Tour de Francia 2017

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Diego Sarmiento, 18 Oct 2016.

  1. Sumiciu

    Sumiciu Miembro activo

    Registrado:
    20 Abr 2008
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    64
    Yo este ciclismo moderno del pancarteo no me acaba de gustar...................eso de esperar a la pancarta de 2 kms meta para atacar se me hace un poco lamentable. A ver si algún equipo apuesta de verdad por desbancar a Froome de su zona de confort y lanza un ataque "de verdad" desde lejos, apostando todo o nada.................lo malo es que a estas alturas de tour no hay ningún equipo que pueda asumir empresa de tal embergadura...............Espero que los Alpes venideros nos deparen algo más que los 2 kms finales de étapa, porque si esto sigue así acabaré dejando de ver Grandes vueltas y centrandome solo en las carreras de un día...............
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. kephas79

    kephas79 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    382
    El momento del abucheo a Froome, a mi que me perdonen, pero puede caer más bien o más mal, pero es un buen ciclista nada sensacionalista, para que lo abucheen de esta manera. La gente le tiene mucha rabia!

     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  3. a molinillo

    a molinillo Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2013
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    191
    Asco de gente, cuanto daño hace el futbol

    Enviado desde mi WIAM #23 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  4. over-0

    over-0 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2016
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    953
    Ubicación:
    La Millor Terreta de Món
    Lamentable la afición francesa, ya sea en ciclismo o tenis. No es la primera vez que sucede, no será la última.

    Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
     
  5. ernirockrider

    ernirockrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    4.543
    Me Gusta recibidos:
    1.386
  6. carter

    carter el precio del poder

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    22.548
    Me Gusta recibidos:
    4.813
    Ubicación:
    sabadell, vallirana
    De pena...
     
  7. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Una autentica vergüenza lo del abucheo.
     
  8. IvanLopezGarrido

    IvanLopezGarrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2015
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta recibidos:
    1.052
    Ubicación:
    Todas las que puedo
    Esque hace dos decadas,el combustible que utilizaban en sus depositos,era algo distinto al de ahora.Ahora,van mas justos de 'chispa',lo que conlleva clasificaciones mas apretadas y mas control entre ellos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Hoy pasaron por la zona de donde es original Bardet, por eso lo de los abucheos, aun asi la gente deberia comportarse, sobre todo en deportes individuales. Ni a el ni a nadie deberian hacerle eso. Suficiente se tiene con abuchear e insultar en el futbol, como para que ahora se traslade a estos deportes. Si todo esto es por Bardet, este mismo ciclista deberia salir a dejar las cosas claritas para que no vuelva a suceder, y que esa gente no le representa para nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. MarieBlanque

    MarieBlanque Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2017
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Zaragoza
    La gasofa de menor octanaje, los pinganillos, el milimetrismo a la hora de plantear la carrera, la cobardía y/o acomodo de las nuevas generaciones, el excesivo control... y por supuesto, el sistema de puntuación WT, que penaliza al valiente que busca el ataque y lo paga con una pájara y un consiguiente fracaso frente al corredor regulero que no gasta un gramo más de fuerza necesario para hacer un buen puesto en la general y ganarse o ampliar un contrato.

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  11. Uncle Harllow

    Uncle Harllow Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Colombia
    Strava:
    Los ataques desmedidos hace rato se fueron junto con los Eufemianos y Ferraris.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Marbelof

    Marbelof Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Ago 2010
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    493
    Los abucheos una vergüenza, pensábamos q el aficionado al ciclismo era caballeroso y tal y tal pero nasti de plasti, pasó a la historia. Lo mismo q otros deportes y la vida misma. Andamos un poco justos de educación
    En cuanto al Sky, es un p*** rodillo pero se merecen de largo este Tour salvo alguna desgracia. Los demás equipos hacen lo q pueden, incluido el Movistar q claro q nos gustaría fuera mejor, pero en este momento del año no pueden. También les puede pasar, no?
     
  13. KaNiKaZe

    KaNiKaZe Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    123
    Un equipo del nivel del movistar debe aspirar a todo en todo lo que corra, planificar la temporada de tal modo que llegue en conciones de dar el nivel en todas las carreras en las que participe, otra cosa es que luego salgan las cosas como uno quiere, pero lo de este equipo en el tour ha sido un fiasco total, están completamente desaparecidos.
     
  14. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    y porque no le dejan, si no probablemente él iría líder. Se le ve con una superioridad impresionante día tras día
     
  15. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Dice q Landa anda más q los 4 del AG2r, además q Froome hizo una serie de 10' impresionante para contactar
     
  16. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Q terminó la etapa y podría tumbarse un rato. Yo también celebro mis llegadas a meta en cicloturistas ( aunq entre de los últimos).
    Contador es un quiero y no puedo( tiene cabeza de ganador pero el cuerpo ya no da de si desde q le pillaron dopado y una segunda cazada supondría una sanción de por vida no ha vuelto a ser el mismo)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
  17. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.004
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Por cierto iompresionantes los vascos ( landa y nieve) en el Tour. A castroviejo no le he visto aún , no sé si estará corto de forma pq prepara la vuelta o q le pasa porque eo tipo es un crack
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Leo mucho por aquí que ya no se ataca desde lejos porque la gente ya no va de epo hasta las orejas.

    Señores, si pensamos así es que el ciclismo de hoy tiene la afición que se merece, tan a la par están los aficionados suspicaces como las grandes vueltas de calculadora y potenciómetros.

    Hoy las grandes vueltas son una castaña, no hay espectáculo, no hay emoción y, sobre todo, no hay épica. Y sin épica no hay ciclismo, así de simple. Pero claro, si cuando las raras ocasiones en las que se produce un intento de gesta sale todo el mundo a decir que ese que salta en el kilómetro 20 va ciego de todo, pues apaga y vámonos.

    En fin, que el tema está muy trillado, pero que el problema no creo que sea unicamente el doping. Las grandes vueltas desde hace 20 años no hay quien se las trague, salvo alguna Vuelta y algún Giro lo demás no hay quien lo siga sin aburrirse. Lo de saltar en la pancarta de los últimos 2 km se debe mas a la televisión, a los sponsors que tiene que lucir la marca y a que se ha querido convertir un deporte individual en un deporte de equipo donde el trabajo en equipo principalmente consiste en nombrar a uno el jefe de filas y tener en nómina a todos los que le pueden hacer la competencia.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  19. migcor

    migcor Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    3.895
    Me Gusta recibidos:
    1.630
    El Tour más emocionante de los últimos 20 años y todo son críticas a los ciclistas, a los equipos y a la carrera. No entiendo nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 10
  20. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Para eso están los controles antidoping...

    Que la gente va con la calculadora, tanto en lo físico, como en lo químico es un hecho...si no lo quieres ver, allá tu...

    Yo disfruto aún sabiendo esto...no me tiro de los pelos al descubrir que no van con macarrones y pollo...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página