Tour: Otra etapa más para las LW obermayer !!!

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 14 Jul 2007.

  1. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, ademas que Piti es perra, como esa.
     
  2. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    yo estoy namorao de ellas pero el presuspuesto de momento no llega...seguiremos ahorrando
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ...no veas como debe ir Herr Obermayer.. ¡hasta las cejas!!! (de cocido, no penseis mal...)
     
  4. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    TinkerJuarez TROLL

    [​IMG]

    Palmix aunque vayas del mismo rollo tu por lo menos sueltas algunas cosas hasta con gracia.

    Aqui el problema esta claro,a la gente le jode bastante tener una bici de mas de 12kg y como no tienen mas remedio que aguantar con lo que tienen por lo menos se consuelan autoconvenciendose que los componentes mas ligeros los petarian a las primeras de cambio. Que en cierto modo es una buena forma de convencerse, pero que no intenten convencer a los demas cuando no tienen ni pajotera idea del tema.

    La obermayer se rompe al hacer el invertido con la rueda cruzada, no con el golpe contra el can.
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver si te hace gracia esto:

    Ruedas basadas en materiales convencionales (aluminio, acero, titanio)

    Llantas AMClassic CR350 > 720 gr. > 200€
    Bujes Extralite > 224 gr. > 500€
    52 (24+28 ) radios Sapim CX-Ray > 240 gr. > 100€
    cabecillas 16 gr (precio incluido en los radios)

    TOTAL 1200 gr. 800€


    pero claro..., no salen en la tele!!
    yo quiero esas ruedas que he visto en la tele!!!!!!!!!
     
  6. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Y que tiene que ver eso con unas LW??
    Con esa misma reflexion tuya hago yo otra....para que me voy a comprar una bici de 7.oooo€ y con un peso de 6,5Kg si me puedo comprar un triciclo de 100€ y 4Kg.

    Sigue intentando convencerme va...;)
     
  7. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    palmix,tienes alguna foto de esas ruedas??? porque la verdad que me interesan y sinceramente la estetica me preocupa en unas ruedas.ya que te veo tan puesto con algun aro de perfil 50 en cuanto se uqedaria de peso???
     
  8. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    pues tiene que ver que son ruedas de bicicleta!!!
     
  9. Giorgio_vk

    Giorgio_vk Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    4.555
    Me Gusta recibidos:
    440
    Ubicación:
    Madrid
    y de precio claro
     
  10. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Claro claro.... entonces la proxima bici que te compres que sea de niño de 8 años que pesara menos que la que tienes ahora.


    Con tu permiso al de la moultanbay le respondo yo, si cambias los aros por unos de perfil ancho (algo que por lo menos esteticamente se pareceria mas a unas LW) y le pones por ejemplo unos aros Zipp 404 le tendrias que sumar al precio unos 15oo€ que es lo que tiene de tarifa zipp para esos aros.

    Seguimos palmix???:angel
     
  11. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    esto me gusta,se pone interesante...
     
  12. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    Y que tienen de especial las LW aparte de ligereza para ser tan idolatradas?
     
  13. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Son muy exclusivas.
     
  14. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Cuando no se tiene ni idea se dice lo que nos hacen creer los 4 gatos que siempre están en contra.

    No es por la exclusividad ni por la ligereza, aunque sea muy destacable, sino porque están hechas a mano, es una única pieza de carbono de la mejor calidad , no se descentran nunca, ruedan con los mejores bujes del mercado y sobretodo, tienen una rigidez abrumadora.
     
  15. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2

    pues hombre con todo mi respeto yo tengo una bici de mas de 10kg(rotor incluido) y dinero para algo mas ligero si tengo pero dudo mucho de la necesidad de tener una bici de 7-8kg para disfrutar, creo que el dinero que te gastas en aligerar no es directamente proporcional al disfrute y la ilusion encima de la bicicleta. y como te digo no me jode lo mas minimo el peso de mi bici, de hecho me parece algo tan tonto que le doy la importancia que tiene: ninguna. el que se quiera gastar 1000e en algo por rebajar 200gr lo respeto pero respeta tu a los que damos importancia a las cosas que, para nosotros realmente, las tienen, un saludo
     
  16. Sibú

    Sibú Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    0
    Rubiomadrid el problema no es la gente como tu, tu has dado tu opinion muy correctamente, el problema es la gente que hace burlas y bromas pesadas e irrespetuosas. Un saludo y buena filosofia de vida!!
     
  17. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que el Deivix me tiene mania porque es un cansino globero que tiene la bici para pesarla y no me perdona que me despolle del tema. Y encima se burla de la gente que tiene bicis pesadas presumiendo de pasta.

    Por cierto que mi flaca baja de 7.5, y son reales, y sin Obermayer de estas lo saco de rueda parriba y pabajo. Y otro dia vuelves a preguntar, figura. Por cierto pon el video ese del pesaje de tu bici que nos partamos la caja un ratillo.
     
  18. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dicho lo cual reitero que me encantan las ruedas que hace Her Obermayer entre chucrut y chucrut en su horno supersonico. Y reitero lo que dice Ulrich, solo las Campy tope se comparan en rigidez a estas, y tambien que no se descentran, pero a poco que te pongas se rompen como a demostrado el chucho del Tour. Ademas el aleman ese hubiese perdido la misma minutada con ellas puestas.
     
  19. Abubaca

    Abubaca Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    270
    A ver so listillo, lo he preguntado porque no entiendo mucho de ciclismo de carretera y queria saberlo. No porque este a favor o en contra de las LW porque me la pelan bastante. Take it easy man. Que parece que el SR Obermayer te pague el sueldo.
     
  20. solarin

    solarin Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    San Mateo, California
    lo que si que es verada es que este video le ha jodio algo el negocio jajaja
     

Compartir esta página