TRÍPTICO!!!!!!1ª RUTA Btt FERROLTERRA, FENE 2005... 21/08/05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por NIKOBtt, 25 May 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    :wink: STRAUS, danos cobertura por tu zona, ya te pasaré los trípticos
     
  2. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    pelu-rs, podrías poner algo de tu parte?
    aunque no puedas ir a la Ruta :rocker danos el toque cuando te vengas para Ferroliño :chinchin , pués somos un grupo de Beteteros bastante amplio y por su puesto que saldremos de ruta contigo......... :unmonton
     
  3. STRAUS

    STRAUS Novato

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, estamos en contacto.
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Estabamos en le primer :unmonton reagrupamiento, Chiringo del Belelle. salimos de aki :rally en dirección al el Alto del Roxal (Izq) en el 1º cruce de asfalto que se pueda, giramos a la Drcha en una ligera ascensión hacia As Ribeiras, tras la bajada llegamos a una curva de Izquierdas en donde encotramos a nuestra Drcha tres caminos de Tierra, cojemos el camino de el medio de los tres y vamos girando en el prado hacia la Drcha para alcanzar el Puente de Hierro sobre el Río Belelle, lo atravesamos y cojemos un sendero a la Izq y hacemos una ascensión bajo la sombra de un Pinar,PRECIOSO, al final cojemos el cruce a la Izq y por un camino de servidumbre llegamos a un cruce donde cojemos a la Drcha en ascensión, seguimos este camino hasta llegar a una pista asfaltada en la aldea de Os Xicos.
    Al llegar a la pista asfaltada cojemos a la Izq y pasamos una pista ancha de Tierra en la Drcha. tras ésta cojemos la siguiente pista a la Drcha. Ahora ascendemos hasta llegar e otro cruce en donde giramos a la Drcha hasta hacer cumbre en una esplanada con un Repetidor de Teléfono giramos 180º sobre nuestra Drcha y nos dirijimos hacia el repetidor de teléfono, dejando éste a nuestra Drcha nos adentramos en :rocker un pequeño descenso técnico, dejandonos caer hacia la Izq para salir entre unos árboles a una pista ancha.
    Al principio de ésta giramos a la Drcha en bajada por debajo de una linea de alta tensión.
    Continuará.................................................... :deal
     
  5. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    seguimos avanzando en todo lo relacionado con la Ruta, como ya sabeis el recorrido ya está diseñado, donde estamos centrando nuestro trabajo ahora es en los asuntos Burocráticos: Federación, Xunta. para todo ello contamos con el apoyo de Juan Martinez que de todo ésto controla bastante, sin Él todo ésto que estamos organizando, no pasaría de ser una mera Kdda, pero como ésto es un proyecto con Futuro lo queremos hacer a lo Grande.
    Para ello necesitamos bastantes cosas y bastante trabajo, a ello estamos:
    Magú, Oscar,César,Manel,JuanMR, Yo y alguno más que de vez en cuando se deja ver. Todos dentro de nuestra seccion estamos dandole duro para hacer de ésta, la 1ª de una serie de Rutas por los entornos que rodean a la Comarca de Ferrolterra.

    Animaros a venir y confiar en nuestro trabajo que sólo se verá compensado con vuestra presencia en ésta Nuestra/Vuestra................ 1ª RUTA BTT FERROLTERRA
     
  6. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Hemos actualizado la web de la ruta para poder seguir informando sobre los pasos que vamos dando.

    En pocos días tendréis el perfil exacto y el rutómetro y posiblemente subamos más fotos de la zona para que veáis lo bonita que es....


    http://rutabtt.bttferrol.com
     
  7. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    lo conseguimos vamos a tener un tramo competitivo.........si sisi los quemadillos de las carreras vais a poder meteros caña sin control.......... :roll: tenemos un tramo de unos 10kms impresionantes por su entorno y por su tecnica, abrá un primer tramo en subida técnica y después una bajada largilla que acabará en un Valle precioso en llano y después subidilla y otra bajada con una pendiente considerable(lo vais a flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) y ya para darle el remate tendremos que cruzar un Rio y otra subida primero técnica y después suave para finalizar en el avituallamiento en la Aldea de Magalofes..................tíos vamos a tirar la casa por la ventana........................... Oye veniros que sin vosotros no se podrá hacer nada
     
  8. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    estamos trabajando DURO DURO el que se anime lo va a flipar seguro que os va a gustar, mañana vamos a hacer alguna fotillo nueva y las colgaremos en la Web el findesemana
     
