Toy4 Dudas.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Mad Avenger, 3 Sep 2007.

  1. ruben_dirt

    ruben_dirt sabio

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UNA CUEVA
    jajaja yo no pongoo tu conversacionn porQ no soy tan penosooo,,puse esoo porQ es un putoo pesadillas,cuando vengas a ct echate mas amigos y que no te vea por que si no te vas a yevar una ***** de mi parte y del santy otraa
     
  2. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta tonta...

    pork **** esos temas no los arreglais por el **** messenger???
    y dejas ruben...de llenar el foro de basura...
     
  3. Flow_biker

    Flow_biker DH Rider

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta recibidos:
    0
    que malote eres no?? ven a pegarnos a mi, a superhoholu que segun tu es un payaso, a setta, y a muchos mas porque creo que nosotros te hemos puesto mas a caldo que tu colegui, tonto.

    tio...pero de donde eres?¿
     
  4. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entreis no entreeiss en su **** juegoo....dejadlo solooooo y no contesteis y ya vereis como al final ni entra al foro...y nose yo kien se kedara antes sin amigos....jojojojojo
     
  5. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    Bua ahora entro yo...
    Venga ruben_dirt di algo que tengo ganas de bronca...

    Pero quien te has creido que eres so payaso! El ha abierto un post para preguntar si a un Toy4 se le puede meter una Marzocchi 66.

    Que yo sepa hasta que has entrado tu no ha habido nignun insulto, pero claro, como tu eres el mas pro que hay en el foro me pongo a insultar a un conocido. Ojala algun dia alguien te parta esa bocaza de niñato que tienes, mamonazo que eso es lo que eres!

    Con todos los comentarios que has hecho en este post veo que eres un Dios en esto de las 2 ruedas! Sabes hacer invertidos tio! Que chuli!
    Solo te falta llevar 2 pegs para llevar a tu amigo el Santy ese que has nombrado antes!

    Y otra cosa...
    Eres analfabeto? Porque tio, escribe mejor mi hermano que tu, que tiene 7 años.
    Antes de tocar los huevos aqui, aprende a escribir, que aunque no sea un foro de Lengua como has dicho tu antes, la mayoria nos esforzamos en escribir bien para que se nos pueda entender, pero es que macho... da asco leer tus comentarios con esas Q que pones...


    Bueno sin mas, que te jodan un rato.
     
  6. d1RTpRo

    d1RTpRo Vaneado

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    3.139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SiberiaGasteiz-
    No he visto tio mas ********** que tu en mi vida...
     
  7. kokyNR

    kokyNR Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este tio va acabar como uno del foro bmx, todo el subforo contra él, XD
     
  8. xito

    xito Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    2.426
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ¿Ves ese coche? Es mio.
    vaya pavo mas capullo...

    quedamos un dia y hacemos invertidos que yo no se hacer ok?
     
  9. Mad Avenger

    Mad Avenger Who else?

    Registrado:
    3 Feb 2007
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto a practicar invertidos, que venga el y nos enseñe su gran tecnica de maestro pro, que es lo que se cree. Saludos.
     
  10. setta23

    setta23 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.995
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo qeu no entiendo es como ningun moderador ni ha cerrado el **** post ni le han baneado...eso aun es mas grave
     
  11. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    madre mia que post mas mareao... no le sigais el rollo si no os rebajais a su nivel... mira la bike te va a quedar pepina, metele una 66... yo e visto el toy4 con una orquilla rigida de 20 cm osea que creo que por una 66 no le pasara nada XD suerte jeje :p

    P.D: CALLAROS XD
     
  12. palangui

    palangui PYRENEAN MAN

    Registrado:
    6 Jun 2007
    Mensajes:
    463
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Andorra
    Voy a poner mi granito de arena...

    1-. Si te quieres pillar esa bici, adelante, es cojonuda y preciosa, pero piensate bien lo que quieres hacer con ella antes de montarla, porque igual te dejas una pasta en la horquilla, m6, etc... y luego llevas una lastre que te costara mucho progresar, provaras una con otras piezas y veras que te es mucho mas sencillo hacer cosas... personalmente pienso que mas de 150 es mucho para una rigida, sobretodo por lo pesada que queda de delante.

    2-. No entiendo esa mania de hacerse el gracioso ridiculizando a los demas... (ya sabes por quien va), parece buen chaval, pregunta de buenas maneras y no critica a nadie, el chaval expone sus dudas desde la ignorancia y acepta las respuestas con alegria... pues genial la actitud que tendriamos que tener todos en el foro.

    3-. Esto no lleva a ningun lugar, bueno al menos hemos calado a cierto tipo de gente, he visto en varios foros gente asi... siempre terminan igual... SOLOS, y en la vida, SIN MORROS.

    4-. Por dios que chapen este post que terminara mal la cosa...

    Salu2 a todos
     
  13. reptil

    reptil Novato

    Registrado:
    5 Feb 2007
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    estoy totalmente de acuerdo en TODO con palangui¡¡¡
     
  14. vitu407

    vitu407 qt dn por el cacas member

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    la toy es como la bitch pero en aluminio
     
  15. mystic rider

    mystic rider Novato

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes alguna otra pregunta??es que si no la tienes y te ha quedado claro lo mejor que puedes hacer es cerar el post
     
  16. Criatura

    Criatura BTT Verín

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Galiza
    Weno, vamos a ver.........si el chaval se kiere pillar la toy4, k la compre con 66 con 67 o con la 55 (es la nueva de marzochi jeje). Por otro lado ruben dirt, te conozco (+-) y no te recomendaria poner esos comentarios ya k el resto de la gente te va a perder el respeto y cada post k pongas , o comentario te van a mandar a tomar x culo, cosa k no creo k le guste a nadie.
    Al k Hizo el post ( k no m acuerdo del nombre xd) ya pudo cerrar antes el post, y arreglar sus diferencias con ruben dirt en la calle y evitar conflictos en el post. Esta es mi opnion.
    Saludos a todos!!!

    PD: cerrad el **** post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  17. adrianmdh

    adrianmdh Novato

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    montes ourensanos
    yo tambien me apunto y espero ser la ultima respuesta de este post o porlomenos dejad este **** tema y contestad a la pregunta del chaval de la 66 en un le toy4 o lo q fuera q ya no me acuerdo de la pregunta
     
  18. eddy el dirter

    eddy el dirter Novato

    Registrado:
    6 May 2007
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaa q pepinorro de cuadro **** maxo como mola no lo conocia asta aora cuanto cuesta 700? o 490? y de qen es la de la foto de superhoholu? te envidio jaja
    weno respondiendo a tu pregunta juanmi no se si se le podra poner una 66 a esa bike pero por la pinta que tiene creo que si ee ademas superhoholu la iene puesta ( si es su bike) asique pillatela si tu dinero te lo permite xq te vas a montar un pepino
    x cieroo soy de orihuela alao de murcia y en invierno suelo ir muxo los viernes a murcia all saktepark asique aver si nos vemos yo tengo una kona stuff
     
  19. bugui

    bugui plastelina member

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lleidaaaaaaa
    aunque con la toy i la 66 no lo veo mucho yo en park... xdxdxd pero todo es cuestion de tener una pike de reserva xDxD.. saludos
     
  20. ..JPL..

    ..JPL.. ¡¡SaLoU RidEr!!

    Registrado:
    10 Abr 2007
    Mensajes:
    1.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salou
    si te mola pillatela..no compliques las cosas xDD
     

Compartir esta página