Track (PLT) rio Guadarrama

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Hans, 3 May 2006.

  1. Hans

    Hans Novato

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Hola a todos y sobre todo a los del Comando Sur, que seguro que tienen lo que busco! Busco un track para poder seguir lo mas cerca posible el rio Guadarrama, desde el sur (digamos Arroyomolinos) hasta donde se pueda al norte. Teneis algo? Ya me direis como se hace para cruzar la R5, N5, M501, algun campo de golf, etc, etc.

    Gracias!

    Hans.
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    yo puedo quedar contigo y hacerlo desde donde quieras del sur hsta donde quieras del norte.un salu2
     
  3. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    te puede ayudar alakan o tunin que son los que manejan el gps y se conocen la zona
     
  4. pedalin

    pedalin Comekilometros

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo he hecho ese camino muchas veces pero no desde la orilla de Arroyomolinos, sino desde la orilla oeste. Desde esa orilla puedes empezar el camino en El Alamo, Casarrubios o incluso desde el puente de la 404 (la carretera El Alamo-Batres-Griñon) que cruza el guadarrama.

    Una vez estes en el camino, puedes ir dirección norte pegado al rio hasta llegar al puente de la 501 (que cruza perpendicularmente por arriba) y ahi puedes elegir seguir dirección norte, hacia villaviciosa o hacia la izquierda en dirección hacia Bruente.

    Es todo pista y en dirección norte no hay bifurcaciones. No tiene perdida.

    Espero haberte sido de ayuda :wink:
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    podemos enmpezar casi en toledo y terminar en la bola si quieres no tienen perdida los caminos lo unico que en alguno tramos por la navata tenemos que separarnos del rio pero si quieres track manda un mp a tunin y te lo pasa o alakan que tb lo tiene.
     

Compartir esta página