TOUR DE FRANCIA 2007 (favoritos..?)

Tema en 'General' iniciado por tarmac s-works, 11 Jun 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    y zubeldia?
    ganar no creo pero este año puede que andè con los gallitos...
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Creo que Vinokourov si no tiene un dia malo, se lleva el Tour de calle. Ademas tiene un gran equipo.
    Carlos Sastre para mi es otro favorito, conoce la carrera, tiene una buena infraestructura y buenos compañeros. Aunque deberá mejorar sus cronos.
    Valverde si corre va a ser una incognita, pues nunca le hemos visto terminar. Condiciones para ganar tiene, pero... parece que en las carreras de 3 semanas le falta un puntito, que yo creo que lo puede paliar con su ambición competitiva.

    En fin que veamos una buena carrera, sin "sobresaltos" y que gane el mejor (menudo topicazo).

    Saludos.
     
  3. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    ahora a parte de evans ese para el podio veo para la victoria a vino, porque sigue con su ambicion interminable
     
  4. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que gane quien gane, pero que se lo gane en la carretera, luchando, atacando, dando la cara..

    Lo digo porque hay corredores cuyo prototipo es Cadel Evans que están ahi siempre escondidos, que no les da el aire de cara nunca y que tal y como está la cosa puede hacer algo en el Tour más por deméritos de los demás que por méritos propios. Eso sería lo peor desde el punto de vista deportivo...
     
  5. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Zubeldia, por experiencia y condiciones, puede hacer top ten tranquilamente. Y si logra meterse entre los cinco primeros seria todo un éxito.
     
  6. Federico Escobosa Osa

    Federico Escobosa Osa Miembro

    Registrado:
    5 May 2007
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi oscar no estara ni de coña entre los 10 primeros, esta muy falto de forma.

    me encantaria que ganara valverde pero no lo veo en el tour como a Olano, querer y no poder,

    mi podium es.

    1. Popovich
    2. Frank Schleck
    3. Andrey Kashechkin


    mejor español: quizas contador.
    Mayo y Zubeldia, para mi ya nada de nada.
     
  7. McWilliam

    McWilliam Novato

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    que gane el que sea mientras no sea valverde, que aun teniendolo todo a favor volverà a fallar, asi que estoy tranquilo
     
  8. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    Yo apuesto por el Vinokourov en la general. En la montaña me gustaria que el "pollo" se llevara su tercer título, uff lo dejaran???. En los puntos me gusta el australiano Robbie McEwen aunque en el giro Petacchi lo destrozo. Y mejor joven Schleck del CSC, si es que corre no lo se pero en el giro fue fenomenal.

    PD: A valpiti, que digo Valverde lo dejaran correr ?????? hasta que no lo vea en el prologo no lo creo.
     
  9. alaburile

    alaburile Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va a a estar complicado el apostar, la Dauphine no nos ha aclarado nada, si nos basamos en ella ganaria el Tour Moreau jeje, por cierto carreron el suyo ehh!!.Mi favorito es Vinokourov aunque en la dauphine en la montaña desaparecia pero siempre con buena cara e incluso sonriendole a la camara y saludando,asi que no creo que fuera por falta de fuerza.Esta un peldaño por encima del resto y para completar el podium hay muchisimos.Ojala algun español, en el que mas confio es en Sastre por ser el mas regular, si le van bien las cronos podria estar ahi.En cuanto a Contador lo veo entre los 10 primeros pero lejos del podio.Valverde es una incognita, tanto su estado de forma como su participacion, esperemos que durante esta semana se desvele el panorama.
    SAludoss!!
     
  10. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser tu primer mensaje te has lucido, colega.
     
  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Y a Contador también????
     
  12. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    28.625
    Me Gusta recibidos:
    5.441
    Ubicación:
    Valencia-Alicante
    Yo, la verdad, desspués de lo visto en la Dauphiné tengo dudas de todos... Valverde, Vinokouriv, Kascheckin, Moureau (porque tiene 36 años que si no...)
     
  13. Azeri

    Azeri Novato

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a Mayo y a Zubeldia les veo que pueden llegar a hacer el papel del Tour del 2003. Zubeldia el año pasado hizo top 10, y a Mayo este año le veo bien.Muchos decis que no termina el Tour , pues quizas no, pero si lo hace lo puede hacer muy bien, viendo el papel que ha tenido en el Giro yo sigo confiando en él.

    Y para ganar el Tour, no se , pues como la mayoría a priori Vinokourov es la referencia. A Valverde no le veo ganar el Tour, primero debe de demostrar que llega a la tercera semana luego ya se verá. Y en cuanto a los jovenes, les veo la próxima generación, de aqui a un año o dos.

    Corredores que creo que estarían en el top 10
    Vinokourov
    Evans
    Kloden
    Sastre
    Menchov
    Leipheimer
    Zubeldia
    Mayo
    Algun Caisse (Pereiro, Karpets, Valverde)
    y algunas sorpresas que hay como todos los años.
     
  14. linox

    linox Miembro activo

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    salamanca
    me encantaria que ganara valverde, pero despues de la vuelta del añopasado me quedan dudas.
     
  15. faramayo

    faramayo Novato

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que sprinter aparte de los clasicos ( Petachi, ogrady, mcewen,boonen) creesi que pueden sorprender en este Tour

    Por otro lado sabesis de alguno juego o porra que se pueda jugar en Internet pra este año en el Tour 2007. Gracias
     
  16. azpi

    azpi Miembro

    Registrado:
    6 Abr 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    y entre kashechkin y kloden con cual os quedais??para mi el fijo número uno es vinokourov. la duda la tengo entre kloden y kashechkin


    saludos
     
  17. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    mi gran favorito es vinokourov porque se defiende bien en casi todo, sobretodo en montaña y en cronos. además del kazajo creo yo que contador puede hacer un excelente puesto pero yo le veo demasiado joven como para ganar una grande... creo que de los nombrados es el mayor todoterreno junto a valverde
     
  18. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    de los que dices tu creo que leipheimer es una muy buena opción viendo como iba en algunas de las etapas de montaña del año pasado. luego yo creo que menchov es muy capaz de hacer top ten pero esta claro que depende "el dia" (aunque sean tres semanas) que tenga andará bien o mal.. zubeldia creo yo que si se esfuerza como el año pasado hará seguro top ten. a mayo todavia no le veo capaz pero creo yo que si cuando hay montaña hace mal tiempo o sino llegan escapadas de 3 a 10 corredores al sprint, yo creo que samuel sanchez es capaz de ganar alguna etapa, aunque como digo si en la montaña hace mal tiempo creo yo que puede que recupere o sino saque muchos segundos
     

Compartir esta página