Track ENDURAID

Tema en 'Enduro' iniciado por Tony, 2 May 2007.

  1. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    yo directamente paso .....
     
  2. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    :meparto :meparto :cuñao

    y yo que queria parecer sofisticado y de buena familia ajjajajaj
     
  3. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Para decir esas palabras teneis que conocerme y ése, creo, no es el caso.

    Me parece que no le he faltado el respeto a nadie, sólo he pedido un track, sino lo teneis o no lo quereis pasar o no quereis ayudar es tan sencillo como salir del tema y punto, pero no hace falta que pongais tios bebiendo de una bota, o con un chicle en la nariz, para esas cosas ya teneis otros posts.

    Yo he justificado mi actitud sin meterme con nadie, no he puesto adjetivo a la gente que se ha ofrecido a acompañarme, en cambio vosotros " huele a ex-rallymen fracasado con cara de pocos amigos y de mirar por encima del hombro.
    Yo directamente ya no le pasraía ningún track."

    No hay mejor manera de ***** este post que con ésa frase. Ok, espero que no os pase lo mismo cuando abrais otro tema, porque la verdad es que sólo hay una palabra para definir la situación DECEPCIÓN.

    Enga, un saludo.
     
  4. NoZone

    NoZone Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2005
    Mensajes:
    2.854
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Terraferma (Lleida)
    Olvidas lo siguiente: aquí nadie está obligado a nada.
    Por mi, tema zanjado ;)

    Un saludo
     
  5. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Ni nadie obliga a que me pasen el track, pero lo que no es lógico son las contestaciones de la peña, por eso me he encendido....

    Edito este post para dar las gracias a la gente que se ha ofrecido a acompañarme a repetir la ruta, es que no lo dije cuando lo tenía que haber dicho, un saludo...
     
  6. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Venga, buen rollito. Aquí sólo ha habido foreros ofreciendose desinteresadamente a acompañarte en la ruta ¿por qué? Pues porque es una ruta que merece la pena hacerse en compañía, porque con gente que conoce el terreno vas a disfrutar de cada una de las trialeras, te van a decir por donde puedes saltar (si quieres saltar, que todo es trialerable), cual es la mejor manera de hacerlo y eso te sirve para mucho (al menos a mi me sirvió para darle a muchos saltos que de no haberlos hecho en buena compañía núnca hubiese acabado haciendo). Los colegas de la zona te puedo asegurar que son buena gente (Santi Calvet, Jaipal, Raul, Bonilla, Jaba...). Si tienes oportunidad acércate a FreeBike y te aconsejarán acerca de la ruta.
    No te lo tomes a mal, Tony. Un saludico.
     
  7. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Si se monta una quedada yo me apunto! Que mejor que hacer una ruta con gente maja y pasarlo en grande vieno a uno como aparcela por aqui, el otro por alla! En fin a disfrutar!
     
  8. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    Santi nosotros fijo que nos apuntamos XD
    Tony podras hacer casi todo el ENDURAID pero la ****** es que las motos ven un sendero abierto y por ahy que se meten y no sabemos si han sido las motos o alguis bajando pero bueno suponemos que las motos,bueno el tema es que la 1ª pasarela (la de troncos que hacia bajada) bueno pues ay 2 o 3 troncos rotos,tenemos que ir a arreglarla,por lo demas como siempre ;)
     
  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Gps, y eso que es????
    Por no tener no teníamos ni cuenta quilometros, ni reloj...
    Es que, como te dicen, el Enduraid is diferent!
    Para bien o para mal...
    Si no te gusta esperarte ves con el Berna, de los Freejulitos, si te gusta esperarte y repetir los saltos y las trialeras ves con Santi Calvet o Jaypal.
    Si te gustan los "cigarrillos tuneaos" cualquiera te vale;)
    si quieres traks intentalo también en el subgrupo de rutas y quedadas o en el de orientación y gps, nosé, a ver si tienes más suerte. Ya has visto que aquí la gente está un poco chalá!
    Salu2
    Josep Antoni
     
  10. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    DECEPCION ??? mira Tony , mi intención era darte a entender que el ENDURAID , no es solo un camino de carro marcado , ni los FREEBIKERS , unos ciclistas serios que luchan contra la Montaña con afán de superarse ni vencerla ni nada de eso . De todos los que conozco y no son pocos nadie lleva GPS , porque no importa el camino , lo que importa es la compañía , y lo que diferencia al ENDURAID del resto de pruebas , es precisamente la GENTE , si no fuera por ellos el ENDURAID SOLO SERIA UN CAMINO MAS , pero visto que lo que menos te importa a ti es , la gente , pues nada suerte .
     
  11. trasky

    trasky piltrafilla bttx

    Registrado:
    24 Abr 2005
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    tarragona
    Tony, creo que te has precipitado un poquillo, si lees todos los post del enduraid, ya ves que el 80%, por poner algo, de las respuestas son en plan cachondeo, pero es que son asi, estan un poco pallá.

