Tour de Francia 2018

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por wind_dre, 17 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. melorri

    melorri Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    7.005
    Me Gusta recibidos:
    2.790
    Las caídas q yo he visto no han sido por frenazos, creo recordar
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    No será verdad!!!
     
  3. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.916
    Me Gusta recibidos:
    676
    Ubicación:
    x
    Eso es precisamente lo que estoy criticando y que me parece deleznable, y en ese sentido opinamos igual.

    Por mucho que me digan, no es normal ver a un cuarentón en pelotas corriendo al lado de los ciclistas. Que no hablamos de niños, hablamos de pibes con pelos en los huevos. Si se atreven que vayan en bolas por su pueblo, a ver el paquete que le meten. Pero ahí no, ahí da igual, porque mola, mira como molan los aficionados, que ánimos dan, etc. Ánimos dan los buenos aficionados, que aplauden, animan a todos y no se mueven del sitio, como mucho unos metros. Y lo siento, pero no me vale lo que pasaba hace 20-30 años, se supone que hoy en día hay más medios para controlar el tema.

    Pero berrar como un condenado, tirar agua a mala leche, dar un empujón a Froome (imaginaos por un momento que en Roland Garros sale un tio a dar un tortazo a Rafa Nadal), tirarle meados en la cara, llenar de humo una montaña, ¡mandar a un deportista al hospital! (porque sí, será sin querer, pero le has fisurado la vértebra a Nibali joputa), y que las autoridades no hagan nada, clama al cielo.

    En ese sentido el Tour es vergonzoso y una calamidad, un bochorno.

    De verdad, que cuando lo veo, creo que bastante poco pasa para lo que se puede montar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 20 Jul 2018
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Dos apuntes breves...,
    si se hace pagar para intentar evitar priblemas estarian pagando justos por pecadores. Los que hoy dia se comportan perfectamente no tienen por que asumir las barbaridades de otros.
    Y respecto a puentes-discos....,es bastante normal que uno que va con discos frene y el de atras si lleva puentes se lo trague....,y no estoy diciendo que haya pasado en tour, simplemente es una situacion bastante corriente hoy dia.
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Como esto empieze a convertirse en una moda, no lo de acudir y agruparse en calzadas porque se lleva haciendo varias decadas, sino el molestar de esta manera como se está haciendo ahora, las bengalas, los que agreden, cerrar tanto el paso que provoca que una moto caiga al suelo con el riesgo que supone para los ciclistas, pues al final conseguiran que en las GV no haya montaña, y si las hay, las harán cortas de unos 4 km y todo vallado hasta la zona rapida. Conseguiran que estas carreras sean mas aburridas.
     
  6. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    9.150
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Contador acaba de subir esta imagen en Instagram, queda claro que Nibali se engancha con la correa de la cámara de fotos del imbécil ese...

    A12DDDA9-3240-450C-BB19-744F295F76C0.jpeg
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Útil Útil x 1
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Pues el que ha sacado la foto tambien estaba cerquita....jejeje.
    Y ademas hay otro tema, cuando estas pendiente de hacer una foto mirando a la pantalla del movil o por el objetivo de la camara pierdes la referencia de donde estas situado realmente, muchos se plantan en medio y no se dan cuenta que los corredores se los comen....

    Acaba de decir omar freire en tdp que normalmente en otros puertos no pasa lo mismo, que es en alpe d'huez donde desde hace unos años pasan estas cosas, y que lo logico seria vallar toda la subida. Una opinion desde dentro.
     
  8. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    En la vuelta del año pasado hubo mucha policía, y colocaron cada 25 m a un gorila de la GC.
    Y así debe de ser ya que hay mucho inútil sin cerebro.
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  9. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    ¿Ese ancho para una correa? He visto a granjeros tirar de las vacas con correas mas estrechas que eso. Que irresponsabilidad de la gente dejar esa correa tan expuesta pasando ciclistas, se ve que hay muchos por ahi que les falta un hervor, que se la ponga al cuello, que para algo son las puñeteras correas

    ¿Y que tal sería no anunciar nada sobre los puertos que se van a subir? Solo anunciar lugar de la salida y meta, y en final en alto, solo la salida. Siempre habrá gente que descubriría por donde pasan, pero lo que está claro que 100.000 no se enteran.
     
  10. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    A los holandeses y norte de Europa, los sacas de sus países, y se vuelven trogloditas borrachos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    En los Pirineos eso no pasa. Franceses, catalanes, vascos y aragoneses tienen más respeto que esos borrachos de la Europa cool. Salen de sus países y se convierten en bebedores compulsivos y mal educados.
     
  12. Primeramuga

    Primeramuga Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Abr 2012
    Mensajes:
    12.073
    Me Gusta recibidos:
    9.150
    Ubicación:
    Por Nigeria
    Lo de gorila te sobra
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  13. Froomico

    Froomico Miembro activo

    Registrado:
    28 May 2018
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Sariñena
    Lo puse sin intención peyorativa. Estoy a favor de ellos.
     
  14. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    Detalle de Mollema con un chaval por dejarle el bidón a sus pies jjj hasta le avisa de lo que hará y todo, muy bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. dudo

    dudo Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2004
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    210
    Ubicación:
    fraguel rock
    Con todo lo dicho y siendo cierto en general (yo eso de relacionar civismo y nacionalidad no lo veo) hay que romper una lanza por el ciclismo y sus aficionados...
    Nadie puede imaginarse algo parecido en el fútbol...CR7 y Messi echándose un partidillo con los aficionados a 1 m y sin apenas seguridad? La plantilla del Madrid bajando del autobús o subiendo a través de un pasillo de aficionados...
    A los descerebrados hay que echarlos, pero lo de las cunetas llenas de gente es para estar orgulloso
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  16. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Un poco soso lo de hoy. Estoy por ir intercalando con el salvame

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
  17. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Ufff, me has mataooo...antes me veo 10 tours con todas las etapas llanas que el bodrio del salvame. Y no soy de los que dicen que no ven algo y luego saben todo, jejeje.
     
  18. fugazy2007

    fugazy2007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    5.604
    Me Gusta recibidos:
    896
    Ubicación:
    MADRID
    Strava:
    Es broma

    Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. chama

    chama Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2012
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    510
    y tanto, yo al que se ponga a correr al lado ostiazo y ladera abajo lo mandaría

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
  20. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Y de Sagan nadie dice nada, 3 etapas, y varios tiros más al palo, Joeer, está que se sale!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página