Track circuito Rompepiernas

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 7 Jul 2006.

  1. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso... si alguno de vosotros tiene por ahi el track de este circuito, me gustaria tenerlo para poder salir este finde a darnos una vuelta por alli, y si es para Compe mucho mejor, porque con el lio que me hago con el GPS... por ahora es el unico programa que entiendo, jeje!
    Muchas gracias!;)
     
  2. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hele ¿Te refieres al circuito del Rompepiernas de Hoyo?
    No se el circuito exacto pero si quieres será un placer enseñarte la zona a ti y a todos los globeros que os apetezca. Decidme el nivel de la salida, pachanguero, heavy, con mirador o sin él, kilómetros, etc. y lo hago al gusto.

    La recomendación es que sea durillo en cuanto a técnica pues zonas pachangueras en Hoyo es un poco difícil.

    El sábado no me es posible que ya la tengo liada en Peguerinos pero el domingo si no me surge ningún contratiempo estoy a vuestra disposición.
     
  3. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    En principio la querian hacer el sabado, pero hablare con ellos, aunque yo el domingo no creo que pueda, tendre que salir solo un ratito, que tengo compromiso familiar...
    Tampoco se que circuito es, pero me imagino que sera el de Hoyo, lo unico que se es que me han dicho que haber si podia conseguir el track para hacerla, y en principio el ritmo.. pues eso, si voy yo, lo mas rapido que pueda ir yo, que no es mucho, y tecnica... la basica, asi que hablare con esta gente y aprovechando que el domingo yo saldre seguramente sola para no "estorbar" en la ruta en cuanto al tiempo del que dispongo y tambien nivel, igual podeis quedar y se lo enseñas, les dejo mi gps, y que lo graben. De todas formas, me encantaria conocer esa zona, aunque me asusta un poco...
    Haber si quedamos y damos una vueltecilla, si no es este finde, cualquier otro!
     
  4. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Hola,
    Esa ruta de la que hablais tiene buena pinta, aunque este fin de semana én principio no puedo acompañaros. A ver si puedo resolver un par de compromisos y puedo apuntarme el domingo. Si a vosotros no os importa, claro.
    Un saludo.
     
  5. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Hele lo dejamos para otro día. Si has abierto tu el hilo lo suyo es que puedas venir.

    Sobre el track no creo que nadie tenga un track con lo más "básico" de allí. Si seguís GPS tendreis que hacer también las partes más duras.
     

  6. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    ignacio a esta chica le hace falta venir a una ilegal un miercoles como ayer pero quedando a las 19:00 para que de tiempo ir al mirador
     
  7. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    Hele, pon la horquilla nueva, que los pedrolos de Hoyo lo merecen, y cuando hagamos una ilegal por Hoyo como ayer te vienes
     
  8. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Hele. Hoyo es complicado con GPS..........

    TE RECOMIENDO QUE HAGAS LA RUTA UN DIA CON NOSOTROS Y LA APRENDAS... algunos como el pater se conocen hoyo mejor que su casa

    Para seguir hoyo con gps, lo primero es llevarlo a una altisima resolucion, pero muy alta, 50 o 100m para no saltarte ningun desvio.

    El circuito del rompepiernas es distinto cada año basicamente por que unos años se sube el mirador por la derecha y otros por al izquierda.

    de todos modos si quieres unos tracks por la tarde te lo pongo desde casa
     
  9. torozo

    torozo biciadicto

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    382
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    andandará...
    Yo hice el Rompepiernas del 2004 a posteriori porque no pude ir ese día.
    Me pasó el track un colega y no me fue muy dificil seguirlo. Es una de mis rutas favoritas.

    Te lo adjunto, un saludo.
     

    Adjuntos:

  10. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he encargado las bielas tambien, jeje. Me las traen el miercoles, pero como el martes me voy de vacaciones, hasta el dia 20 que vengo ya no montare nada. Eso si... en cuanto vuelva cogere a Pelos por banda para que me ayude a montar la horquilla, las bielas, y unos pedales nuevos que le voy a poner tambien para que quede bonito, jeje, y nos vamos a Hoyo a empezar a destrozarlo!! (y a destrozarme, que ya hace tiempo que no me caigo...:whistle)
     
  11. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Ya he encargado las bielas tambien, jeje. Me las traen el miercoles, pero como el martes me voy de vacaciones, hasta el dia 20 que vengo ya no montare nada. Eso si... en cuanto vuelva cogere a Pelos por banda para que me ayude a montar la horquilla, las bielas, y unos pedales nuevos que le voy a poner tambien para que quede bonito, jeje, y nos vamos a Hoyo a empezar a destrozarlo!! (y a destrozarme, que ya hace tiempo que no me caigo...:whistle)
    No se al final que haremos este finde, pero gracias a todos!;)
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jumuluuuuu jumuluuuuuu
     
  13. PabloVK

    PabloVK RockStar Biker

    Registrado:
    3 Dic 2004
    Mensajes:
    4.732
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid, Vallekas
    He oido pedrolos??

    Me apunto a esta historia en cuanto se haga...
     
  14. Victor S

    Victor S Buscador de senderos

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Hola Hele.
    Tengo los tracks de tres o cuatro ediciones del rompepiernas más los de un par de veces que me he perdido por allí, pero los tengo en casa:-?

    Si no conoces nada puedes bajarte alguno de la página de www.misrutas.net puedes poner en el buscador la berzosa y a ver que te aparece, creo recordar que la ruta es de Juanma Piqueras. Está bastante bien recorre parte del rompepiernas y se acerca hasta el cerro del Telégrafo para bajar algo bastante popular últimamente por el foro :razz:

    Aunque lo más recomendable como te han dicho es contar con los servicios de algún guia nativo o algún explorador avezado, (creo que ya se han ofrecido dos),
    Yo este fin de semana tambien lo tengo comprometido.

    Si finalmente lo haceis con gps, resolución a 120 mtrs como ya te han indicado.
    Ya nos contarás.
     
  15. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    Pue en hoyo lo dificil es no caerse, asi que vete asimilandolo.

    :bye
     
  16. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Cuando decis una ilegal no se exactamente a que os referís, pero si es entre semana e ilegal me apuntó. Seguiré el hilo y al lio
    ¡¡Hele, lo que destroza no son los pedrolos, es la velocidad a la que vienen!! :alloreto Así que a darle caña por la zona.
     
  17. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.066
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    ¡¡¡¡ALAAAAAA!!!!
    No seas exagerado, no es para tanto. Aunque si lo va asumiendo y luego no se piña eso que se lleva puesto.
     
  18. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Hele, cuando quieras damos una vuelta por allí. Ahora tengo las tardes libres. ¿que tal este miercoles?

    Un saludo!!!
     
  19. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Miguel este miércoles creo que salimos por Hoyo o tal vez Moralzarzal. Si no te importa globear un poco que vamos de pachanga me gustaría verte, que ya hace tiempo. :)

    Si te apetece te tengo al corriente cuando confimemos lugar y hora.
     
  20. vaiquer

    vaiquer Galaneitor Returns

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz
    Por supuesto!!!
    Avísame. :bye

    Además así presentamos a las Nomadas, a ver si se lían y tienen "nomaditas", je,je,je

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página