Track Cto. Madrid Maraton en Hoyo

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hele, 23 Jul 2007.

  1. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Estoy atento a esas salida del Domigo FelixT.

    Todas las opiniones son respetables, para eso esta un foro, para opinar. Y en mi opinion, no creo que nadie haya vacilado ni ofendido a nadie, asi que haya paz por favor. Simplemente un malentendido creo yo.

    Si vas a Hoyo avisa Hele, pero no nos petes....;)

    Saludos!!
     
  2. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    como me gusta la fiesta.............

    Hele ya conoce Hoyo y que yo recuerde al menos un día ha coincidido con Ender, y yo que soy de los mortales que sufren como nadie conociendo el terreno y en pleno verano puede ser un infierno para muchos
    de todas formas no hay que olvidar que cada uno tiene su escala de valores y los objetivos de cada suelen ser diferentes.

    Hele a ver cuando vamos a Hoyo y te llevas a Noe, jijijiji
     
  3. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    a ver si asi acabas de entenderme:
    Preguntale a Cedric Gracia que le parece el circuito de descenso de Vigo, y cuando te diga que para el es facilillo que solo tiene un par de piedras vas y te lo crees.

    Tu kike. eres consciente de lo que andas y de tus capacidades que me constan van mucho mas alla de lo que la mayoria cree (algunas cosas si que se de ti), y de eso se trata que si das tu opinion sobre una carrera no lo hagas tomando como referencia tu nivel porque parece una vacilada descomunal, yo las bajadas tecnicas de la version de hace dos años que fue la mas bestia solo patee 5 metros y para no arriesgar, pero soy consciente de que yo bajo bien asi que no me tiro al pegote diciendo que las bajadas eran faciles porque no lo eran.
    No has sabido distinguir lo que es mi experiencia personal por culpa de la mala organizacion(un infierno) de lo que es mi valoracion objetiva de la carrera (muy dura).

    Espero haberme explicado mejor esta vez.
     
  4. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    No se si no me explico bien o no me entiendes...

    Esta claro que para los que han ganado esa carrera fijo que te dirán que es una autopista pero lo que yo digo lo viví hace dos años que llevaba en una bici 3 años y era el primer año que iba a carreras de una manera más o menos seria (vamos tenía muy poca experiencia) y me habían dicho que esa carrera era muy muy dura y muy muy técnica y sinceramente yo no viví eso y los que me lo decían estaban muchísimo más fuertes que yo, vamos que el nivel que tenía entonces no era ni de lejos el que tengo ahora, si tú solo te bajaste 5 metros bajando... te puedo asegurar que yo lo hice muchísimo más que tú y subiendo también patee, pero lo siento, una cosa es que sea una carrera dura, que lo es y otra cosa es que intentes acojonar a la gente con que es una carrera extreme, porque no lo es, cada cual a su nivel lo puede hacer más o menos rápido y con sentido común terminarla decentemente.

    En lo de la organización, con respecto a los avituallamientos ni idea... en cuanto al marcaje... malísimo.

    Y te vuelvo a decir no me conoces... puede o has podido tener referencias de mi por gente, de lo que puedo o no andar, pero no sabes como soy como persona y lo último que haría sería vacilar sobre algo así, porque sinceramente no tengo nada con lo que vacilar, si hubiera quedado en estos dos años entre los primeros todavía, pero vamos quedar como he quedado... pues como que no, poco puedo vacilar de mis resultados, porque son bastante normales.

    Espero que quede claro de una vez para evitar más conflictos y discusiones que no llevan a nada, yo respeto tú opinión y solo espero que tú respetes la mía, sin decir que estoy vacilando ni cosas asi.

    Salu2
     
  5. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Por favor lee lo que escribo:

    No has sabido distinguir lo que es mi experiencia personal por culpa de la mala organizacion(un infierno) de lo que es mi valoracion objetiva de la carrera (muy dura).

    Como ves no intento acojonar a nadie, la carrera es muy dura como dije en el primer post pero para mi fue un infirno por la deshidratacion.

    Pero vamos visto que tu opinion sobre mi es que intento acojonar, lo mejor es dejar el tema por andas un poco despistado.
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Por suerte conozco personalmente la zona de Hoyo gracias a muchos de vosotros y personalmente, mi opinión es que 60 km y con mas de 30º, sinceramente al que no le parezca duro, pues es un fuera de serie.
    Ánimo Hele.
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    yo fui a correrla hace dos años y vista la chapuza que hicieron entonces con las clasificaciones (gente que atajó 18 kms), y que el año pasado ocurrió exactamente lo mismo (según lo que leí en el foro), que la vaya a correr otro, que no me vuelvo a meter 450 kms desde Marbella para que haya tongo.

    Con lo fácil que sería poner tarjetas de control como en otras carreras!!!!!
     
