track que se borra

Tema en 'GPS' iniciado por iroite, 28 Ago 2006.

  1. iroite

    iroite Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    he estado haciendo una ruta con un etrex vista C y me ha pasado una cosa curiosa, y quisiera saber si alguien me la puede explicar.
    He enviado(con el compe) al gps un track como track activo, y lo he ido siguiendo sin problemas, pero cuando llevaba ya unos 15 km, el track que yo habia enviado al gps iba desapareciendo y no podia seguirlo.
    Es decir, se iban borrando puntos a medida que yo avanzaba. Mire la memoria de los tracks y solo estaba usada un 30%, pense que podia ser por la opcion ir borrando datos antiguos, pero la deshabilite y siguio borrandome los datos.
    Alguien podria explicarme el porque?
    Ese mismo track lo hice unos dias atras y no me borro nada, lo que pasa es que habia hecho menos trayecto.
    Gracias a todos de antemano y enhorabuena por el foro.
     
  2. iroite

    iroite Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy yo otra vez
    he hecho una prueba, he descargado los tracks del gps y aparecia el track, pero no en la pantalla. Estoy un poco desconcertado, a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna explicación?
    gracias
     
  3. iroite

    iroite Novato

    Registrado:
    28 Ago 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que encontre el problema, tenia configurado el mapa para que solo apareciesen 3000 puntos, de ahi que fuesen desapareciendo.
    Os suena verosimil o probable?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    creo que has acertado con tu auto solucion
     

Compartir esta página