Trabajo Vs Bici

Tema en 'General' iniciado por Painther, 29 Ene 2007.

  1. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    totalmente de acuerdo ok:alabando :alabando
     
  2. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    a verr.. trabajo - bici es dificil.. tambien depende de donde vivas, yo estoy en barcelona.. y salgo de trabajar a las 6 de la tarde de lunes a viernes, de momento solo salgo los fines de semana, luego cuando haya sol hasta mas tarde ya saldre, pero claro... yo tengo que salir por cuidad, porque si quiero ir hacia zonas de montaña pierdo unas 3 horas.. y durante la semana es imposible. un saludo
     
  3. iglie

    iglie Bike passion

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Yo me organizo mejor en verano, que hay mas tiempo de sol. Ahora en invierno, si hay suerte y llego pronto, hago por salir (pero no siempre, la siesta tambien es importante), jejeje.
     
  4. pequeñin

    pequeñin adicto al ácido láctico

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Ciertamente somos un país atrasado en cuanto a horarios se refiere. Para muchos es materialmente imposible realizar otra actividad ( como el MTB ) al margen del trabajo.
    La verdad es que la mayoría tienen turno partido hasta las 19.00 horas o más y basta que tengas obligaciones familiares como es lógico para no poder dedicarle tiempo, entonces solo queda una solución dormir menos para pedalear algo, aunque a la larga esto quema un poco.
    Para no hablar de los que trabajan fin de semana. ültimamente me da la sensación que hay cada vez más gente que curra fin de semana, vamos para atrás como los cangrejos.
    Ahi ¡¡¡ se me olvidaba, es que somos un país de servicios........
     
  5. JUAN3783

    JUAN3783 Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    VILLA ALEMANA,PROVINCIA DE VALPARAISO,CHILE.
    Yo Salidas Oficiales Los Domingos Con Mi Grupo,los Sabados Para Descansar O Salida Corta Y Una Miradita Al Estado De La Bike,en La Semana Llego A La Casa Alrededor De Las 18 Hrs,por Lo Que Puedo Salir Unos 25 Km Unas 2 Veces A La Semana,pero A Lo Que Cambien La Hora Alas 18 Ya Estara De Noche Y No Podre Salir,tengo La Suerte De Travajar Solo En Las Mañanas De Lunes A Viernes Y Travajo A Solo 6 Km De Mi Travajo:-d
     
  6. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Yo tambien curro en horario partido, y antes de las 7 de la tarde no llego nunca. Y entre cambiarse, jugar un poco con las niñas, bañarlas, cenar... pues me dan las diez de la nocha. Me visto de romano y me piro al carril bici entre 3 y 4 dias por semana a hacer 25/30 km. Y el finde que hay algo mas de tiempo y menos obligaciones, pues lo que se puede.
     
  7. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    719
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar.
    8 horas trabajando.
    de 2.5 a 3 horas entrenando sobre la bicicleta.
    7 horas durmiendo. (algunas veces 6, otras 8 ).
    de 6 a 6.5 horas para la mujer, hijos, salir a pasear, casa, almorzar, ir al baño, etc, etc, etc.
    Total 24 horas.......

    ojo solo entreno martes, miercoles y jueves entre semanas más los sabados y domingos, o sea los lunes y viernes elimino las 2.5 a 3 horas de bicicleta y se las dedico más a la familia. Ah y las 8 horas de trabajo son continuas, no partidas, de esa manera gano más tiempo, y mi trabajo queda a 10 minutos en coche desde mi casa.
     
  8. Silvan

    Silvan Silvan

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo mal lo llevo, durante semana no puedo salir pues a las 4 y media ya es de noche, y salgo a las 6,asi que me tengo que aguantar hasta el Sabado y entonces si que aprovecho y me voy hasta Guildford con el colega GT Wolf y nos machacamos un poco por alli con sus colegas, guapas rutas si senor.
    La verdad es que en Leon era mucho mas facil, las rutas siemrpe quedaban al aldo y se sacaba tiemp ode cualqueir manera...pero no se puede tener todo!
     
  9. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo pillo la bici a las 7:00-7:30 de la mañana.

    El inconveniente es que muchas veces das por culo a la bici y continuas durmiendo. Cuando es así intento hacerme un hueco al mediodía, pero me es prácticamente imposible.
     

Compartir esta página