trabajo??? (BILBAO, ALGORTA Y ALREDEDORES)

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nachoglez, 8 Jun 2005.

  1. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Pues me gustaría sacar pelas para la bici y querría saber donde puede trabajar un chaval de 15 años en Algorta, Bilbao o alrededores durante el verano para ganarse unas pelas.
     
  2. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Up!!!
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    esta proibido trabajar con 15 años,n0???
     
  4. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    podrias hacer de canguro ,no?? mm levantarias instinto maternal y esto me mola!!!

    jeje papi :wink:

    jeje es coña ,pero aligual te sirbe, aunq si miras algun bareto de terraza de camarero?? puede ke tengas suerte

    sino,apura con las faenas de casa y el peloteo !! q se estiren un poco los papis!
    :wink: suerte nachoglez :wink: cuando la tengas ya me la pasaras por mesenger!!
     
  5. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    pa mi q vas a esperarte un año o comprartela con tu paga
    por cierto como mola tu avatar q no nachoglez, ?
     

  6. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    tati eso es explotacion infantil :roll:
     
  7. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    cloud strife, yo tengo ya 450. POdría llegar a final de este mes a 500, 525 €. Pero necesito un poco más porque quiero comprarme casco y espinilleras.
    En principio había pensado una básica, la Hardrock. Si encunetro curro pues quirn sabe.

    Más avatars
     
  8. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Macho creo que te veo jodio, como dicen por ahi, no se puede currar con menos de 16 por lo menos en plan legal aunque siempre puedes encontrar algo, pero claro siempre fuera de la ley.
     
  9. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    Como si trabajo de agente secreto extraoficialmente, me dai gual!
     
  10. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    No tengas prisa por empezar a currar, en serio, que ya tendrás tiempo. Disfruta de un buen verano y no vivas para el dinero.

    Por cierto, alguien sabe si se puede jubilar uno con 26 años?
     
  11. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    jeje pues yo estoy explotada desde los 14 trabajando y estudiando
     
  12. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    JohnLuck, pero es que para pasr un buen verano quiero tener una bike. :mrgreen:
     
  13. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    JohnLuck, pues creo que no tio no pudes a tienes 65 o nada de nada.Si quieres te doy soluciones para que te jubiles pronto, y la mejor es la de currar en una mina a los 20 años de currar ahi te prejubilan por la silicosis digamos que el silice de la mina se te posa en los pulmones y tu capacidad pulmonar merma y te piras pa casa con un fajo de billes del copon ahy peña con 300 al mes, la otra es que tengas 60 o mas años y hayas cotizado antes de 1967 pero creo que ese no es tu caso ejejejejej.

    tati, tu como yo desde los 14 a los 21 currando y estudiando y yo lo hacia gratis porque era la empresa de mi padre y claro no vas a moder la mano que te da de comer.
     
  14. canister

    canister enbuena trazada

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Apretando los dientes en cualquier rampa
    **** 26 !!! Compro. Donde hay que ir a recoger los caramelos de menta y donde te dan el mapa con la obra que tengo que ir a mirar por las mañanas ???
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien busco trabajo pa poderme pagar la bici (cada dia me cuesta mas arreglar la bici :evil: ) pero despues de ir a 6 sitios de fruta i a 3 supermercados ...de momento nada. como unica solucion posible, darle repaso a crios...con un poco de suerte sale alguna xavala de batx con ganas d k le enseñe "naturales" :mrgreen: :mrgreen: jeje,es coña
     
  16. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    O sea, que no se puede. A ver si me pasa lo que al tio del anuncio ese de la tele y va a ir a currar mu abuela.... :cry:
     
  17. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    lo de canguro es un chollazo, o no, spera, el chollazo es entrar de enchufao y hacerlo to mal, asi no t mandan hacer nada :mrgreen: con esto no kiero decir ke sea experiencia propia eh! :oops:
    otro gran curro es el de estudiar forestales, un ciclo superior de dos añitos y cuando salgas empiezas ganando 1000 eurazos y te pasas el dia paseando kon el coche, aki e slo ke hacen y un colega mio no s elo penso 8 veces :mrgreen: :mrgreen:
     
  18. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    consideras 1000 euros un sueldazo??? *****...si no 1000 euros no dan para nada segun donde vivas. sera un sueldazo para quien viva de los padres (de eso mi pueblo esta lleno...buen coche i que pague el "papi" la comida i la luz)
    no se, yo de vosotros augmentaria las perspectivas...vamos, si cuando empieze a trabajar al acabar los estudios cobro tan solo 1000 euros... :evil:

    1000 euros esta bien si trabajas 1 mes o 2 en algo provisional, pero cobrar eso toda la vida ...no se,a mi me decepcionaria. mejor estudiar algo i cobrar 2000 o 3000 que con eso si que puedes decir: "buen sueldo"

    aunque pa verano se ha de decir que 1000 euros en un mes esta bien, xo ya te digo, contando que es algo que vas a hacer un mes, no el resto de tu vida.
     
  19. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Lee todo antes de hablar Chronique...
    En pocos trabajos empiezas cobrando 1000 eurazos por raskarte las bolas hoy en dia y dije ke kobrarias 1000 al empezar, imaginate lo ke puedes llegar a cobrar cuando llegues a veterano en el tema; aki estan cobrando hasta 1800 euros los forestales experimentados y con sus añitos largos ya en el meollo, ¿¿eso te parece poco sueldo tambien??Teniendo en cuenta ke de akella, al entrar, solo les exigieron saber leer y contar. :wink:

    Estudiemos y jodamonos ke es lo ke nos keda y ya se hablara de ganar cuartos kuando toke :roll:
     
  20. Dori

    Dori Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    con esa edad se puede meter al buzoneo.. al menos eso tengo entendido
     

Compartir esta página