Tour: Otra etapa más para las LW obermayer !!!

Tema en 'General' iniciado por Fernández, 14 Jul 2007.

  1. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hombre... lo de "rigidez abrumadora" que dicen por ahí arriba, visto el video del perro, es un poco chocante, no? :scratch

    y como hiperligeras, pues las hay de menos peso, 865 gr. el par con radios de titanio, estas Extralite:

    [​IMG]
     
  2. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.323
    Me Gusta recibidos:
    1.755
    Te digo lo mismo que le acabo de postear a javierxl,doy por concluida esta conversacion sin sentido, si te quieres tomar el foro de carretera para pasar el rato escribiendo gilipolleces, tu veras, si en algun momento necesitas algun consejo o sujerencia en torno a la bici de carretera aqui estare.

    Rubiomadrid, totalmente de acuerdo con tu reflexion, pero como te dicen, esto no va por ahi, a ti te puede dar igual el tema del peso en la bici, pero la gente de la que hablamos busca componentes ligeros pero si les "sablan" se enfadan.
     
  3. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    sabiais que las LW ya las llevaba Rijs en 1996 cuándo ganó el Tour?????, tengo una foto aquí pero no se si podré escanearla.
     
  4. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    uy perdón las llevaba en 1997 cuando ganó Ullrich
    aquí no se aprecia muy bien
     

    Adjuntos:

  5. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    pero aquí si, Ullrich
     

    Adjuntos:

  6. davitet

    davitet El Animalet & La Kuka

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre los pedales,el sillin,el manillar,el ratón y
    Si que lleva tiempo el obermayer haciendo ruedas ¡¡¡¡
    Y el menda sin saber que existian,la verdad que son muy guapas¡¡¡¡
     
  7. Fernández

    Fernández Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    De Luarca nin !!!!!
    uy mira por donde:rolf
     

    Adjuntos:

  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego que es uno de los comentarios mas inoportunos, inútiles y de más prepotencia que he visto en este foro, y mira que llevo tiempo en el eh...

    Yo conozco al amigo Deivix y su bici se sale, además de que el tio rueda muy bien. Si el se quiere gastar el dinero para aligerar su bici pues perfecto, yo tambien lo haría, y lo hago en la medida de lo que pueda. Pero que vengas tu aquí a decirnos sin conocer de nada a Deivix, que es un tio de **** madre, a decirle que lo dejas de rueda parriba y pabajo y patatin y patatan, es de tener una actitud muy infantil, royo "pues como no me caes bien ke sepas ke mi papa es mejor ke el tuyo y corre más con su mega coxe".....

    Dudo muchísimo que Deivix se haya burlado de nadie, y el que si ke lo haces eres tu, empezando por faltar el respeto con posts como este a todos los usuarios del foro, y tambien diciendo ke te despollas del tema de forma despectiva.... En fin, me pareces muy muy infantil y tu actitud mayor aun...

    :rolfBuenas noches :rolf



    P.D.: Planteáte porque eres el único que, segun tu, se "parte la caja" cuando ponen un video de un pesaje de la bicicleta.... Planteátelo de verdad, tal vez te topes con una alguna verdad que otra y te duela.... :rabbit
     

Compartir esta página