1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

track que se borra

Tema en 'GPS' iniciado por iroite, 28 Ago 2006.

1. iroite

iroite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos
    he estado haciendo una ruta con un etrex vista C y me ha pasado una cosa curiosa, y quisiera saber si alguien me la puede explicar.
    He enviado(con el compe) al gps un track como track activo, y lo he ido siguiendo sin problemas, pero cuando llevaba ya unos 15 km, el track que yo habia enviado al gps iba desapareciendo y no podia seguirlo.
    Es decir, se iban borrando puntos a medida que yo avanzaba. Mire la memoria de los tracks y solo estaba usada un 30%, pense que podia ser por la opcion ir borrando datos antiguos, pero la deshabilite y siguio borrandome los datos.
    Alguien podria explicarme el porque?
    Ese mismo track lo hice unos dias atras y no me borro nada, lo que pasa es que habia hecho menos trayecto.
    Gracias a todos de antemano y enhorabuena por el foro.

2. iroite

iroite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    soy yo otra vez
    he hecho una prueba, he descargado los tracks del gps y aparecia el track, pero no en la pantalla. Estoy un poco desconcertado, a alguien le ha pasado algo parecido o tiene alguna explicación?
    gracias

3. iroite

iroite Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que encontre el problema, tenia configurado el mapa para que solo apareciesen 3000 puntos, de ahi que fuesen desapareciendo.
    Os suena verosimil o probable?

4. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    24
    creo que has acertado con tu auto solucion

Compartir esta página