se venga abajo moralmente y, por fin, un francés suceda al Tejón en París.

    En fin, el chauvinismo lo inventaron en Francia, pero los de debajo de los Pirineos somos sus alumnos aventajados (y el aprendiz siempre supera al maestro). Solo hay que ver lo que pasa en todos los deportes: España = mola, extranjero= **** ****** de bote. Da igual que sea formula uno, furgol, motos, tenis o petanca para sordos. Solo lo español es bueno, solo los españoles juegan bien, solo los españoles son guapos y simpaticos. Los demás, caca de vaca, que para eso no han nacido a este lado de la raya.

    Pero bueno, también puede ser que esté equivocado y que el gobierno, el grupo Prisa, la Guardia Civil, la gendarmería, la ASO, la UCI, Francia y media Europa se hayan puesto de acuerdo para ***** al pobre ciclismo español, a sus médicos y a sus "honrados" directores.

    En fin, que lo único que pasa es que han pillado a todo el mundo con los pantalones por las rodillas y ahora, al ciclismo le van a dar por...
     
  3. sacre

    sacre Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    1.443
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    mirant la serra de Mariola
    espero q salgan antes del tour todos los nombres y gente relacionada y q les metan un buen paquete, para q ese 10% q va limpio pueda correr con igualdad y q antes de q alguien se meta algo piense en las consecuencias.
     
  4. sitignan

    sitignan SITIÑAN

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ TOP
    Si las listas las tiene la prensa, creo que esperaran a que empieze el Tour, para que sea una bomba informativa y tenga más transcendencia, "marketing" desgraciadamente creo que sera asi.
    Saludos
     
  5. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    En realidad la lista es bastante evidente.

    Lo que no dice ni el As ni el País es que su bienamado Valverde también está en el ajo.

    Un saludo.
     
  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo creo que les importa u7na ****** quien aya, lo van a ***** igual!!!
     
  7. Farolillo

    Farolillo Miembro activo

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor va a ser ke levanten el secreto de sumario y empiece a caer la gente... aunque nuestros "idolos" caigan.

    A tomar por culo. Ke se jodan los ke estan filtrando con cuentagotas todas estas historietas. Ke si "motes", "colores", ... haciendo "quinielas de dopados y dopantes"... y el joio ke se esta lucrando a base de filtrar las movidas, lo mismo, a la hoguera.

    Aunque tengan ke ir los juveniles a correr el Tour, pero este espectaculo "ke si te dejo correr", "ke si te aparto del equipo", ... es una ******. Pinchá en un palo.
     
  8. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    lo malo de esto es que no acabarán con el doping y realmente sólo servirá para ***** a unos cuantos; a los que llevaba el Eufemiano. Pero y los que son llevados por otro medico y van igual? a esos no les pillan. Por tanto, estamos en las mismas.

    Es un tema muy delicado, donde los que más lo pagamos somos los aficionados, que no podemos disfrutar tranquilamente de ver carreras y ya está, sin preocuparnos de si este se dopa o este no. Yo creo que van todos igual ( al menos los punteros) por tanto no están solucionando nada si a uno lo pillan y a otro no.
     
  9. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    Yo estoi contigo, yo creo que van TODOS, hasta el culo de doping, asi de claro. Pero tp podemos afirmar del todo, no temeos prubas.
    Ke les hagan analisis a todos y ala a echar a gente! asi de claro
     
  10. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    jkntos opino lo mismo. odio ver una etapa con alguien por que cuando se intenta escapar alguien ya estan diciendo que se dopa. si tiene cara de sufrimiento que está hasta el culo de todo.

