Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Es que es tremendo.........en master hay casos de dopaje y son poco más que aficionados. La gente pierde la cabeza.....
     
  2. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
  3. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Y por que no va a ser cierto?, seria incomprensible que no fuera asi....
     
  4. bengasgas

    bengasgas Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Sep 2009
    Mensajes:
    2.572
    Me Gusta recibidos:
    1.440
    Ubicación:
    Candeleda
    Strava:
    Porque no me fío de Unzúe... Jejejeje es un poco "reservón"...

    Ganas de que llegue el Tour... Aunque luego me pego unas siestas la mayoría de días....

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
     
  5. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Entonces no te entendi antes.
    Yo me refiero a que es logico que llevando 3 gallos ninguno vaya como jefe de filas y asi tener 3 bazas dependiendo de como vaya la carrera. Si de antemano pones a uno por encima de los otros dos....mal ambiente, sin embargo si la carretera pone a cada uno en su sitio no tienen mas remedio que aceptarlo....
     
  6. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.852
    Me Gusta recibidos:
    5.695
    Y en marchas ciclituristas, "competiciones" encubiertas o informales hay montón de gente usando medicamento.

    Yo conozco alguno que no va a las cicloturistas y usa medicamento porque quiere estar más fino y andar más porque le da la gana, no para "ganar" a nadie porque casi siempre salía solo y sin Strava ni nada.

    A ver si se ponen como locos a ver quien gana las "trials" internas de equipo la primera semana, para ser líderes, y en la última semana petan los 3 y no entran ni en top 10....:D
     
  7. torma

    torma Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    10.829
    Me Gusta recibidos:
    1.609
    Mandar 3 gallos al tour y al giro segundos espadas............no lo entiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Cannizzaro

    Cannizzaro Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Huesca
    Strava:
    Yo ya lo dije en el post del Giro, que no entendí la estrategia de movistar dejando a los 3 para el Tour y un equipo B en el Giro, donde Betancur les salvó la papeleta.

    Pero creo que esto viene ya desde invierno, donde Unzué pensaba que Nairo se iría y prometió a Landa correr el Tour para firmar con ellos.

    Una vez se queda Nairo, que por galones, puestos en grandes vueltas, etc. tampoco le puedes negar ir al Tour... Pues te comes a los dos con patatas en el Tour. Mas un Valverde que puede hacer lo que le de la gana a él.

    Espero que le salga bien, pero no deja de ser arriesgado... No se si Nairo o Landa aceptarán hacer de gregarios del otro si la carrera lo obliga.
     
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    En esto estabamos hace tiempo bastantes de acuerdo....,eso si, como a movistar le salga bien la tactica tendremos que callarnos, jejeje, yo el primero, claro.
     
  10. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Me cuesta imaginarme a alguno de los tres mojandole la oreja a Froome. Y en el hipotetico caso de rapidamente se vea que uno de los tres es el mas fuerte, me cuesta imaginarme a los otros dos trabajando(de alguno me cuesta aun mas hacerlo....) como lo haria Poels, Thomas o quien sea. Seran gregarios mas al estilo Visconti o Majka, tiro un poco, que se me vea y acabo la etapa a 20 segundos
     
  11. blues

    blues Miembro

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    12
    También es una apuesta de complicarse menos, supongo. Una forma de que, si no es uno será otro y todos contentos de correr el Tour. En La Vuelta a Suiza estaba un poco mejor Nairo, veremos en el Tour.
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Y no olvidemos una cosa...nos guste o no, se va a hablar del Movistar sí o sí para bien o para mal...y en el mundo de la publicidad, eso es todo...
     
  13. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    De todas maneras, tanto nairo como landa son dos lideres que no les hace falta equipo, me refiero a cuando está la carrera en plena faena... nairo a pillar rueda, si es líder pilla la del Segundo, y si es Segundo o peor, la del líder. En cambio landa, “palante” “conto”
     
  14. depuniet

    depuniet Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2010
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    96
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Uff que riesgo. Eso es lo mismo que decir sin estrategia, es decir, los soltará como toros o con idea de uno por aquí otro por allá? Es que la otra opción es en tren del Sky que aburre al personal y en los duelos con Frome pues ya lo han dicho
     
  15. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Tanto tanto sin estrategia....tampoco se van "matar" entre ellos, tampoco les conviene.
    Yo sigo pensando que como uno se ponga claramente por delante de los otros dos y estos no ayuden....el movistar se va a quedar a cuadros con 3 tios menos trabajando, uno menos pues este año van 7(no?) y los dos gallos que pierdan posibilidades....
     
  16. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Por la misma razón que siendo Olano maillot amarillo de la vuelta, su compañero de equipo Chava Jimenez, en aquellos tiempos militando con el equipo de los curas, le hizo la vida imposible hasta tal punto que cuando terminó la vuelta, la mujer de Olano Carmele, le dijo, venga esto ya ha terminado. En declaraciones de Chava, "yo no ayudo a éste vasco"
     
  17. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pues eso, has puesto un ejemplo de algo incomprensible. Y tambien lo es que en estos casos el director de equipo no haga lo que debe....
     
  18. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Ahí le has dado, hacer lo que debe pero Chava Jimenez era mucho Chava Jimenez
     
  19. ORLOK

    ORLOK Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    655
    Me Gusta recibidos:
    572
  20. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Tres líderes y un corredor menos por normativa respecto al año pasado va a probar mucho desgaste para controlar, porque no veo a Landa o a Quintana currando.

    Este equipo no puede ir a que otros le hagan el trabajo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página