A mi personalmente solo me gusta la blanca, la amarilla creo que mola tanto por la combinación de colores de los componentes mas que por el color del cuadro.
en temas de gustos, ya se sabe.... yo me inclino más hacia las de colores que hacia la blanca, quizás porque ya he tenido una bici blanca, y si bien el blanco es muy elegante y siempre pega con todo, me resulta algo soso. He descubierto el mundo de los colores desde que hago mis pinitos con la pintura!
Yo tambien..... Personalmente, los cuadros blancos me parecen demasiado aburridos y al final (como con todos) te terminas cansando de ver tanto blanco y le das un toque de colorcillo.
estoy un poco parado en estos momentos, porque me estoy montando un sitio acondicionado para poder pintar con calidad, ya que con el frío de estos días, en el sitio dónde venía haciéndolo, no se daban unas buenas condiciones... también me estoy preparando una cabina de pintura que me está dándo más trabajo del que pensaba... a ver si acabo todo pronto y puedo continuar con los proyectillos que tengo en cola de entrada, entre ellos, una bici del amigo equis, que puedo adelantar que quedará espectacular...
Pues cuelga por aqui el resultado del trabajito, Fer ... No vaya a ser que otros luego tengamos que ponernos a la cola.
Jo-do!!!!! Y una preguntilla: ¿Un anodizado duro mate en negro se puede transformar en un colorcillo guapo por obra de tu pistola? Porque si algún dia me canso de la estética de mi RUNE, igual tenemos trato...
importa poco el color original, porque se elimina por completo, es lo que más trabajo lleva, varias horas de decapante , cepillito y lija para dejar el metal desnudo. luego ya es disfrutar con la pistola y los colorcicos, también puedo meter el aerografo y hacer alguna filigrana, eso ya cada cual.....
por cierto socio, ¡mea culpa! se me ha olvidado mandarte el sillín! ahora mismo te lo envío! te meto un buen puñado de adhesivos y alguna revista para enmendar el fallo!
Fernando hijo ten cuidao que si te lias a quitar un anodizado te puedes meter en un charco importante. Con esa técnica la pintura no se adhiere al metal sino que se introduce literalmente dentro del poro del aluminio y despues se cierra dicho por, para quitar los anodizados hay que lijar muchísimo y por lo tanto perder mucho espesor del aluminio. Es mejor lijar y pintar encima.
Con semejante colorido de bici, no te hacen falta los reflectantes para circular de noche!! Ayer no pude reponderte a la llamada alicate, que tuve faena hasta ultimisima hora. A ver cuando me puedo escapar a por esa delicia azulosa que masmontao!
Ja ja ja. No problem, colega. Ya te dije que no era a vida o muerte, Ja ja ja.. *****, con razón pierdes la garantía si cambias la pintura... Lo tendré en cuenta. Te vas a hacer rico, ******...