Track Carrascoy (hecho)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por biciraptor, 8 Ago 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    muchas gracias salent, pues cualquier dia quedamos y subimos por esa ruta, ¿tienes alguna foto del lugar?

    Por cierto, espera por lo menos haberme cruzado con alguien en la subida o bajada, bueno en realidad creia que estaria subiendo bastante peña, pero no he visto nada :shock: , el monte era mio :twisted: , ¿que pasa?, ¿no hay ciclsitas en esa zona o que? :scratch
     
  2. zaskar

    zaskar Maestro Propheta 6.6

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    756
    Ubicación:
    Al Este del Oeste
    Felicidades chaval por el logro, y por las ganas de volver.
    Yo no lo he subido pero tengo amiguetes q si y dicen q es muy duro.
     
  3. KuNowsky

    KuNowsky Novato

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    biciraptor felicidades por la hazaña, que se ve muuuuy duro :?

    ¿Qué gps llevas tu en la bici? Es que estoy viendo modelos y los hay para aburrir :)


    Saludos
     
  4. salent

    salent Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Cerrillar
    De acuerdo.

    Yo no he subido muchas veces, pero jamás vi a nadie.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Muchas gracias Zaskar, pues si no lo has subido no esperes mas, se disfruta mucho, sobre todo porque no hay trafico ni nada, y supongo que estaras un poco cansado (como yo) de ver la Cresta; desde Zarandona habrá unos 30 km hasta el comienzo de la subida, pero si quieres puedes ir en coche y dejarlo en El Cañarico, desde hay tienes unos 2 Km, y como dice salent tómatelo con calma, aunque veas que subes bien la primera cuesta (10%) no fuerces, no hay un solo descanso en 8 KM.


    Pues así estaba yo, hasta que me decidí por el Garmin Vista, me costo 330 en Aspid, iba a comprar el legend pero el vista tiene barómetro y compas electrónico , esto es mas preciso que el GPS y además si no hay cobertura esto funciona, y encima en el vista esto se combina en funcionamiento con el GPS, siendo mucho mas preciso, yo tengo el compas electrónico hasta 16 KM/H, a partir de hay se conecta el GPS, en fin que después de ver muchos este fue el que se ajusto a mis necesidades. Aaah¡¡¡ y lleva 24 mg en vez de 8 del legend

    Salent cuando vuelba a subir te aviso, espero subirlo en un mes o asi, hasta que no lo suba de un tiron no lo doy por superado :cry:
     
  6. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    huy que recuerdos
     
  7. salent

    salent Miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por el Cerrillar
    Y que lo digas biciraptor. Ya veo que te atreves con carrascoy incluso de noche. Eso si es afición :eek:la2

    Por cierto, ¿lo intentaste ya con esta?

    Yo la hice este año y hay que decir que ha cambiado bastante, sobre todo la parte que baja hacia Fuente Álamo. Ahora es pista bastante ancha, en estado regular, sobre todo para bajar.

    Saludos
     
  8. imperator

    imperator Novato

    Registrado:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Palmar
    Hola a todos!! Soy nuevo en el foro, igual que en el mundillo de la bicicleta, estoy leyendo sobre lo de carrascoy, y veo que conoceis de primera mano gran cantidad de rutas por la zona, yo el otro dia lo subi por primera vez, lo cierto es que perdí mucho líquido, seguramente porque es pleno agosto y hacia un calor increible, quizás esto hizo que me sintiera fatigado en la parte final, pero lo cierto es que a un ritmo constante me di cuenta que se puede subir cualquier montaña, las pulsaciones se me suben más al subir la cresta del gallo y a las antenas de relojero que con carrascoy.

    Por cierto, alguien tiene el perfil de la subida a las antenas de relojero?? Tengo mucha curiosidad por ver el nivel de las rampas, muchas gracias y un saludo a todos!!
     
  9. Jose_MTB

    Jose_MTB XTR Member

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Murcia
    El sabado voy yo con un amiguete a la subida al relojero, a ver si se ve peña por alli!
     
  10. lelete

    lelete Miembro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    Ya se que es un poco tarde, pero igual le puede servir a alguien el track de una circular que hicimos, Suxo y Lelete, con subida a Carrascoy.

    Por cierto, para mi es algo mas duro la subida a las antenas de la Pila, quizas me pillo peor de forma.

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=98385
     
  11. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    la bajada por detras ya esta mejor para hacerla de un tiron ......
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página