    Si puedes ir con ellos no pierdas la ocasion, no se si llegaras el primero o el ultimo, pero reirte y pasartelo bien te lo pasaras fijo; yo en casa, solo leyendo algun comentario ya me parto.

    Al no poder ir, no habia escrito nada en ningun post de Enduraid, pero cuando vi las fotos que puso Santi, ya no aguante mas, me partia.
    Entiendo por otra parte, que tu entendieras que te estaban jodiendo el post, pero seguriiisimo que no era esa la intencion de ninguno

    Haya paz, y si alguien, como dices, tiene el track, seguro que te lo acabara pasando.
     
  12. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería
    Yo no he dicho nada de que sea un ciclista serio que luche contra el crono ni que tenga afán de conquista, simplemente he dicho que prefería ir con mis amigos que ya los conozco y a mi ritmo, que tampoco significa que sea más alto que el vuestro, porque no os conozco y a lo mejor los que se cansan de esperar sois vosotros a mí.

    Tampoco he dicho que estaba decepcionado con que no me paseis el track, sí por la actitud que parecía que era de ***** el post, que precisamente lo puse fuera del oficial para que no se convirtiera en lo que se ha convertido éste al final.

    Si salir con 20 personas es que te importe la compañia, pues sí que te interesa la cantidad de gente, pero la verdad es que te salen a dos palabras por persona.Por eso precisamente quería ir con mis amigos para disfrutar de ellos ya que no tengo tiempo entre semana para compartir momentos.

    Aunque con retraso, agradezco mucho a la gente que se ha ofrecido voluntaria para acompañarme, nada más lejos de mi intención ofenderles.

    Por mi parte doy por finalizado este tema, seguramente me iré con el colega que fuí a repetirla.

    Nos vemos.
     
  13. psiko

    psiko De BoCa QuE tE vAs!!

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues solo un ultimo consejo:
    Nadie te ha dicho nada que sea ofensivo
    nosotros somos asin nos paramos,nos marcamos unas risas,los que fuman se tunean cigarrillos y los que no pues nos reimos o ablamos de nuestras cosas.la cuestion es ir con gente que sepas que te lo vas a pasar bien y a reirte con la gente que te gusta ;)
    que ay un salto guapo o eso pues ya ves nos paramos lo hacemos unas cuantas veces y luego pues seguimos.
    Todo esto es si nanimo de ofender ni malos rollos ni na de na. ;)
    Si la vas a repetir con tu amigo ten cuidado con algunos tramos porque la lluvia a ****** algunas cosillas y la primera pasarela esta rota se la han cargado o se a roto.
    Saludos
     
  14. MiChU

    MiChU >--RiDe Dh-->

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    3.022
    Me Gusta recibidos:
    87
    eso tiene facil solución, en el proximo enduraid vienes kn tus amigos, y kada kual kn los suyos y memorizais la ruta, pero tranki tios! paz!

    estamos en un foro d enduro pero k prevalezca el buen rollo! kn conocidos o desconocidos lo k importa es hacer el enduro mas grande, por lo k se refiere a este subforo, kada kual a su ritmo!

    salu2!!!
     
  15. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Los freejulitos llevan todos gps, no?
     
  16. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    si . pero no te voy a poner fotos , ni los Tracks que sacamos de nuestros gepeses , ni nada , :burladia: :whistle :rally
     
  17. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    Que triste que pongais 36 post para decirle a Tony que no le pasais el track,y lo de tunearse cigarrillos en la montaña ,pues que quieres que te diga no es lo mas recomendable.
    Todo con buen rollo y sin animo de ofender claro,despues de decirle "Esto huele a ex-rallymen fracasado con cara de pocos amigos y de mirar por encima del hombro.
    Yo directamente ya no le pasraía ningún track." Aunque sea de broma ,bromista,de Tip Y Coll.
    Yo como habeis leido tambien estoy de cachondeo asi que espero que no os enfadeis jijijijijiji.
     
  18. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Que yo sepa nadie ha dicho que no le pasa el track, sino que la gente no tenia gps y que se ofrecian a guiarlo por el trazado.
    Los cigarrillos tuneados tampoco se fuman en la montaña sino antes o después, o lo pone en algún post???
    Es cierto que yo también detesto la mala educación venga del lado que venga.
    Salu2
    Josep Antoni
     
  19. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    y dale . Que no tenemos GPS , ni nosotros , ni la organizacion , ni nadie que conozca , repito .
    Que no tenemos GPS , ni nosotros , ni la organizacion , ni nadie que conozca .
    De haberlo tenido lo habríamos puesto el primer día .

    Que si , que era un post serio y puse tonterías , vale , de acuerdo , pero jo* si nos ofrecimos para acompañarlo a el y a quien quiera , todo desde el buen rollo , pero si te pegan una bofetada yo no pongo la otra mejilla y si alguien te responde mal lo encuentro normal .
     
  20. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)

    Zanjado.:aplauso3 :aplauso3 :aplauso3
     

Compartir esta página