  9. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    La Ruta es toda ella ciclable, un poquito durilla al principio, pero una vez echo el tramo de el Alto de MARRAXÓN todo lo demás es más libiano. todo el recorrido es ciclable, pero como en nuestro grupo hay bastante gente a la que nos gustanlas encerronas técnicas................... Estamos estudiando meter tramos alternativos con cortados y algún salto para los posibles ENDUREROS, que os parece? pero éstos tramos los marcaremos como caminos secundarios y estarán marcados con un color ROJO CANTOSO el resto de la RUTA, la de los XC "trankilos" estará marcada con cintas Azules
     
  10. MASS

    MASS BIKERSENDERS

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    10.879
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    en madrid
    y como llego ayi desde iria en tren,donde pago donde me inscrivo? y esas cosas que hay que save
     
  11. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
  12. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    No os lo penseis porque la ruta vale la pena, nos lo vamos a pasar genial y por la tarde un chapuzon en las playas de FERROLTERRA :vino


    un saludo :eek:la2
     
  13. MANEL

    MANEL C.C.FERROL

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    1.467
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por los MONTES o la RIA de FERROL
    Podeis disfrutar de magnificas playas ,que aun parecen en estado salvaje, como son las de Santa Comba y Ponzos en Covas.

    ahí os va una foto de PONZOS
     

    Adjuntos:

  14. JOLIN

    JOLIN Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    3.872
    Me Gusta recibidos:
    2.285
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Hola!
    Acabo de ver las fotos que teneis en la página de la marcha y la verdad que desbordan color "verde" por todos lados, lo cual se agradecerá ya que a mitad de Agosto y como toque sol vamos de culo. De todos modos el sábado fuí a Lousame y aquello si que fué matador por el sol y las subidas que había con pocas sombras, aún así llegamos vivos al final.

    Por lo que veo tambien habrá que hacer el calentamiento en casa (se entiende que por la noche), pues segun se sale ya se sube a 350 metros, yo recomendaría poner en mitad de esa primera subida una parada para tomar el café y unos donuts.

    Seguid informando y no os olvideis de distribuir carteles con bastante anticipación pues el personal no se entera mucho de las salidas que no son en su entorno.

    Saludos. :p
     
  15. trokki

    trokki Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A Coruña
    Holas a todos, al fin estoy medio libre. He visto el mensaje Niko, siento no haber podido dar señales de vida antes, pero he estado muy liado, además cada vez que entraba en el foro cinco minutillos me aparecían tropecientos mil mensajes sin leer y se me hacía imposible...

    He visto la web en la que tenéis info de la ruta y la verdad es que es espectacular, además la organización increible. La verdad es que hay que felicitaros por el trabajo que estáis haciendo :bravo

    Espero estar disponible para esas fechas. Es una putadilla, pero creo que coincide con los días de vacaciones de mi novia y... para una semana que tiene, pues no es plan, aunque me fastidiaría no poder asistir y disfrutar de una ruta excelente con una gente fantástica :wink:

    Animo a todo el mundo que pueda a que acuda, seguro que no se arrepiente, la zona es una preciosidad, la organización estará al máximo nivel, seguro, y la gente muy maja.

    Saludetes :bye
     
  16. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    Ya no quedan excusas para venir!!!!! Hemos puesto un link en la web para que encontréis el hotel que más os guste y hemos puesto recomendaciones (que habrá más) para pasar el fin de semana con acompañantes y que estos no se aburran. Ferrol tiene mil y un lugares para visitar y cerca está Coruña, Santiago, etc, que bien podéis visitar si os apuntáis a la ruta.

    Además os hemos puesto unos links para no tener problemas de llegada al Pabellón de A Xunqueira (lugar de partida de la ruta), desde Madrid, Coruña y Gijón.

    http://rutabtt.bttferrol.com/
     
  17. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    bueno seguimos avanzando y la verdad que la Ruta es preciosa y dura (cada uno que se marque su ritmo).

    hoy fuímos a darle una Bourada y akí os dejo alguna foto.........
     

    Adjuntos:

  18. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    alguna foto
     

    Adjuntos:

  19. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    Oscar y Diego dandole a Saco
     

    Adjuntos:

  20. pelu

    pelu aquí, con el carrito

    Registrado:
    19 Jun 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid (alma Ferrolterra)
    *****¡¡¡¡ buenas fotos eh¡¡.
    ya direis por que zona es¡¡
    yo estaré por ferrol a partir del 18 julio hasta el 30, así que si teneis alguna salidita......
     

Compartir esta página