tpc Vs spv

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chucupis, 30 Oct 2005.

  1. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    tengo una skareb super 2004 con tpc lockout que va de fabula pero tengo un amigo que tiene una skareb platinium con spv y a el no le gusta porque no bloquea cuando el quiere y me propone cambiar su horquilla por la mia,iria en una gary fisher sugar+ y pienso cambiarle el amortiguador por un 5th element o un swinger el proximo año, es un buen cambio? como son sals sensaciones al ir en asfalto, llega a ir bloqueada?

    PD: perdon por lo largo del texto pero es que estoy indeciso
     
  2. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Nose... Debes recodrdar que la horquilla nunca termina de bloquear y si vas rapido, hay determinados baches o rizados que no te los cubirá. Yo he hecho 3 salidas con una Black platinium prestada y no me desagrada porque yo el bloqueo no lo toco nunca, pero la horquilla no cubre todos los rangos de baches que cubre un sistema normal.
     
  3. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo llevo tiempo usando skareb y prefiero bloquearla yo cuando me apetezca o lo necesite, ya que el spv hay que regularlo muy bien para esa misma funcion y desde luego no es tan precisa.
     
  4. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    si lo regulas bienel spv , si eres de los que no tocas las regulaciones mejor la que tienes.
     
  5. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    toco las regulaciones y mucho ya que por los circuitos donde yo estoy tienen zonas de pedaleo en asfalto, pero como pienso cambiar de amortiguador y queria un 5th elemento tenia la duda pero si no bloquea del todo, tendria que probarla bien y sacar mis conclusiones, de quedarme con mi skareb super que amortiguador bloqueable me aconsejan?
     


  6. Dr MUD

    Dr MUD Baneado

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Lo mejor es que pruebes las 2 cosas y saques tus propias conclusiones. Yo prefiero el bloqueo de toda la vida, y sino el sistema X Terralogic de FOX
     
  7. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo tengo una Skareb y elegí la Super para bloquear cuando yo quería.
    El SPV, como indica su nombre, proporciona una "plataforma estable", es decir, proporciona antibalanceo, pero nunca va a bloquear sóla como hacen las Fox FX. Puedes regular esta plataforma para hacer más o menos sensible al balanceo la horquilla, pero en marcha nada de nada.
     
  8. chucupis

    chucupis entrenare de nuevo????

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VENEZUELA
    por los momentos me voy a quedar con mi skareb, voy a tomar la giant xtc de mi amigo prestada y la pruebo a ver que tal va, pero lo mas seguro es que me quede con la mia y le monto un amortiguador fox float rl detras
     

Compartir esta página