  8. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    Hola PuedoIntervenir ..
    partiendo de la base que los dos sois unos globertrottersss.....


    kike ponte en el lugar de Ender , creo que correria con una bici no menos de 16 kilos ,, eso influye que sea un **** infiernos....

    Ender ponte en el lugar de kike el tiene una bici de no mas de 10 kg por que es un rally man en potencia , y las subidas se las hace volando .

    conclusion os conozco mas o menos bien , y lo dos no dejareis de ser unos globeros jeje
     
  9. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Buzzi he dado mi vision personal de la carrera, fue un infierno por la deshidratacion que sufri, y he dado mi opinion objetiva y en mi opinion obejtiva dejo a parte mis 16kg de bici, o que tenga los huevos pelados de andar por Hoyo, ya sabes como subia yo por hoyo hace tiempo con 16kg de bici, lo que me toca la moral sobre manera es que doy mi opinion objetiva diciendo que es una carerra muy dura y venga Kike a decir que ni es tan dura ni es tan tecnica, pues nada es que soy un **** globero, Kike tiene razon, 62km por hoyo a 32 grados sin apenas llaneos con zonas inclicables arriba y abajo y con los avituallamientos mal puestos, no es tan duro, con un bidon y una barrita se hace en menos de 3 horas, vamos hombre un poco de seriedad ******* que hablé con los que quedaron en las pirmeras posiciones y hasta se bebieron las cocacolas calientes que daban en algun avituallamiento, asi que Kike cuando des tu opinion sobre una carrera aclara que lo haces desde tu punto de vista de fuera de serie o hazlo con un poco de objetividad.

    Pero bueno esta discuon no tiene mucho sentido porque seguro que han puesto un recorrido mas suave y habran aprendido de los errores.
     
  10. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hele, busca el track, y haztelo porque como tengas que esperar a que estos dos se pongan de acuerdo...

    Kike, esta claro que tu ibas mucho mas preparado y por eso no te parecio tan duro, es como si le preguntas a indurain o a un aficionado que le parece el recorrido del tour por ejemplo, si es que te ha puesto bien el ejemplo, ender iria con la bici del decathlon y sinceramente, si el dice que las bajadas eran muy tecnicas yo conociendole como le conozco (mucho muchisimo) me lo creo a pies juntillas, mas, siendo en hoyo de manzanares que ya me lo conozco, mas todavia en verano con el calor que hace alli en verano

    Ender, hay que comprar serrin prensado para Queen y se me ha roto un vaso
     
  11. skipper

    skipper Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    55
    hola, sabeis como puedo ver los archivos plt, con el google earth sería la leche, no dispongo de gps ni nada parecido
     
  12. tjtarancon

    tjtarancon Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Galapagar
    Por aportar una opinión más...

    Yo tambien la corrí hace dos años y la subida al Pico del Aguila me pereció sencillamente una ida de "Hoya". Ya no por dura sino porque eso ya no es MTB (insisto, es mi opinión personal). El año pasado no fui pues no sabía que iban a quitar ese tramo del recorrido. De todas maneras, si lo quitaron creo que hicieron muy bien

    Saludos
     
  13. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno xicos, haya paz!! Para gustos estan los colores, y las perspectivas cambian mucho teniendo bicis distintas, capacidad para llevar el agua distintas, entrenamientos distintos y todo eso. Pero el caso es que precisamente por eso, yo prefiero verlo antes de saber si estoy haciendo una locura o no, asi que con el track un dia de estos intentare darme una vuelta por alli. Si os animais ya sabeis!;)
    Ah! Y gracias a todos!
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo voy si me esperas en las subidas y yo te espero en las bajadas :grin:
     
  15. Hele

    Hele www.hmbiking.com

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    3.173
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    hecho!! ;)
     
  16. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hoyo es muy entretenido o muy aburrido depende con quien hables... en muchos años he tenido oportunidad de oir de todo.... esto es como los colores...
     
  17. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Bueno, no voy a seguir discutiendo con una persona que se dedica a decir que no tengo objetividad porque no comparto su punto de vista, ni con alguien que se dedica a llamarme despistado, que soy un fuera de serie y demás, en fin, para tí la perra gorda, disfruta y se feliz, deja de ofuscarte porque eso nos hace perder vida.

    Salu2
     
  18. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    Mira la carrera es muy dura, ese es mi punto de vista objetivo y el tuyo tambien, (aunque para ti es mas un paseo por el parque) pero tu problema es que no has sabido distinguir entre mi experiencia personal(un infierno) y mi opinion objetiva(muy dura), y ahora como toca rectificar pues mejor zanjas la discusion diciendo que es porque te he ofendido.
     
  19. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    Que si, que si, que llevas toda la razón, venga, a otra cosa.

    Salu2
     
  20. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No discuto para llevar razon si no para que me entiendas, si no quieres o no puedes al menos deja los vaciles de lado.
     

Compartir esta página