    Una leyenda es el que estubo arriba muchos años y una joven promesa es la que estubo arriba un año y no se le volvió a ver el pelo, o lo que es lo mismo, una leyenda es el que se dopó poco y no lo pagó año tras año y una joven promesa es la que se metió hasta el culo y al año sigiente su cuerpo no podía ni con el pelo. solo es mi opinión
     
  11. TRI-COLCHI

    TRI-COLCHI Miembro

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CALATAYUD
    Y la presunción de inocencia?
    Yo no digo que no se hayan dopado, pero me pregunto... QUE PASA CON LOS CONTROLES??? NO SON EFECTIVOS???
    La mayoría de los que han nombrado y de los ciclistas implicados que, al parecer, son decenas, han dado SIEMPRE NEGATIVO en cientos de controles durante años!
    Y otra cosa!! Yo, verdaderamente, considero que los ciclistas son meras víctimas del "sistema" deportivo. Deporte+sponsor+dinero= Negocio sucio.
    Es como cuando en las granjas engordan a los animales con sustancias prohibidas, para que? Para que engorden más rápido y en definitiva ganar más dinero!!! y... tienen la culpa los pobres animales?? NO!!! Pero el que no engorda, lo matan antes pero para tirarlo. SE PODRÍA COMPARAR UN POCO CON EL CICLISTA!!! El que no anda... PA SU CASA!!! O te subes al carro... o te dedicas a otra cosa!!!
    En fin no deja de ser una ****** claro! Pero, repito, en mi opinión son VÍCTIMAS!!!!

    Saludos
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    estoy muy de acuerdo contigo.
    les ponen entre la espada y la pared.
    lo que es lamentable es lo de los cicloturistas que se ponen.que verguenza!!!
    jente de mas de 40 años y en las marchas puestos hasta las trancas...
    no es normal que anden tanto...conozco jente con mas de 30 y pico tacos y que va como un tiro,por ejempl en la QH!!!
    entre los primeros 1000 mas de la mitad van puestos,total para que??
     
  13. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    ¿Como estas seguro de eso? ¿lo sabes de primera mano? Si es así, me gustaría saber que tipo de sustancias no permitidas puede tomar un aficionado para rendir mas.

    Yo entré dentro de los 1000 primeros y te puedo asegurar que lo único raro que tomo son las barritas esas de cereales, y me cuesta trabajo creer que haya tanto estúpido entre los 1000 primeros como tu dices.
     
  14. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    entre los 1000 primeros tal vez no, pero entre los 50-100 sí que hay bastantes que van mamados, pero más que nada por que la mayoría aún compiten en amateur o lo han hecho alguna vez y ya se saben la "pócima"
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    vaya chorrada lo de ir a las marchas como si fuera una carrera, uno va a pasarselo bien y a sufrir, pike sano!!!
    No a doparse i a ganar!!!
     
  16. Ragar

    Ragar Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.969
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moratalaz
    Ya sabes que la estupidez humana no tiene límites, hay quien se considera pro, aunque lo que en realidad sea un ciclista pro fustrado.
     
  17. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muy acertado a mi parecer tu comentario. Y comparto también lo de los demás foreros en cuanto a la gente que va enchufada cicloturistamente. La verdad, me parece lamentable. Como tú dices, si un profesional se ve abocado a eso es por unas ansias de victoria que conlleve una economía capaz de asegurar el futuro de sus hijos y a veces hasta el de sus nietos.
    Pero en un cicloturista llegar a hacerse daño al cuerpo primero con todas esas mierdas, y segundo ensuciar lo bonito que tiene una cicloturista, como dice pasku, ir a pasarlo bien y si petas, pues petas, que es una de las cosas más grandes y épicas del ciclismo, si no la que más.

    En fín, como se dice,... hay gente pa tó.

    Un saludo a todos.
     
  18. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    cambiando de tema, menudo cachondeo se llevan con lo del Astana. Primero que no corre, luego que no irá a la presentación, y al final el Leblanc a pasar por el aro, y el Astana estará incluso en la presentación del tour hoy jueves.

    De todas formas, la última palabra la tiene el TAS, pero viendo los intereses políticos que hay entre Francia y Kazajistan (o como sea) dudo que no corra el tour el astana.

    Mientras tanto, al CV que le den. Esto ya parece futbol con tanta política e intereses económicos: MENUDA ******!!!!
     
  19. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿El TAS?, ***** menudo lío entre la UCI, la AMA, ahora el TAS, ... y mientras a mí que me están dando hasta ganas de vomitar con toda esta ******.
     
  20. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    tu lo has dicho, el dinero mueve el mundo, y el dinero decide! asi de claro!!!
     

Compartir esta página