Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

  1. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Lo mismo que sucede con Nayro, salvo que este siempre se esconde detras de quien sea, ya este con compañeros o sin ellos, como si tiene alguien peligroso mas adelante, siempre ira a rueda del que tenga mas cerca, como hizo en el Giro, y sabiendo que tiene que remontar sus perdidas en las cronos se lo considera un corredor muy cobarde.
     
  2. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Lo de Quintana es un caso aparte.Es demasiado pequeño y malo en el llano ,no lo tendrá fácil.A parte conservador.Es demasiado incompleto.Pocas veces gana un tour un corredor tan especializado en montaña y tan malo en lo demás ....

    Es una pluma sosisima.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. marplatense46

    marplatense46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    6.886
    Me Gusta recibidos:
    2.535
    Ubicación:
    Alacant
    Me suscribo al hilo antinairo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    No es un hilo antinairo, cada uno tendra sus gustos, solo que recibe ciertas criticas por sus planteamientos que rozan la cobardía. Yo siempre fui indiferente con el, pero la gota que colmó el vaso para mi, fue su lamentable Giro en una etapa donde estaba escapado con Nibali y Pinot, y Quintana no dio un solo relevo, solamente asomaba la rueda con el que tiraba de ese grupito para hacerlos creer que daba relevos e inmediatamente se volvia a poner detras de todos. Esa situacion me reventó por el descaro.

    Y lo de especializado en la montaña, muchos dudan de eso, porque cuando está solo es incapaz de abrir brecha y aumentarla, cuando arranca y se queda solo en la mayoria de las veces le dan caza porque no sabe mantener un ritmo superior a los demas, es un corredor que tiene arrancadas fuertes en montaña y que se defiende bien en ese perfil, pero si la arrancada la hace a mas de 5 km de meta y esta el solo, le dan caza todos, por eso suele hacerlas a 2-3 km para el final. En la etapa del Giro de Blockhaus arrancó desde lejos, llego a superar el minuto con Dumoulin y llego a meta con solo 24 segundos, dura dos kilometros mas y lo pasan.

    Jamas se verá a Nairo hacer una etapa como la de Contador en el Giro de 2015 cuando se quedo en un grupo retrasado antes de subir el Mortirolo a 2 minutos de los principales, y subiendolo todo el solito, dio caza a Aru y Landa, y aun asi dejó atras a Aru.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 8
    Última edición: 20 Jun 2017
  5. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Qué barbaridad, si esto no es un hilo anti Nairo que baje Dios y lo vea. Nairo según con quien se compare sale perdiendo, pero solo en la comparación. Por lo demás tiene una calidad bastante adecuada y realista con los puestos que suele ocupar en la clasificación de las carreras en las que participa. Unas veces lo hará con más acierto y otras con menos, pero de ahí a decir que no es buen corredor. J0er, yo lo veo aguantando el tipo bastante bien. En el Blockhaus lo hizo todo bien, pero se topó con un Dumoulin inmenso, igual que en el resto de las etapas.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. zoldan

    zoldan Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Ribeira
    Sky ya ha confirmado su equipo Froome, Mikel Nieve, Mikel Landa, Geraint Thomas, Christian Knees, Michal Kwiatkowski, Sergio Henao, Vasil Kiryienka y Luke Rowe.
     
  7. Jonolsson

    Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    4.105
    Me Gusta recibidos:
    625
    Ubicación:
    Indajud
    Al final Poels fuera. Kennaugh pensaba que entraría...es difícil con tanto crack
    [​IMG]

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  8. zoldan

    zoldan Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Ribeira
    Me sorprende mucho la presencia de Christian Knees y las ausencias de Kennaugh y Stannard.
     
  9. zoldan

    zoldan Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2013
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Ribeira
    El nueve de BMC: Richie Porte, Greg Van Avermaet, Damiano Caruso, Nicolas Roche, Amael Moinard, Alessandro De Marchi, Danilo Wyss, Stefan Kung y Michael Schar.

    Veo al equipo un poco flojo para la montaña.
     
  10. jotabr

    jotabr Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2013
    Mensajes:
    969
    Me Gusta recibidos:
    746
    Ubicación:
    Galicia
    ***** que equipazo
     
  11. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Sky va a por el doblete, ya no se conforma con tener a un corredor en lo más alto, tranquilamente puede tener dos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    el equipo b tampoco estaria nada mal, poels, kennaugh, stannard, diego rosa, elissonde, intxausti, david lopez, puccio, y viviani o van poppel
     
  13. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Vaya poderio

    Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
     
  14. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
    Que aburrido es sky.
     
  15. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues entonces Poels no ha llegado bien por su lesion, una lastima, me encantan ese tipo de gregarios que les da para hacer podium incluso. Es que sería muy fuerte meter a Landa, Thomas y Poels que serian aspirantes a top 5 de la general si corriesen como lideres.

    1 semanita queda solamente, ya queda menos para quitarme este mono.
     
  16. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    4.966
    Me Gusta recibidos:
    1.040
    Ubicación:
    Lat. 40° 35' 50'' N Long. 3° 29' 46'' O
    Strava:
    O tres.
     
  17. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Lo del Sky es de escándalo...:confused:
     
  18. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    El Trek presenta un buen equipo tb, Contador tendrá gente a su lado de calidad...y por fin dejan fuera a Jesús Hernández,meter a semejante paquete sólo para contarle un cuento en el hotel por la noche hubiera sido de chiste otra vez

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  19. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
  20. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.365
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Jiji sacáis punta a todo
    La verdad que estando Fromme al 100x100 es imbatible....pero ya hemos visto que la suerte en estas pruebas de 3 semanas también cuentan....caidas,fallos mecánicos,abanicos......
    Seguro que será entretenido
     

Compartir esta página